Descubre más sobre ti mismo con este divertido test de bosques

Descubre más sobre ti mismo con este divertido test de bosques


La mente es algo mágico, y todavía hay mucho que no sabemos al respecto. Sin embargo, algunas veces las pruebas psicológicas pueden ayudarnos a descubrir un poco más sobre nosotros mismos. Sí, es cierto que no todos los test que existen tienen investigaciones que las respaldan, eso no impide que sean muy divertidas.

Los bosques oscuros se han utilizado durante mucho tiempo como metáfora de la mente inconsciente y, de hecho, es una analogía adecuada, ya que incluso durante el día la visión es muy limitada, oscurecida por troncos, ramas, ramitas y hojas. Agrega oscuridad a la ecuación y uno no tiene forma de saber quién o qué podría estar presente, simplemente fuera de la vista. Durante siglos, los humanos han vivido en relación con bosques históricamente vastos, donde era fácil perderse, fácil esconderse para los vagabundos, acechados por lobos y osos. El bosque fue visto correctamente como un lugar poblado de peligros invisibles. Así como un bandido o un lobo pueden estar ocultos, la mente inconsciente es, por definición, desconocida; aquello sobre lo que la luz de la conciencia aún no ha caído o eventos y escenas que hace mucho tiempo hemos enterrado fuera de la vista y fuera de la mente.

Los test de personalidad y los cuestionarios siempre fueron populares, y casi no hay posibilidad de que dejen de ser interesantes. En este divertido caso, el bosque puede revelar muchos secretos sobre tu personalidad y tu futuro.  ¿Estás listo para saber lo que podría ser?

Descubre más sobre ti mismo con este divertido test de bosques

Instrucciones

Hay 6 tipos distintos de bosque. El que más te atraiga podría revelar muchas cosas sobre tu mente subconsciente, tu personalidad y el camino que tu vida tomará en el futuro.

Ahora, antes de iniciar, asegúrate de estar tranquilo y relajado. Cuando te hayas acomodado, respira hondo unas cuantas veces, calma tu mente y cierra los ojos. Una vez que esté listo, abra los ojos y eche un vistazo a las imágenes.

Descubre más sobre ti mismo con este divertido test de bosques

Elija tu bosque y avanza hacia abajo para ver tus resultados. Y como siempre, ¡sin trampas!

Bosque #1
Eres una persona extremadamente realista y sencilla, que es amada y respetada por todos. Es muy difícil molestarte ya que casi nunca pierdes los estribos. Además, perdonas y olvidas con bastante rapidez y nunca te aferras a ninguna negatividad y rencores; Dejar ir las cosas es probablemente lo mejor de tu personalidad.

Cuando eliges el bosque de otoño significa que estás en la cúspide de una gran transición en tu vida. Algunos grandes cambios están en camino, y aunque pueda parecer abrumador al principio, recuerda que son para ti.

Como eres una persona muy madura y equilibrada, podrás manejar cada desafío y cambio con fuerza, y durante los momentos en que sientas que necesitas ayuda, no dudes en apoyarte en tus seres queridos. Definitivamente te ayudarán a superarlo.

Bosque #2
Eres una persona excéntrica con un peculiar sentido del humor. Amas cualquier cosa que sea diferente, llamativa y audaz; Decir que amas los colores brillantes es un eufemismo. Tienes un alma vibrante y una personalidad encantadora, que siempre te convierte en el alma de la fiesta donde quiera que vayas.

Ya que elegiste el camino cubierto en el bosque, significa que eres alguien que siempre mira hacia arriba. No crees en mirar hacia atrás y solo estás interesado en ver lo que viene. A veces puedes tener miedo de enfrentar algo nuevo, pero realmente no tienes que temer.

Tienes tu corazón en el lugar correcto, y todos siempre pueden ver eso. La gente te ama no solo por tu personalidad chispeante, sino también por tu corazón puro y tus intenciones amables.

Bosque #3
Si el camino que eliges es este, entonces eres alguien extremadamente aventurero y te encanta experimentar cosas nuevas en la vida. Tienes una personalidad alegre, vivaz y audaz, que nunca se anda por las ramas y siempre vas directo al grano. Eres lea, dedicado y honesto, las personas confían en ti al 100% y sin ningún temor.

El camino con piedras significa que amas los desafíos y nunca retrocedes de uno. No importa qué bolas curvas te arroje la vida, corres hacia ella con armas encendidas. Debido a tu actitud de nunca rendirte, sigues escalando porque tienes fe en que tu viaje valdrá la pena en la cima.

Tu valentía es admirable y hace que la gente te admire, pero a veces está bien dejar que la gente vea tu lado más vulnerable y tierno. No tengas miedo de lastimarte.

Bosque #4
Tienes un alma suave y tierna, que siempre busca la belleza donde quiera que vas. Eres una persona pasada de moda que cree en mantener las tradiciones del pasado y te encanta estar rodeado de belleza. Eres el alma más feliz cuando tienes a todos tus seres queridos a tu alrededor.

Desde que te sentiste atraído por el bosque florido, significa que eres alguien relajado, sereno y al que le gusta tomar todo con calma. Aunque amas la aventura, también sabes lo importante que es estar agradecido por las pequeñas cosas de la vida. El bosque que elegiste te está diciendo que tu vida va a cambiar muy pronto, y aunque amas la seguridad y la rutina, con gusto le darás la bienvenida al cambio.

Bosque #5
Eres una persona cautelosa y cuidadosa que nunca se sumerge de cabeza en algo. La espontaneidad no es tu característica, pero esto no tiene que ser un defecto, para ser honesto. Prefieres hacer preguntas primero y luego, una vez que obtienes las respuestas, prefieres actuar en consecuencia. Mientras que algunas personas se sienten incómodas y asustadas del silencio, tú lo amas y lo anhelas.

Debido a que elegiste el camino salvaje, significa que eres una persona profunda, filosófica e introvertida, que también es muy observadora. Te das cuenta de todo, simplemente eliges no hablar sobre ello la mayor parte del tiempo. Tu energía tranquila y arraigada sirve como un bálsamo calmante para todos los que te rodean, y no importa a dónde vayas, la gente siempre te busca en busca de consejo y sabiduría.

Bosque #6
Eres una persona reflexiva y reservada, pero lo que sea que sientas, lo sientes muy profundamente. La soledad es tu mejor amiga, y nunca puedes tener suficiente.A diferencia de otras personas, no crees que la soledad sea deprimente, sino que te recarga y te hace sentir más como tú mismo.

También eres muy sincero y sensible y la gente te ama por esto. Ya que elegiste el bosque oscuro, podría significar que siempre buscas protección y seguridad y que estás acostumbrado a estar solo. A pesar de que no sientes que hay mucha luz en tu vida y viaje, esta imagen muestra que hay luz al final.

Deja de tener miedo y una vez que veas la luz, verás lo hermosa que realmente es. Todo lo que tienes que hacer es seguir caminando, y muy pronto podrás sentirla.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram