Test de Navidad: ¿Qué es lo que más esperas?

Test de Navidad: ¿Qué es lo que más esperas?


La llegada de la Navidad tiende a poner a las personas en fibrilación por toda una serie de razones que van desde regalos para comprar, hasta personas que perdonar, incluso compromisos que respetar, plazos y muchas otras cosas estrictamente personales que en este período particular del año tienden a surgir de manera dominante.

Entre los muchos aspectos, uno muy particular al que a menudo no se presta la atención adecuada es el relacionado con lo que se espera más que la noche de Nochebuena o el día de Navidad. Independientemente de cómo elijas vivir este día, hay algunos aspectos que siguen siendo comunes a todos y que suelen ser el encuentro con amigos y familiares, especialmente para el almuerzo o la cena y el intercambio de regalos.

Lo que quizás no todo el mundo sabe es que la preferencia entre estos dos últimos aspectos puede decir mucho tanto de la personalidad como de la forma de vivir las fiestas decembrina y la relación con los demás. Una forma sencilla pero eficaz de conocerse mejor y entenderse más profundamente.

Hoy, por lo tanto, intentaremos conocernos mejor (y tal vez entender un poco más a los demás) simplemente eligiendo entre almuerzos y cenas con amigos y familiares y el tiempo de regalos. Dos momentos importantes que indican diferentes aspectos de la personalidad de una persona.

Para llevar a cabo este test correctamente, basta con cerrar los ojos por un momento e imaginarte en medio de la Navidad.

La imagen que te cause más alegría es sin duda la que tendrás que elegir y que identificaría tu forma de ser.

Así que elige una de las dos opciones y descubre quién eres de una manera sencilla y divertida. La respuesta puede sorprenderte.

🎄Test de Navidad: ¿Qué es lo que más esperas?🎅

Con nuestro test de Navidad podrás descubrir quién eres simplemente identificando qué es lo que más esperas. Tu respuesta revelaría aspectos de ti mismo que probablemente aún no conozcas.

🎄1.- Regalos🎅

¿Esperas con ansias la Navidad, especialmente el momento en el que intercambiar regalos? Entonces eres una persona que nunca ha perdido las ganas de asombrarse y divertirse y que incluso en la época más mágica del año siempre está esperando algo que sea capaz de emocionarla.

La Navidad es un tiempo para que vivas al máximo de energía. Algo que empiezas a hacer con mucha antelación, pensando cuidadosamente en los muchos regalos que se te darán y también prestando la atención adecuada al lanzar pistas sobre lo que te gustaría para ti. Una forma de hacer eso a veces puede cargarte de frenesí pero que aún amas tanto que no sientes este peso. De hecho, la mayoría de las veces eres capaz de infectar a otros y empujarlos a comenzar tu propia carrera hacia los regalos.

Y es precisamente con los demás que tiendes a tener relaciones en su mayoría superficiales pero manejadas de tal manera que nunca te hacen sentir solo. De hecho, tienes más conocidos y amistades de los que puedes manejar y esto te ayuda a estar siempre rodeado de gente que te conoce y que quiere relacionarse contigo. Un aspecto que siempre ha sido muy importante para ti y que tiende a serlo más durante la época navideña.


🎄2.- Comida🎅

¿La Navidad significa buena comida y almuerzos y cenas para compartir con tus seres queridos? Entonces eres una persona que ama la vida y que se preocupa aún más por las relaciones. Para ti, cada momento de compartir tiene algo especial. ¿Y qué es mejor que un almuerzo o cena en la que todos disfrutemos de algo bueno juntos? Un pensamiento que siempre has llevado contigo y que cada año parece cobrar más importancia.

Para ti, el período navideño siempre ha tenido algo mágico que va bien con la buena comida. Desde aperitivos para hacer o disfrutar en compañía hasta los dulces navideños tan queridos, cada paso es motivo de alegría.Emoción que eres capaz de transmitir a cualquier persona a tu alrededor, ofreciendo así la máxima sencillez y magia.

En cuanto a la relación con los demás, siempre eres capaz de mostrar empatía y entrar en el metro cuadrado de los que te rodean. Esto te convierte en una persona muy apreciada y que a todo el mundo le encanta tener a tu lado el día de Navidad. Un sentimiento que te gusta experimentar y que te ayuda a disfrutar mejor de esta época del año que a veces puede llegar a ser un poco melancólica pero que siempre logras vivir con tanta alegría y un sentido de gratitud en tu corazón.

🎄❄️ Paz y Amor en estas Fiestas.🎅🔔

¿Cuál fue tu resultado? 🎅

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!