Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de diciembre

Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Lunes, 12 de diciembre: Sextil Sol -Saturno. Este es un excelente día para completar obligaciones aburridas y tediosas que pueden tener como enfoque principal, la disciplina y la seriedad. Se recomienda limpiar los escritorios, quizás con trabajo atrasado, contactar a personas que puedan ayudar a avanzar en nuestras carreras y reevaluar nuestros objetivos.

Miércoles 14 de diciembre: Cuadratura Sol-Neptuno. Nos presenta un día de baja energía. Podíamos sentirnos particularmente sensibles a los ruidos, las multitudes y la luz. Es un buen momento para mantenerse tranquilo, disfrutar del descanso y ver buenas películas.

Sábado 17 de diciembre: Trígono Mercurio-Urano. Este es un día de ideas brillantes y progresistas. Los destellos de perspicacia nos ayudan a ver las situaciones con claridad. Conectamos los puntos de maneras inusuales. Nuestras amistades son emocionantes, abriéndonos a nuevas personas, intereses y situaciones.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de diciembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Las buenas noticias sobre tu carrera y finanzas llegan el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio comparte un beso con Urano en Tauro. Un cheque inesperado, bonificación o forma de soporte podría aparecer. Pronto Júpiter, el gigante celestial y planeta de la fortuna, volverá a entrar en Aries. Te dará más confianza para perseguir los deseos de tu corazón, así que aprovéchalo al máximo.

♉️Tauro
Otra ola de información emocionante llega a ti el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se conecta con Urano en Tauro. Los avances personales y las revelaciones pueden tener lugar y es posible que te sientas más esperanzado acerca de algunas ambiciones y proyectos personales. Este es un momento poderoso para explorar tu subconsciente y participar en el trabajo de curación. También puedes estar reconociendo tus límites y honrar las necesidades de tu cuerpo para descansar más. Tu intuición está en llamas en este momento, así que escúchala.

♊️ Géminis
Un avance emocional llega el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se vincula con Urano en Tauro. No entres en pánico, esto no significa que será agotador. Esta energía es inspiradora y puede hacerte sentir que estás a punto de despertar. Estás listo para liberar las viejas formas de pensar. Esta energía te hace expandir tu red y conectarte con personas nuevas e inspiradoras. No dejes de creer en ti, estás tan cerca.

♋️Cáncer
Las noticias alentadoras llegan el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se conecta con Urano en Tauro. Podrías encontrarte codeándote con una persona influyente. Llega un apoyo sorprendente, o puedes estar trabajando en red con amigos de amigos y hacer una conexión significativa. La abundancia está en camino, pero esto también podría indicar más responsabilidad.

♌️Leo
Llegan noticias interesantes que podrían afectar tu carrera o reputación el 17 de diciembre, cuando Mercurio en Capricornio se conecte con Urano en Tauro. ¡Tus esfuerzos y trabajo duro están siendo notados! Júpiter, el planeta de la expansión y la sabiduría, pronto entrará en Aries y te sentirás más seguro de tus sueños y puedes estar dispuesto a correr riesgos para darles vida.

♍️ Virgo
Las noticias positivas llegan el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se encuentra con Urano en Tauro. Puedes sentirte atraído hacia un nuevo pasatiempo, inscribirte en una nueva clase o encontrar un mentor que cambie tu perspectiva. Tu intuición está trabajando horas extras hoy, así que escúchala. Tendrás mucho apoyo de los demás mientras cierras un capítulo importante de tu vida.

♎️Libra
Revisar tu camino puede conducir a un avance inesperado el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se encuentre con Urano en Tauro. Estás liberando todas las versiones de ti mismo que ya no te definen. Este es un aspecto liberador que da esperanza y optimismo. Puedes decidir dar el siguiente paso en una relación o solidificar una relación comercial. Otros están reconociendo tus habilidades.

♏️Escorpio
Las conversaciones pueden tomar un giro interesante y prometedor el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se mezcle con Urano en Tauro. Con tu pareja pueden tener una conversación que los deje sintiéndose optimistas sobre el futuro. Este también es un momento maravilloso para la colaboración, así que vigila tu bandeja de entrada.

♐️Sagitario
Estás repensando cómo quieres pasar tu tiempo el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se conecta con Urano en Tauro. Puedes recibir destellos repentinos de información sobre los hábitos que deseas modificar o las formas de simplificar tu lista de tareas pendientes. La comprensión o claridad llegará cuando menos se espere.

♑️Capricornio
Te sientes listo para liberarte de tu rutina habitual el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se mezcle con Urano en Tauro. ¡Llegan noticias e información emocionantes y merecen una celebración! No te apresures hacia tu próximo hito; Intenta vivir en el presente y honrar este momento. Piensa que se avecinan cambios grandes y emocionantes.

♒️Acuario
La buena noticia para ti es que el Sol y Venus son residentes en tu zona social durante gran parte del mes. Si las presiones y el estrés de la temporada comienzan a afianzarse, es posible que debas recordar de qué se trata realmente. El desafío para ti esta semana es crear recuerdos y no estresarte por cosas que realmente no importan.

♓️Piscis
Conversaciones emocionantes tienen lugar el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se conecta con Urano en Tauro. Puedes estar haciendo redes, o un amigo o colega podría estar conectándote con alguien de importancia. Las ideas innovadoras en torno a cualquier objetivo o ambición a la que haya llegado, así como posibles noticias sobre cómo avanzar están sucediendo ahora. ¡Este es un momento inspirador!.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...