¿Cómo usas el tiempo que el Creador te ha regalado para tu bien evolucionar?

¿Cómo usas el tiempo que el Creador te ha regalado para tu bien evolucionar?


El ser ha encarnado en este tiempo con la salud entregada desde el nacimiento, cuando tienes esa gracia, para crecer, pero a veces no sabes ello merecer, usas muchas veces el tiempo para estremecer tu salud, tu cuerpo, contrariamente para lo que debieras utilizar el tiempo que es a crecer, disfrutar, compartir y remontar vuelo a mayor y mejor conciencia.

Hay personas que viven enfermas, padecen una tras otra enfermedad, o repiten la misma, alternadamente porque un punto oscuro de su vida no es atendido en conciencia y responsabilidad para darle salida cuando se está a tiempo en su oportunidad. Un punto oscuro de tu vida refleja en tu salud, exactamente en el lugar donde lo proyectas para ver tu falencia, descuido, agresión.

Cuando tú no das los pasos acordes a lo que guía tu vida el organismo y por consecuencia tu salud que están alineados a la vida se resienten anulándose, enfermándose, quedan a la deriva del camino, desencajados, fuera del flujo vital que te nutre y todo el organismo se desequilibra y enferma.

¿Cómo usas el tiempo que el  Creador te ha regalado para tu bien evolucionar?

Enfermas, bajas defensas, creas una patología que te sigue acompañando hasta que no encauces tu vida en la senda que te comprometiste, y así como orientas tu vida se orienta tu salud.

La sanación es un trabajo que podemos hacer los seres conscientes, en una escala dosificada, guiada, en el tiempo que nos permite ir madurando para ver, descubrir, desvelar más y más los misterios ocultos dentro de nuestras infinitas conciencias que tenemos que sanar para poder escalar en la evolución que nos toca.

Poder ver lo qué nos pasa cada vez, es una gracia que nos regala el cielo para el trabajo del espíritu, que quiere hacernos progresar en el camino hacia el Padre.

La fuerza del trabajo con que trasciendes cada piedra, no es tuya, viene sin prisa y con potencia de otras esferas superiores, que asisten a nuestro paso para facilitar.

“Siempre que te hagas un tiempo en el tiempo, deja todo y ve hacia adentro para poder ver todo lo que aguarda sanar y para tener mayor capacidad de disfrutar.”

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Extracto de  “Las 12 llaves” de  Adolfo P. Costabile