🎄Horóscopo de la semana: Del 25 al 31 de diciembre

🎄Horóscopo de la semana: Del 25 al 31 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


28 Diciembre: Sextil Venus-Neptuno. Al concluir nuestro año, tenemos este sextil que nos indica que podríamos conocer a nuestra alma gemela. La sensación de magia, belleza y encanto que sentimos es más real que cualquier otra conexión de estos dos planetas. Es un gran día para citas románticas.

29 de diciembre: El tránsito celestial favorito de todos se apodera del cielo este día. Mercurio retrógrado comienza en Capricornio. Mercurio retrógrado no es una maldición cósmica, sino más bien una oportunidad para resolver los problemas ahora, para que puedas avanzar después que termine.

El mismo día, Mercurio y Venus se sincronizan en el mismo lugar en el signo de Capricornio. Las conversaciones que se pasaron por alto están listas para ser rehechas. No tengas miedo de compartir lo que realmente tienes en mente.

31 de diciembre:El año termina con una nota dramática cuando Venus y Plutón, ambos en Capricornio, se enfrentan. Cuando estos dos planetas se encuentran, la intensidad en sus conexiones alcanza nuevas alturas. Tome esto como una oportunidad para abordar cualquier dinámica de poder poco saludable o problemas de celos que se hayan abierto camino en sus relaciones. Estás pasando tu tiempo con tus miedos para poder convertir tu dolor en poder. ¡De esta manera, estás entrando en el Año Nuevo renacido y listo para enfrentar lo que se te presente!

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

🎄Horóscopo de la semana: Del 25 al 31 de diciembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La ocurrencia celestial favorita de todos vuelve a aparecer el 29 de diciembre, cuando Mercurio se vuelve retrógrado. Es posible que te encuentres repensando cualquier meta o ambición en la que te propongas. ¿Estás realmente alineado con la vida que quieres vivir? ¿Has estado viviendo para las expectativas de los demás y la presión que la sociedad ejerce sobre ti? Esta es tu oportunidad de forjar un camino hacia adelante que se sienta más auténtico y satisfactorio.

♉️Tauro
Disfruta de la abundante energía mientras puedas, porque Mercurio retrógrado llega a Capricornio el 29 de diciembre. Este retrógrado puede hacer que vuelvas a examinar algunos de los planes y metas con los que has estado soñando. Escuchar a personas de tu pasado también es una posibilidad importante. El mismo día, Mercurio y Venus se encuentran en el mismo punto en el cielo. Puedes aprender algunas noticias sorprendentes pero emocionantes. No tengas miedo de compartir cómo te sientes con los demás, ¡la compasión está en el aire!

♊️ Géminis
Es posible que te conectes con personas particularmente creativas e inspiradoras el 28 de diciembre, cuando Venus en Capricornio se encuentre con Neptuno en Piscis. Te sientes empoderado y apoyado. Monta la ola de impulso mientras dure porque Mercurio retrógrado comienza en Capricornio al día siguiente. Este es un momento significativo para revisar tu pasado y publicar cualquier historia antigua que ya no necesites. Estás listo para una transformación. Mercurio y Venus, ambos en Capricornio, se encuentran en el mismo punto en el cielo el 29 de diciembre, marcando un momento de asistencia, ya sea financiera o emocional. El año termina con una nota dramática cuando Venus y Plutón, ambos en Capricornio, se encuentran en el mismo punto en el cielo el 31 de diciembre. Estás considerando las dinámicas de poder que existen dentro de todas tus relaciones existentes. Está atento a los sentimientos de celos y manipulación. No tengas miedo de reclamar tu poder. También puedes recibir una verificación de la realidad en torno a tus deseos y temores.

♋️Cáncer
Es hora de presionar el botón de pausa porque Mercurio retrógrado comienza en Capricornio el 29 de diciembre. Cualquier plan que esté ansioso por avanzar está a punto de someterse a algunas revisiones importantes. Se te pide que abordes cualquier problema no resuelto dentro de tus relaciones cercanas, ya sea romántico, profesional o familiar. Tener estas conversaciones difíciles te servirá bien en el futuro. Los ex también pueden hacer un cameo. Venus y Plutón se encuentran en el mismo lugar en el cielo el 31 de diciembre. El año termina con un poco de drama del corazón. Es posible que estés enfrentando el lado oscuro de tus relaciones, luchas de poder o choque de voluntades. Esta puede ser una oportunidad para forjar vínculos más profundos expresándote auténticamente.

♌️Leo
La fiesta celestial favorita de todos llega el 29 de diciembre cuando Mercurio se vuelve retrógrado en Capricornio. Cualquier nuevo proyecto que esté llegando a tu vida llegará con algunos baches de velocidad y reflexiones. Puede haber retrasos y conflictos menores en el camino, pero es para que puedas encontrar una solución más suave en el futuro. También puedes sentir que estás siendo probado mentalmente. El año concluye con una dosis de drama el 31 de diciembre cuando Venus, el planeta del Amor, se encuentra con Plutón, el planeta del inframundo. ¿Qué hábitos son más dañinos que útiles? Es hora de purgar. Estás listo para transformar tu vida y comenzar el Año Nuevo con una nueva nota.

