Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de enero 2023

Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de enero 2023


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


El año comienza enfrentando la realidad, ya que enero comienza con un fuerte énfasis en los signos de Tierra. Mercurio retrógrado en el signo serio de Capricornio, y Venus, también en Capricornio, está en estrecha conjunción con Plutón. Este pesado conjunto de energía nos pone cara a cara con la enormidad de la tarea que tenemos por delante.

Las vacaciones han terminado. Es hora de ser responsable. Es hora de ponerse más serio y dejar de evitar los problemas que han estado tratando de llamar tu atención. Las pistas se encontrarán en tu pronóstico semanal, pero por ahora, considera que hacerte cargo y actuar con madurez te llevará a un buen comienzo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de enero 2023

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Tomarse un tiempo para relajarse con amigos cercanos es justo lo que recetó el médico mientras la luna llena en Cáncer del día 6 ilumina tu sector hogareño y familiar. Aunque te sientas estresado u obsesionado con el trabajo y salir adelante, lo que realmente necesitas es darte un baño y relajarte. Mientras estás acurrucado en el sofá el día 7, obtienes una idea repentina sobre los próximos pasos que debes dar en tu carrera.

♉️Tauro
Tu año comienza con el tema del renacimiento, por lo que este es el momento perfecto para someterte a un proceso de purga. Tiene sentido renunciar a cualquier hábito o adicción autodestructiva para fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu. Piensa en lo que te gustaría deshacerte y ponte a trabajar. Dejar ir los apegos y hábitos nunca es fácil, pero las energías están diciendo que es hora de empoderarte para levantarte como el ave fénix de las cenizas.

♊️ Géminis
Tu año comienza con el tema del renacimiento, por lo que este es el momento perfecto para someterte a un proceso de purga. Tiene sentido abandonar cualquier hábito o adicción contraproducente para fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu. Piensa de qué te gustaría deshacerte y ponte a trabajar en ello. Dejar ir los apegos y los hábitos nunca es fácil, pero las energías dicen que es hora de empoderarte para levantarte como el ave fénix de las cenizas.

♋️Cáncer
El año comienza con una Luna Llena en tu signo, destacando tu vida personal y haciendo de esta una buena semana para resolver cualquier problema en tus relaciones. El desafío es lograr un equilibrio saludable entre tus necesidades y las necesidades de los demás. La Luna Llena podría traer un poco de tensión mientras luchas por afirmarte. Con Mercurio retrógrado en tu zona de relación, este es un buen momento para limpiar el aire para que se puedan hacer mejoras.  Escucha a tu corazón.

♌️Leo
Tu año comienza con un enfoque en la salud y el bienestar, por lo que este es el momento de prestar atención a tus necesidades físicas para crear los cambios necesarios. Aprovecha al máximo el mercurio retrógrado reevaluando tu salud. Decide qué hábitos y elementos de tu dieta debes eliminar o cámbialos para que puedas tener más energía vital. El trabajo de servicio también puede ser un tema para usted ahora. ¿Cómo puedes generar una sensación de mayor satisfacción del servicio que das?

♍️ Virgo
En lugar de apresurarte a toda máquina hacia el Año Nuevo, ¿por qué no lo tomas con calma, ya que las energías favorecen la recreación en lugar del trabajo y el progreso? Tu regente, Mercurio está actualmente retrógrado, lo que sugiere la necesidad de una reflexión silenciosa. No tengas prisa por volver a las cosas. No es el mejor momento para seguir adelante con las ambiciones. Trata de seguir disfrutando de placeres simples. Restaura tu energía psíquica y física antes de que comiencen los tiempos complejos.

♎️Libra
Tu año comienza con un enfoque en tu situación personal y profesional. La Luna Llena en tu área de carrera y éxito te está empujando hacia ser visto en futuras empresas, por lo que esta podría ser una semana en la que necesites encontrar el equilibrio entre dos características opuestas de tu vida. La clave puede ser considerar lo que el hogar y la familia significan para ti y si hay áreas de debilidad que puedes reparar para fortalecer tu base. Espera que la Luna Llena del 6 de enero ilumine tu camino a seguir.

♏️Escorpio
Con Mercurio retrógrado moviéndose a través de tu zona de comunicación, es importante comenzar el Año Nuevo con un enfoque positivo, algo que puede haber faltado en el año anterior.Trata de dirigir tu actitud en una dirección en la que esperas resultados positivos y encontrarás que una vez que Marte este directo la próxima semana, la vida avanzará en una dirección favorable.

♐️Sagitario
Tu año comienza con un tema financiero, y con Mercurio retrógrado, este puede no ser el mejor momento para tomar decisiones financieras importantes o para tomar medidas en el mundo material. Sin embargo, este es un buen momento para resolver las cosas, resolver problemas y pensar seriamente en tu situación financiera. La Luna Llena del 6 de enero puede enfocar todo, momento en el que será más fácil y apropiado saber qué debes hacer. No te hará daño dejar ir cualquier tipo de apego, material o de otro tipo, que no te sirva.

♑️Capricornio
Si bien puedes tener deberes para con los demás, tu deber principal en este momento es contigo mismo. Es hora de poner tus propias necesidades primero por un tiempo. Tómate un tiempo a solas para ponerte en contacto con lo que necesitas para tu progreso personal. Necesitas expresarte. Tal vez necesites hablar o poner el pie en el suelo, ahora es el momento de afirmarte.

♒️Acuario
Puedes comenzar este año encontrándote en un estado de ánimo contemplativo. Es un buen momento para escuchar a tu alma en lugar de ceder a las presiones externas. Deja que tus instintos te guíen. Presta atención a los mensajes en tus sueños o en fuertes sentimientos intuitivos. La Luna Llena del 6 de enero podría traer asuntos relacionados con la salud. Este podría ser el momento en que te das cuenta de que necesitas descansar y cuidarte mejor. Trata de dirigir tu atención hacia el servicio, siempre que sea posible.

♓️Piscis
Esta puede ser una semana en la que te encuentres cuestionando los problemas más importantes de la vida, especialmente si los eventos te han llevado a repensar ciertos asuntos. La amistad puede ser un tema, y cualquier problema se puede resolver despejando el aire y expresando cómo te sientes. Es importante rodearse de personas de ideas afines. Asegúrate de que solo pasas tiempo con personas que te permiten ser tu mejor yo.

Enciendo una luz para tu vida para que los astros te sean propicios..🥂 Feliz 2023 🥂
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona