Test: Elige una imagen y te diré como es tu espíritu navideño

Test: Elige una imagen y te diré como es tu espíritu navideño


¡Ahh, Navidad! Estamos en diciembre, lo que significa una cosa:
¡Es la temporada para estar alegre!  un tiempo de alegría y festividades alegres.

Por supuesto, la vida es como es y es posible que hayamos tenido nuestra parte de tropiezos a lo largo del año.

Pero las fiestas son un momento en el que abrimos nuestros corazones a la esperanza y la felicidad.

Esa es la magia decembrina: provocar un cambio de perspectiva.

¿Cómo es tu espíritu navideño? Algunas personas esperan con ansias la Navidad y ni siquiera esperan a diciembre para decorar su hogar. Durante las fiestas en su casa hay luces, decoraciones de todo tipo y sobre todo muchas canciones navideñas.

Y luego están aquellos que dicen que odian la Navidad, que solo al pensar en las vacaciones sienten una sensación de molestia, urticaria.

Para estas personas, la prisa por los regalos y los largos días pasados en compañía de familiares son más una restricción que un placer.

A veces decimos que amamos la Navidad, pero en el fondo no podemos esperar a que pase, otras veces afirmamos no amar particularmente esta fiesta y, sin embargo, vivimos con alegría estos días pasados en compañía de amigos, familiares, y nuestras comidas favoritas decembrinas, dependiendo del país en el que nos encontremos.
El test de hoy te podría revelar cuál es la verdadera relación que tienes con la Navidad.

Test: Elige una imagen y te diré como es tu espíritu navideño

Como todas las pruebas que presentamos, te recordamos que esta solo tiene un propósito recreativo y de entretenimiento.
Observa las imágenes que se te presentan a continuación y elige la que más te atraiga.

Según tu elección, descubrirás si eres más de los que amas la Navidad o por el contrario eres un Grinch.

Si elegiste el nacimiento/pesebre
Si has elegido el nacimiento, significa que la Navidad para ti es un momento para compartir y acercarte a tu familia y seres queridos.Esta fiesta es especial para ti precisamente porque te une con tu familia. No te importa el lado material de estas vacaciones, como los regalos, lo que más te gusta de estas vacaciones es el afecto de amigos y familiares que te rodean. Eres una persona que le da mucha más importancia a los gestos que a las cosas materiales.

Si elegiste el muñeco de nieve
Si has elegido al muñeco de nieve significa que eres un pequeño Grinch. Digamos que no aprecias particularmente esta época del año porque es un momento estresante para ti. Regalos para hacer, almuerzos para preparar, gente alrededor todo el tiempo. Ciertamente no se puede decir que esta sea la máxima alegría para ti. La cuestión es que eres una persona demasiado perfeccionista y exigente, buscas la perfección en todo lo que haces y esta es la razón por la que en lugar de relajarte y disfrutar de estos momentos de compañía tiendes a estresarte.



Si elegiste el árbol de Navidad
Si has elegido el árbol de Navidad significa que tu espíritu navideño es amplio e inmenso. Eres una persona que sin duda ama la Navidad y espera con ansias este momento. Ver tu árbol iluminado y lleno de paquetes en su base llena tu corazón de alegría porque sabes que todos son pequeños gestos de amor. Además de Navidad te encantan todas las celebraciones que hay porque para ti la vida es un regalo y la vives como si fuera una fiesta todos los días.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️️ Aviso ⚠️️: Este test es solo para fines recreativos y no tiene validez científica ni pretende reemplazar ningún diagnóstico psicológico profesional.