Test: ¿Ves el panorama general o te enfocas en los detalles?

Test: ¿Ves el panorama general o te enfocas en los detalles?


La forma en que una persona aborda e interpreta un desafío ante la vida dice mucho sobre cómo lo resolverá.

No quiere decir que un tipo de enfoque sea más efectivo que los otros, sino más bien decir que diferentes personas son las más adecuadas para resolver diferentes tipos de problemas.

Esto significa que al comprender el enfoque que adoptas naturalmente, puede determinar qué tipo de proyectos y problemas se adaptan mejor a tu conjunto de habilidades y maximizar su impacto en tu vida.

Dicen que allí caerá en uno de dos tipos de personas: la persona que ve todo desde una perspectiva de “panorama general” y la que mira los “detalles”. Las personas del panorama general tienden a ser creativas, estratégicas y visionarias, pero también pueden ser desordenadas, desorganizadas y olvidadizas.

Por otro lado, las personas que se ocupan de los detalles son concienzudas, planificadoras y exigentes, pero pueden carecer de perspectiva o no priorizar. Estos dos tipos tienden a complementarse entre sí y funcionan muy bien juntos.

Si tiene buena atención a los detalles o si puede ver el panorama general con facilidad y claridad, generalmente es parte de tu personalidad.

Los test de personalidad pueden decirnos mucho sobre nosotros mismos y la forma en que funciona nuestro cerebro. Lo primero que visualizamos en las imágenes dadas muestra quiénes somos como individuos. Aprende más sobre ti prestando atención a la siguiente imagen:

Test: ¿Ves el panorama general o te enfocas en los detalles?

¿Que viste primero en la imagen?

Si has visto un zorro...
Significa que probablemente estás mirando el panorama general. Quizás eres un poco desdeñoso por naturaleza y no miras demasiado de cerca las cosas que no te parecen inmediatamente importantes. Probablemente seas muy práctico y no estés muy dispuesto a correr riesgos.

Vives con bastante cautela y no dejas mucho espacio para cosas nuevas.

Si has visto un delfín...
Tienes un gran ojo para los pequeños detalles y pocas cosas son capaces de pasar sin que te des cuenta. Tiendes a ser más único, peculiar y creativo que la mayoría de las personas. Pero ten cuidado de no atascarte en los pequeños detalles, especialmente si eres artista o estudiante.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!