Test Ilusión óptica: ¿Cómo eres como amigo?

Test Ilusión óptica: ¿Cómo eres como amigo?


Tener amistades en tu vida te da un sentido de pertenencia, reduce el estrés, aumenta tu confianza, te ayuda en tiempos difíciles y hace que sea más fácil evitar estilos de vida poco saludables.

Según la ciencia, los adultos con sólidas redes de amigos tienen menos probabilidades de tener problemas de salud mental, presión arterial alta y aumento de los índices de masa corporal. Los adultos mayores que tienen muchos amigos también tienen más probabilidades de vivir más tiempo.

Tener buenos amigos que te quieran y te apoyen por lo que eres es realmente importante para tu felicidad. Descubre cómo eres como amigo, como te ven tus amistades.

Las preguntas son divertidas, pero a veces también se pueden usar para probar algunos aspectos de tu personalidad. A continuación,  te presentamos una ilusión óptica de este tipo. Una simple imagen puede decir mucho sobre el tipo de amigo que eres. Tómate unos segundos de tu tiempo y encuentra la respuesta.

Test Ilusión óptica: ¿Cómo eres como amigo?

Observa la imagen y dino, ¿qué visualizaste primero?
Cada uno de nosotros puede detectar cosas distintas en nuestras miradas iniciales. ¿Viste la luna? ¿O viste una persona observando la luna? Hay tres posibles respuestas a lo que podrías haber notado primero. Aquí están las tres cosas y lo que dice acerca de cómo te ven  amistades.

La luna
La lealtad es tu punto fuerte.Esto significa que estas ahí para alguien en los altibajos, y permaneces a su lado sin importar las circunstancias, haciendo todo lo que esté a tu alcance para protegerlos. Estás lista para correr la milla extra por ellos. Sin embargo, la falta de paciencia y el mal genio a menudo causan problemas, lo que empeora las cosas para tus amigos.

Una persona
Tienes una vena humorística y eres esa amiga. Mark Twain dijo que, “el humor es lo mejor, lo que salva después de todo. En el momento en que surge, todas nuestras durezas ceden, todas nuestras irritaciones y resentimientos desaparecen, y un espíritu alegre toma su lugar”. Así que eres ese tipo de amiga que puede aligerar el estado de ánimo en cualquier lugar. Tus amistades adoran esta cualidad que posees y por eso confían en ti para hacerlos sonreír en tiempos difíciles. Sin embargo, también eres una persona consciente de tu humor. Te restringes de ir por la borda con tus bromas.

Árboles
Eres un amigo confiable y reconfortante. La confiabilidad es la piedra angular de una buena amistad. Saber que te pueden llamar y que estarás allí, saber que los respaldas, es empoderador y un gran consuelo. Es por eso, que tus amigos acuden a ti en busca de buenas palabras y consejos. Siempre estás ahí para escucharlos y consolarlos. Estás tranquila y actúas racionalmente la mayor parte del tiempo. Tus amigos valoran tu amistad.

¿Cómo eres como amigo? ¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️️ Aviso ⚠️️: Este test es solo para fines recreativos y no tiene validez científica ni pretende reemplazar ningún diagnóstico psicológico profesional.