💫 Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de noviembre

💫 Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de noviembre


💫 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:💫


Aunque las tensiones en torno al eclipse fueron muy fuertes, hay una solución que recae en Neptuno, ya que hace una serie de aspectos útiles a todos los planetas involucrados en esta alineación. Neptuno gobierna el lado espiritual de la vida. Se le conoce como la octava más alta de Venus, ya que está menos preocupada por el amor personal y más alineada con el amor universal y la compasión.

Neptuno no tiene interés en el materialismo, buscando sólo ser uno con Todo Lo Que Es. Entonces, si queremos encontrar nuestro camino a través de noviembre, necesitamos entrar en la danza fluida de Neptuno y confiar en que todo se está desarrollando como debería ser. Necesitamos recordar que, si las cosas se están desmoronando, es probablemente porque necesitan hacerlo para el crecimiento espiritual.

No es casualidad que Marte permanezca retrógrado durante todo el mes, lo que indica una falta general de progreso en el orden habitual de las cosas. Tratar de avanzar de maneras que el ego aprobaría, como comportarse con una ambición despiadada, probablemente no dará sus frutos. Marte nos pedirá que reconsideremos nuestras nociones de progreso, éxito y logro. Conserva tu energía ahora y sé menos impulsado hacia la acción.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de noviembre

🌟Horóscopo signo por signo🌟


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Todos tenemos una tendencia a sentirnos cómodos en el mundo cómodo que hemos creado para nosotros mismos. Nos rodeamos de posesiones, ahorros, inversiones, empleos y personas que nos hacen sentir seguros. Pero si nos volvemos demasiado seguros en la vida y comenzamos a estancarnos, nuestro ser interior nos dará pistas de que necesitamos cambiar. Estas pistas incluyen aburrimiento, frustración y sensación de falta de sentido y descontento. Si alguno de estos sentimientos ha sido evidente, tómalo como una señal de que tu alma necesita experimentar algo más y que, de alguna manera, es hora de seguir adelante.

♉️Tauro
Muchas veces las relaciones fracasan porque no les prestamos suficiente atención. Sin embargo, si usted era el que sufría de falta de atención, es posible que deba reevaluar la relación para ver si puedes encontrar un mejor trato para ti. Puede ser hora de seguir adelante y no mirar atrás.
♊️ Géminis
Este es generalmente un buen momento para ser productivo y trabajar para ser más organizado y estar al tanto de las cosas. Pero con Marte retrógrado a través de tu signo, es posible que no siempre tengas ganas de ir a 100 por hora. De hecho, este puede ser un momento para pensar en tus acciones y hacia dónde diriges tus energías y si esto te sirve bien. Cualquier frustración puede ser una pista de que no estás dirigiendo tus energías en los lugares correctos.

♋️Cáncer
Si tuvieras que construir tu vida en torno al disfrute, ¿qué harías? ¿Qué cambios harías? El tema de ser tu auténtico yo y vivir en un estado de alegría continúa, y aunque puede haber momentos de confusión o arrebatos extraños, esto podría ser una pista de por qué estás silenciosamente descontento. Al tomar la decisión de ser más tú mismo, podrías encontrar que el estado de ánimo oscuro comienza a desaparecer.

♌️Leo
Hay momentos en la vida en los que parece que tenemos un poco de poder para actuar, y solo tenemos que esperar a que las circunstancias se vuelvan a nuestro favor. Como Plutón forma un aspecto útil para el Sol, debes encontrar que tienes la capacidad de actuar de manera efectiva y hacer cambios creativos. Esta es una semana en la que puedes darte cuenta de que el poder viene de adentro, por lo que no te hará daño preocuparte menos por lo que piensen los demás y profundizar en tu confianza interior para comenzar a trabajar en lo que sea que necesite reconstruirse, ya seas tú u otra cosa.

♍️ Virgo
Se dice que nuestra actitud sale ante nosotros y atrae eventos, personas y situaciones correspondientes. Cuando tenemos fe en que todo saldrá bien, generalmente lo hace. Cuando somos felices, es más probable que nos encontremos en el lugar correcto en el momento adecuado. Los eventos negativos no pueden tocarnos cuando estamos en ese estado, ya que nuestra frecuencia es demasiado alta para atraer a uno. Debería ser más fácil esta semana sentirte naturalmente optimista, y esto, a su vez, debería alinearte con resultados positivos.

♎️Libra
La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Que la realidad sea la realidad. Lo que sea que estés presenciando en tu mundo en este momento, trata de no resistir el proceso porque probablemente haya un mecanismo más profundo en juego. Concéntrate en ordenar tu mundo material lo mejor que puedas. Lo más importante ahora es asegurarte de que la forma en que vives refleje tus valores y prioridades. Una buena pista es mirar dónde gastas tu dinero, ya que esto probablemente revelará tus prioridades en la vida. Este puede ser un buen momento para ver si esos valores son saludables.

♏️Escorpio
Esta semana, como Marte permanece retrógrado a través de tu zona de transformación y en cuadratura con Neptuno, es posible que no te sientas tan en control como te gustaría estarlo. Sin embargo, si eres capaz de abrazar lo que el Universo tiene reservado para ti, sabiendo que todo es parte del plan mayor, podrás enfrentar los desafíos de esta semana con mayor ecuanimidad y una aceptación de que todo está sucediendo como debería ser. Cuando llegues al otro lado, serás más fuerte y sabio por ello.

♐️Sagitario
Cada vez que no sigues tu guía interior sientes una pérdida de poder. ¿Qué te está diciendo actualmente tu guía interior? ¿Cuáles son los mensajes en tus sueños? ¿Necesitas un cierre para algo para que puedas seguir adelante? ¿Tu cuerpo te está pidiendo que descanses, o tu alma está pidiendo tiempo dedicado a la contemplación tranquila? Esta es una semana en la que lo interno será más importante que lo externo, así que observa lo que está sucediendo y sigue tu ejemplo en consecuencia.

♑️Capricornio
No importa si tu sueño es grande, pequeño, a corto o largo plazo, esta semana lo ves en el asiento del conductor, es decir eres quien conduce, lo que te hace mucho más efectivo para llevar a buen término cualquier cosa que desees manifestar. Algún tipo de plan puede ser útil, así como el método, la persistencia y un enfoque paciente. Debes encontrar que tienes la energía para hacer lo que sea necesario hacer. Esta es una semana en la que se puede hacer algún tipo de progreso.

♒️Acuario
Si bien todavía puede haber tensiones en tu vida, este es el momento de permitirte brillar, presentarte o enfrentar un desafío. El trígono de Saturno-Marte sugiere que si estás dispuesto a esforzarte, tendrás éxito. Por lo menos, verifica si tu vida se dirige en la dirección que deseas y si estás progresando lo suficiente. La clave, una vez más, es centrarte en el futuro, no en el pasado.
♓️Piscis
A medida que Júpiter viaja de regreso a través de tu signo, haciendo una serie de aspectos útiles con otros planetas, estás en una posición lo más favorable posible. Haz un buen uso del clima positivo empujando hacia adelante con lo que tenga significado e importancia para ti. El enfoque está en la expansión para convertirte más en ti mismo y ampliar tu percepción de lo que eres capaz de hacer. Tan pronto como comienzas a perseguir tu sueño, tu vida se despierta y todo tiene sentido.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...