♍️ Virgo
Mercurio retrógrado en Capricornio llega el 29 de diciembre para causar cierta confusión y traer retrasos. Cualquier intención que establezcas alrededor de la Luna Nueva puede estar sujeta a revisión. Cuando Mercurio retrocede a través de esta parte de tu carta, es más probable que surjan los ex. Mercurio y Venus, ambos en Capricornio, se encuentran en el mismo punto en el cielo el mismo día y aportan claridad y compasión a todas las discusiones. El año termina con una nota intensa el 31 de diciembre cuando Venus y Plutón se encuentran en el mismo punto en el cielo. Tus deseos e impulsos destructivos están sujetos a revisión. ¿Qué viejas formas de pensar podrían estar mejor en 2022? Es hora de ser realista contigo mismo y explorar tu subconsciente.

♎️Libra
Abróchate el cinturón, porque Mercurio retrógrado llega a Capricornio el 29 de diciembre. Este es un momento poderoso para reflexionar sobre la historia de tu familia, la ascendencia y los patrones psicológicos que se han transmitido de generación en generación. Es posible que tengas algunos problemas con compañeros de cuarto o familiares. Cualesquiera que sean los inconvenientes que aparezcan durante este tiempo, te están ayudando a encontrar una forma más sostenible de operar en el futuro. Cuando Venus y Mercurio se encuentran en el mismo punto en el cielo, hay más compasión y comprensión en el aire de lo normal. El año termina con un toque de intensidad cuando Venus y Plutón se encuentran en Capricornio el 31 de diciembre. ¿Qué parte de ti mismo te has visto obligado a reprimir? Es hora de enfrentar cualquier desequilibrio de poder disfuncional dentro de tu unidad familiar. Es hora de defenderse.

♏️Escorpio
Prepárate para un poco de rebobinado y replanteamiento cuando se trata de tus intenciones de Luna Nueva cuando Mercurio retrógrado comience en Capricornio el 29 de diciembre. Este también puede ser un momento nostálgico en el que reflexiones sobre tu tiempo en la escuela secundaria y lo lejos que has llegado. No te sorprendas si escuchas a tus ex. ¿Cómo has descuidado tus necesidades y entregado tu poder en ciertas relaciones? Estos pensamientos surgen por una razón, para que puedas abordarlos y comenzar el Año Nuevo con una nueva nota.

♐️Sagitario
Mercurio se coloca retrógrado en Capricornio el 29 de diciembre. Estás a punto de duplicar y comenzar a repensar tus metas financieras. Hay un cambio que debe hacerse, antes de que puedas avanzar. Esto podría indicar el retraso de un cheque, aumento u oportunidad de trabajo. No te preocupes, todo esto se aclarará en un par de semanas. La reunión de Mercurio y Venus en Capricornio podría traer algo de alivio y claridad en torno a estos temas más tarde el mismo día. El año termina con una ola de intensidad cuando Venus y Plutón se encuentran en el cielo el 31 de diciembre. Es hora de liberar viejos hábitos y pensamientos sobre el dinero. Tu mundo financiero puede pasar de desestabilizador a empoderador si se toma el tiempo para abordar algo de lo que hay debajo de la superficie.

♑️Capricornio
Algunos retrasos cósmicos llegan el 29 de diciembre cuando Mercurio retrógrado comienza en tu signo. Es posible que estés repensando tu autoexpresión y cómo quieres mostrarte en el mundo. Esto puede parecer un momento frustrante, pero confía en que este proceso de reflexión te ayudará a seguir adelante. Ejercita la paciencia y ten en cuenta que las personas pueden estar malinterpretando tus motivos. Cuando Mercurio y Venus se encuentran con Capricornio el mismo día, es posible que recibas buenas noticias o apoyo de relaciones clave. Venus y Plutón se encuentran el 31 de diciembre. ¿Dónde has estado dejando que tu lado oscuro tome el volante? Asume la responsabilidad de los tiempos que se interpongan en tu propio camino y comienza el 2023 con una nota nueva.

♒️Acuario
Despierta, porque Mercurio retrógrado comienza en Capricornio el 29 de diciembre. Este es el momento de revisar las creencias limitantes y los viejos hábitos que ya no te sirven. Haz un inventario de tu mente subconsciente y explora y nutre tu lado espiritual. Mercurio y Venus ambos en Capricornio se encuentran en el mismo punto en el cielo el mismo día trayendo armonía a las conversaciones que tienes con tus seres queridos. El año termina con Venus y Plutón ambos en Capricornio reuniéndose en el mismo lugar en el cielo el 31 de diciembre. Envía versiones pasadas de ti mismo perdón y compasión en lugar de vergüenza. Puedes avanzar con nuevos valores y hábitos cuando quieras.

♓️Piscis
Justo cuando estás definiendo tus objetivos, también puedes comenzar a experimentar cierta incertidumbre. Esto se debe a que Mercurio retrógrado llega a Capricornio el 29 de diciembre, estancando tus planes y pidiéndote que revises y reflexiones antes de seguir adelante. Esta es una pausa temporal y será beneficiosa a largo plazo. El mismo día, Mercurio y Venus, ambos en Capricornio, se encuentran en el mismo punto en el cielo. Una conversación beneficiosa puede tener lugar con un amigo o colega. La inspiración creativa también puede golpear. El año termina con Venus y Plutón, ambos en Capricornio, el 31 de diciembre. Venus es el planeta del amor y el deseo, mientras que Plutón es el planeta del poder y la transformación. Es posible que estés reflexionando sobre tus verdaderas motivaciones. ¿Es el poder lo que anhelas? ¿Has estado ansioso por alimentar tu ego? Este es también un momento importante para abordar cualquier dinámica de poder poco saludable en cualquiera de tus relaciones. Comienza el Año Nuevo en forma relajada y fresca.

🎄¡Feliz Navidad!🎄
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...