Dejar ir lo viejo es el secreto para manifestar cosas nuevas en tu vida

Dejar ir lo viejo es el secreto para manifestar cosas nuevas en tu vida


Parece mentira, pero el Arte de Dejar Ir, va de la mano con la Ley de la Atracción. Y es que dejar ir es la primera señal de confianza que te das a ti mismo, y donde te dices también: “recibo lo que deseo, porque soy digno y merecedor de ello”.

La Ley de la Atracción también nos enseña que lo que pensamos y sentimos se convierte en nuestra realidad. Nos enseña que podemos manifestar tanto nuestros pensamientos positivos como negativos.

En ese sentido, si vivimos estancados con cosas o personas que no nos hacen bien, difícilmente podremos manifestar aquello que tanto anhelamos o queremos.

“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Es física”-Albert Einstein.

Dejar ir lo viejo es el secreto para manifestar cosas nuevas en tu vida

El arte de dejar ir

Dejar ir es el secreto para liberarte del dolor…

Dejar ir significa liberar lo que sea que te esté impidiendo vivir una vida llena de esperanza y felicidad. Si no sueltas en estos momentos aquellas cosas que te impiden avanzar y que solo te atan a una persona, un recuerdo o al pasado, difícilmente podrás encontrar algo mejor.

Sé que duele dejar ir algunas cosas, sobre todo si has invertido mucho tiempo y esfuerzo en ellas, o si el peso de estas es tan grande que te es difícil avanzar y superar. Sin embargo, quiero que sepas que al momento de dejar ir, generas cambio y transformación.

La mente no disfruta del cambio; más bien goza de comodidad y familiaridad, por lo tanto, si quieres aprender a soltar, lo primero que tendrás que hacer es cambiar. Con ello me refiero a cambiar tu mentalidad, tu forma de ver las cosas, y tu manera de vivir… Todo para bien.

3 afirmaciones que te ayudarán a entrar en la mentalidad de liberar y dejar ir:

Para liberar y dejar ir aquello que consideras te cuesta soltar, empieza por declarar a diario lo siguiente:

1. Libero y dejo ir toda duda y preocupación que me impide atraer más abundancia a mi vida.A medida que libero esta duda de atraer la abundancia, y a medida que libero esta preocupación, la abundancia se apresura hacia mí ahora.

2. Libero toda energía de mi vida que provenga de relaciones tóxicas, abusivas, controladoras, degradantes, exigentes y humillantes. La energía de estas relaciones solo me ha hecho daño, pero esto se acaba hoy. Al liberar esta energía, permito un espacio donde nuevas relaciones puedan llegar con una nueva energía.

3. Libero y dejo ir mi necesidad de controlar a otras personas o eventos.Mi necesidad de controlarme me controla, así que ahora elijo dejarla ir y rendirme a nuevas experiencias. Libero y dejo ir mi necesidad de controlar a mi familia, amigos, y socios, y ahora acepto cada encuentro como una lección de vida.

Dilas con mucha fe y verás los cambios que experimentarás pronto en tu vida.

Por: Adrian Alberto - reencontrate.guru

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...