Horóscopo de la semana: Del 26 de febrero al 04 de marzo

Horóscopo de la semana: Del 26 de febrero al 04 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

A medida que salimos de febrero y entramos en marzo, este es el segundo mes consecutivo, sin que haya planetas retrógrados, lo cual es más que raro. Eso hace que marzo sea un buen momento para lanzar nuevos proyectos sin el riesgo de interferencia. Además, dos grandes cambios de señal marcan un gran punto de inflexión completo para la humanidad. El primero es cuando Saturno entra en Piscis y el segundo cambio ocurrirá cuando Plutón entre en Acuario.

El viernes 3 de marzo con la Luna en Cáncer será un momento perfecto para actividades familiares, especialmente aquellas que involucran a niños. Es un buen momento para pasar más tiempo en casa, cocinar, nutrirse a sí mismo y a sus seres queridos e invitar a cenar a personas queridas.

El miércoles 1 de marzo conjunción Venus - Júpiter. Esta es una etapa perfecta para actividades sociales, compras y tratamientos de belleza. Nuestras conexiones con los demás son enriquecedoras. Las actividades culturales son placenteras.

El jueves 2 de marzo, Mercurio entra en Piscis. Esta es una gran semana para curanderos y artistas. Nuestras mentes son multidimensionales e inspiradas y nuestra imaginación se mejora. Somos propensos a soñar despiertos y sensibles a los mensajes que vienen de lo invisible. Ahora es el momento de encarnar seriamente nuestras visiones en una realidad concreta.



(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 26 de febrero al 04 de marzo

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Esperamos muchos cambios importantes. Esta semana se trata de tu identidad y de liberarse del molde, preparando nuevos entornos sociales con nuevas personas y organizaciones grupales. Es importante que te rodees de gente influyente. Entonces, aunque este es un momento muy social, tu imaginación es muy fértil. Te sentirás un poco más juguetón y más creativo, especialmente en el amor y la pasión. Es un momento para reinventarte y encontrar un nuevo rumbo.

♉️Tauro
Prepárate para planificar el escenario para una nueva dirección en tu vida. Tu gobernante, Venus, te está ayudando a reinventarte. Este es un tiempo muy significativo. También es un momento muy social en el que te alinearás con personas que están más en sintonía con lo que eres. Es hora de romper el molde y liberarte de las restricciones. Tu imaginación es muy fértil en este momento así que aprovéchala y expande tu creatividad.Te vas a encontrar haciendo nuevos planes para el futuro.

♊️ Géminis
Estás a punto de impulsarte hacia el futuro. Conocer nuevas personas influyentes, viajar y ser más juguetón será importante. Marte va a toda velocidad en tu signo y te encontrarás siendo muy público y muy social, especialmente con grupos de amigos y nuevos conocidos. Te encontrarás teniendo nuevas ideas en el trabajo y los negocios. En las próximas semanas vendrán más oportunidades en tu camino.

♋️Cáncer
Marte finalmente está entrando en tu primera casa, cuestionando los verdaderos valores y dándote más motivación y empuje. Este es un renacimiento enorme y significativo. Es un buen momento para escribir, publicar y desafiarte a ti mismo. Mucha socialización y diversión son beneficiosas. Si eres un artista, presta atención a las visiones fantasiosas sobre el futuro. Escribir y hablar también son muy importantes ahora, al igual que las conversaciones con la familia.

♌️Leo
Plutón está dejando a Capricornio en su séptima casa de relación. Es una semana muy importante para grandes asociaciones, transformación y dejar volar tu imaginación. Mirando hacia el futuro puedes encontrar cambios en las personas que te rodean. Habrá mucho pensamiento sobre las finanzas y el uso de tus habilidades psíquicas, imaginación y asesoramiento.

♍️ Virgo
Hay mucha energía cambiando y sintiéndote motivado esta semana. Las relaciones juegan un papel importante. Las finanzas y los recursos compartidos son importantes. A medida que Mercurio entre en Piscis, tendrás conexiones muy psíquicas con personas que amplifican tu imaginación.

♎️Libra
Seis planetas están cambiando de signo y tu rutina diaria está a punto de cambiar. La salud y el servicio estarán a la vanguardia. Es posible que sientas un poco de picazón por el cambio. Evita sentir lástima por ti mismo, solo relájate y siente la vibra. Pasa mucho tiempo con amigos, reavivando relaciones. Los asuntos profesionales están en la diversidad y es posible que te preguntes si está en el lugar correcto. Mercurio te dará un pensamiento lógico, pero luego Piscis pondrá más fantasía en tus ideas.

♏️Escorpio
A medida que tu planeta regente está cambiando de bando, vas a tener un profundo pensamiento psicológico. Tu imaginación es muy fértil en este momento. Puedes pensar en mudarte de casa o remodelar. Los bienes raíces están definitivamente en la imagen. Es hora de socializar más y cambiar las cosas. Tu intuición te ayudará a ser muy creativo ahora en cualquier proyecto nuevo. Sé un poco más juguetón esta semana. Divertirte te ayudará a tener un nuevo rumbo.

♐️Sagitario
Con seis planetas cambiando de signo, te encontrarás con muchas ideas nuevas. Habrá algo de nostalgia con el hogar y la vida familiar. Ahora es el momento de avanzar profundamente hacia el futuro. Las nuevas realizaciones, la creatividad, el hogar y los bienes raíces prepararán el escenario para el cambio emocional. Serás más imaginativo, más sensible y cuestionarás todo en tu vida, lo que será muy estimulante.

♑️Capricornio
Con los signos de cambio de Saturno, recibirás información muy valiosa. Tu vida hogareña y las personas que te rodean estarán tomando el escenario completo. El gobierno de Neptuno amplificará la energía y te hará preocuparte por lo que quieres. Puedes sentir cierta inestabilidad y confusión en tu hogar y vida familiar. Trata de mantenerte social y tener algunas conversaciones geniales con las personas que te rodean.

♒️Acuario
La vida está a punto de cambiar de alguna manera. Tendrás muchas ideas sobre a dónde vas, sigue adelante. Los valores, los ingresos y ganar dinero serán problemas. Viajar y explorar traerá nuevas ideas. Los dos primeros días de marzo puedes sentirte confundido, incomprendido y no tener claridad. Las decisiones no serán fáciles. No te preocupes, la niebla se aclarará en un par de semanas.

♓️Piscis
Es hora de reflexionar sobre el futuro y decidir a dónde quieres ir. La identidad y ser más consciente de ti mismo y de tu ser físico son más importantes en este momento. Ganar dinero y nuevas oportunidades están sobre la mesa. Te estarás preguntando, "¿Me veo bien?". Podría ser el momento de cambiar un peinado o comprar ropa nueva. Tu forma de pensar cambiará a medida que te vuelvas más intuitivo. Tu inspiración y habilidades psíquicas están justo en el dinero, así que mantente totalmente abierto a expresar tus ideas.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...