Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de enero 2023

Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de enero 2023


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


15 al 17 enero:La Luna está en Escorpio. Este es un momento perfecto para la investigación científica, los estudios esotéricos, la autotransformación, el chamanismo y el tratamiento de los misterios de la vida.


17 y 19 de enero:  Luna en Sagitario. Este es un excelente momento para viajar y asuntos relacionados con la educación superior. Es un buen momento para dar conferencias, aprender cosas nuevas y explorar otras culturas.


19 y 21 de enero: La Luna en Capricornio es un momento maravilloso para promover ambiciones, pedir promociones y reestructurar objetivos a largo plazo en los negocios. Recuerde que este es el momento de seguir adelante con nuevas ideas y ambiciones.


18 de enero: Mercurio se estaciona directo en Capricornio luego de estar retrógrado desde el 29 de diciembre. Aunque todavía hay espacio para problemas de comunicación y percances técnicos a medida que Mercurio vuelve a acelerar, las conversaciones que se interrumpieron y los proyectos que se suspendieron a fines del año pasado vuelven a aparecer. Finalmente, volvemos a la normalidad. Dicho esto, uno también podría caer fácilmente en una mentalidad obsesiva el mismo día en que el sol se une al poderoso planeta Plutón. ¡No trates de resolver todo a la vez!


20 de enero:Ingresa el sol en Acuario. ¡Feliz cumpleaños a nuestros bebés Acuario que a veces son excéntricos, pero a menudo mucho más fijos en sus formas de lo que les damos crédito!¡La luna nueva en Acuario del 21 es el verdadero año nuevo! ¡Entonces, tome sus tableros de visión y establezca algunas intenciones para crear un mundo mejor!

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de enero 2023

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Mercurio que girará directamente en la parte superior de tu carta debería hacer que sea más fácil progresar con cualquier asunto de carrera u objetivos y ambiciones. De hecho, a partir del 18 de enero, las cosas deberían sentirse mucho más fáciles a medida que el camino por delante se endereza y la certeza reemplaza la duda o la frustración. La Luna Nueva del 22 de enero trae esperanza y potencial a tu vida social, haciendo de esta la semana perfecta para pasar una nueva página con un amigo o una organización grupal. Toma alguna pequeña acción para marca la diferencia en las vidas de los demás.

♉️Tauro
La Luna Nueva de esta semana el 22 de enero cae en tu carrera y región de éxito, por lo que este es el momento de dejar atrás el pasado y avanzar en una nueva dirección. Nuevos comienzos de algún tipo son probables. Esta Luna Nueva favorece el cambio progresivo en tu carrera y tus ambiciones, haciendo de este un momento para brillar en el trabajo o con tus responsabilidades en el mundo exterior. Trata de no dejar que ningún tipo de restricción te deprima, ya que la conjunción de Saturno con Venus podría detenerte si no estás atento. Es hora de tomar algo en serio.

♊️ Géminis
Las cosas comienzan a mejorar esta semana cuando Mercurio se vuelve directo el 18 de enero, permitiendo que la vida avance de una manera más normal nuevamente. La Luna Nueva del 22 de enero inspira esperanza, optimismo y entusiasmo. Esta es una buena semana para invitar a la aventura a tu vida. Permanecer en tu zona de confort no es aconsejable ahora, así que espera una o dos invitaciones para ampliar tu horizonte.

♋️Cáncer
Es un momento para un renacimiento cuando una Luna Nueva ocurre en tu zona de transformación. Ahora es el momento de deshacerte de la vieja piel, tal vez dejando atrás un hábito poco saludable o apego, para que puedas tener más poder. Ahora podría ser un buen momento para considerar lo que se necesitaría para tener más control de las cosas. Pregúntate qué ha estado drenando tu energía. La Luna Nueva apoyará las actividades de limpieza y purga, por lo que podría ser hora de una desintoxicación de Año Nuevo.

♌️Leo
A medida que el Sol se mueve hacia tu zona de relación, puedes esperar que tu vida personal ocupe más de tu atención. Cualquiera que sea el estado en el que se encuentren tus relaciones, la Luna Nueva ofrece la oportunidad de comenzar otra vez. Este es un momento para reiniciar y seguir adelante, pero con Venus y Saturno también en la misma área, la necesidad de trabajo y compromiso estará presente. No esperes soluciones rápidas. El aspecto útil de Marte a esta Luna Nueva es constructivo, por lo que el esfuerzo que pongas en tus interacciones importantes resultará en un cambio positivo y una mayor felicidad.

