Horóscopo de noviembre: Cómo afectará el cielo a tu signo zodiacal

Horóscopo de noviembre: Cómo afectará el cielo a tu signo zodiacal


Ya estamos en  noviembre: temporada de eclipses y pronto, las vacaciones de fin de año. Estamos llegando a la línea de meta de un año tumultuoso, pero las estrellas apenas se están calentando.

El mes se abre con el viento de cola del eclipse solar (luna nueva) de Escorpio del 25 de octubre, la última entrega de una serie de eclipses de Tauro/Escorpio que comenzó el 19 de noviembre de 2021 y se extenderá a lo largo de este intenso eje hasta el 28 de octubre de 2023.

Escorpio espiritual es el signo del poder, el control y los recursos compartidos: desde los altísimos precios de la gasolina hasta las sombrías predicciones financieras y el impacto de la guerra en Ucrania, hemos visto el aguijón de este intenso signo zodiacal durante todo el año. El Tauro terrestre , el signo opuesto a Escorpio, rige el ámbito material, la economía y nuestro día a día.

Estamos sintiendo los efectos de todo y con el Sol en Escorpio hasta el 22 de noviembre, apenas se empieza a sentir.

Horóscopo de noviembre de 2022: Cómo afectará el cielo a tu signo zodiacal

Entonces… ¿qué haremos con noviembre?

Superar la temporada de eclipses será la parte más difícil. Y el impacto persiste de tres a cinco días, a veces hasta un mes. No será fácil navegar por todo lo que aparece, así que asegúrate de tener muchos sistemas de soporte de anclaje en su lugar. Incluso, si te sientes conectado a tierra, los que te rodean podrían estar actuando fuera de balance. Mantén tu ingenio sobre ti, y si te sientes incómodo con alguna situación, mejor que te vayas.

El horóscopo de noviembre signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Podrías tener una lluvia financiera este mes, pero sería prudente no gastarlo todo de una vez. Nunca se sabe lo que depara el futuro, por lo que podría ser imperativo ahorrar algo de dinero para un día lluvioso. Además, tener un poco de liquidez extra realmente te hará sentir maduro.

♉️Tauro
El eclipse lunar del 8 de noviembre te acercará a la persona que te gusta. Ahora, tendrá la oportunidad de conocer de cerca a la persona. También se te otorgará la oportunidad de mejorar tus relaciones. Ten cuidado con las inseguridades y los celos que puedan surgir.

♊️ Géminis
Este mes realmente anunciará nuevos comienzos. Pero debes mirar antes de saltar. Cualquier paso en la dirección equivocada podría ser fatal. Si buscas arreglar tus relaciones con las personas, sería prudente ensayar toda la conversación contigo mismo. Probablemente no quieras ofender a alguien de la nada.

♋️Cáncer
Este es tu momento bajo los reflectores. Comparte esos chistes con tus amigos o disfruta de algunas conversaciones significativas con tu pareja. Utiliza este tiempo para abrir tu corazón y hablar con emoción y claridad.

♌️Leo
Si te encuentras en un trabajo sin futuro que no te interesa, este mes te dará fuerzas para cambiar tus aspiraciones profesionales. Cuando tu profesión no te inspira, de nada serviría seguir por ese camino. Este mes te implorará que saques a relucir tu lado creativo, y te resultará difícil no hacerlo.

♍️ Virgo
Tu vida mejorará cuando Mercurio se vea en Sagitario el 17 de noviembre. Este mes debe utilizarse para conectarse con las personas que te rodean. Nunca se sabe, es posible que también veas algunos avances emocionales. Esto te permitirá sentirte extremadamente seguro.

♎️Libra
Las cosas pueden ponerse un poco difíciles para ti, pero sería prudente que no las tome como algo personal. Pero, también verás un abrumador sentido de empatía y generosidad, junto con la amabilidad que haría bien en traer en tu próximo viaje.

♏️Escorpio
La energía de este mes te hará evaluar las relaciones en las que te encuentras. Por lo tanto, podría ser imperativo que encuentres un término medio y te aferres a él, en lugar de optar por opiniones polarizadas. Cuando veas que surgen discusiones entre la pareja, intenta tomar un pequeño descanso y mira si la relación vale la pena.

♐️Sagitario
Intenta concentrarte en ti mismo durante este período. Esta alineación arrojará luz sobre las personas, las emociones e incluso las situaciones de las que no ha tenido cuidado. Mira dentro de ti mismo y ve lo que realmente quieres hacer.

♑️Capricornio
Este mes te pedirá que tomes riesgos. La magnitud a la que sigas estará sobre tus hombros. No te apresures a invertir todo tu dinero. Más bien, mira si puedes guardar algo para un día lluvioso.

♒️Acuario
Si recibes consejos profesionales de tus compañeros de trabajo o de tus amigos, no los descarte de inmediato. Sabemos que estás bastante motivado hacia tu carrera, por lo que cualquier buen consejo podría simplemente ponerte en la cima y en control de la situación.

♓️Piscis
Las próximas semanas seguramente traerán algunos cambios masivos en tu vida. Entonces, prepárate para que tu carrera pueda despegar y puedas adaptarte a los cambios sin problemas.

Entonces, ¿cómo te afectará noviembre? ¡Escríbanos en los comentarios a continuación!

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