♍️ Virgo
La vida se asentará en un patrón más estable esta semana, ya que una Luna Nueva favorece el trabajo y la organización. Ahora es el momento de bajar la cabeza y hacer lo que sea necesario hacer, para que los elementos caóticos de tu vida puedan volver a equilibrarse. Los presagios son buenos para el éxito a largo plazo en lo que sea que comiences ahora. Piensa cuidadosamente en lo que te gustaría lograr. Con Marte y Mercurio volviéndose directo el 18 de enero, realmentepuedes comenzar a progresar y seguir adelante con tu vida de la manera que desees.

♎️Libra
Es hora de tomar en serio algo que te parezca significativo. La Luna Nueva que sube junto con la conjunción de Saturno a Venus en tu zona de diversión, amor y creatividad, sugiere que es hora de comprometerte a seguir tu corazón. Puede ser difícil ocultar lo que realmente estás sintiendo o continuar con algo que ya no tiene ninguna inspiración para ti. Tal vez algo que requiere coraje y compromiso es tirar de ti o tal vez te ha faltado la confianza para avanzar hacia un anhelo centrado en el corazón. Esto podría referirse a una forma de vida más creativa, una línea de trabajo más colorida o incluso una relación romántica. Lo que sea que te haga sentir vivo, ahora es el momento de aceptarlo.

♏️Escorpio
La Luna Nueva del 22 de enero invita a nuevos comienzos en la esfera doméstica de tu vida y potencialmente marca el comienzo de un novedoso capítulo. Así que este es un momento favorable para seguir adelante de alguna manera e implementar nuevos fundamentos en tu vida. Podría ser el momento perfecto para mudarse a una nueva casa, hacer cambios en tu casa existente, dar la bienvenida a una nueva adición o liberarte de un vínculo restrictivo. Es hora de empezar de nuevo de alguna manera.

♐️Sagitario
Tu mundo financiero y material puede comenzar a girar en la dirección correcta a medida que Mercurio recupera el movimiento hacia adelante el 18 de enero. La Luna Nueva del 22 de enero destaca tu capacidad de comunicación, por lo que este es un momento importante para decir lo que sea necesario decir. Será más fácil a partir de este momento pensar de una manera más optimista, lo que a su vez traerá resultados positivos. También es probable que aumente el ritmo de tu vida, por lo que este debería ser un momento ocupado pero agradable de mayores interacciones con los demás.

♑️Capricornio
El dinero y los asuntos materiales se convierten en el tema central, ya que una Luna Nueva junto con Venus y Saturno brindan importantes oportunidades para nuevos desarrollos positivos en esta esfera. Pero tendrás que aplicar un poco de esfuerzo y dejar ir cualquier sensación de carencia. Esta Luna Nueva desafía tus percepciones y te pide que te concentres en lo que tienes en lugar de en lo que no tienes, para que puedas encontrar formas de cambiar la situación.Si quieres más de algo, intenta dárselo a otros.

♒️Acuario
La Luna Nueva en tu signo el 22 de enero es un buen augurio para nuevos comienzos, incluso si eso es solo el sentimiento de optimismo fresco y esperanza. Ahora es el momento de comenzar de nuevo y dejar atrás cualquier cosa que ya no sea lo mejor para ti. Esta es una poderosa Luna Nueva, ya que Plutón te pisa los talones y sugeriría que este podría ser un momento en el que estás a punto de entrar en tu propio ser y sentirte más capaz de ser una fuerza poderosa en el mundo.

♓️Piscis
Aunque el Sol está actualmente reclinado en tu zona de contemplación, lo que sugiere que debes tomarlo con calma por un tiempo, el enlace a Júpiter indica que será fácil entrar en el flujo, especialmente un tipo de flujo espiritual. Presta especial atención a la sincronicidad, ya que esto será una indicación de que te estás moviendo en la dirección correcta. Si no está seguro de algo, simplemente pregunta a tus guías y recibirá claridad.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...