26 maneras fáciles de elevar tu vibración rápidamente

26 maneras fáciles de elevar tu vibración rápidamente


Eleva tu vibración: es uno de los secretos para hacer que la Ley de Atracción funcione.

Cuando elevas tu energía y tu vibración, cambias a una frecuencia más alta. Esto te trae nuevas posibilidades, nuevas realidades que quizás no hayas experimentado antes. Cuanto más aumentes tu vibración, más te darás cuenta de la energía del corazón, más te alinearás con la energía de la Fuente y más cerca estarás de cumplir tus deseos.

Cuanto más rápido eleves tu vibración, más rápido podrás manifestarte.
“La cantidad de tiempo que te tome llegar desde donde estás hasta donde quieres llegar, es solo la cantidad de tiempo que te toma cambiar la vibración dentro de ti. La manifestación instantánea podría ser tuya si pudieras cambiar instantáneamente la vibración” – Abraham Hicks

26 maneras fáciles de elevar tu vibración rápidamente

Cómo elevar tu energía y vibración para manifestar más rápido
No necesitas tomar una gran acción para aumentar tu vibración. Las cosas más simples funcionan.

A continuación,  25 maneras fáciles en las que puedes comenzar a aumentar tu vibración desde hoy.

1. Mira una película mental.Las películas mentales son como un tablero de visión digital lleno de imágenes edificantes, afirmaciones positivas, música de alta vibración y pistas de audio subliminales súper cargadas de lo que deseas crear en tu realidad. Solo mirar uno durante unos minutos al día elevará tu vibración para que puedas manifestar tus metas y deseos en tu vida de manera rápida y fácil.

2. Di en voz alta una cosa por la que está agradecido. La gratitud ofrece una excelente manera de sentirse más feliz y elevar tu vibración todos los días.

3. Lea citas inspiradoras. Las citas son un gran recordatorio no solo de cómo funciona la Ley de Atracción, sino también de apreciar las cosas importantes de la vida. Pueden ayudarte a sentirte mejor, hacerte sonreír, hacerte reír…

4. Sé creativo. Cambiar de tu cerebro derecho a tu cerebro izquierdo creando algo. Pintar. Dibujar. Esculpir. Diviértete pintando mándalas.

5. Toma una respiración profunda. El oxígeno extra te dará energía, te calmará y te ayudará a conectarte con la energía Universal.

6. Sonríe.Sonreír usa menos músculos que fruncir el ceño y naturalmente eleva tu vibración. Tiene un efecto positivo en tu estado de ánimo y reduce tu nivel de estrés.

7. Dile a alguien cuánto lo aprecias.

8. Mira una película divertida o un programa de televisión.Son una gran manera de inyectar humor en tu vida. Cuanto más te rías y te diviertas, más aumentará tu vibración.

9. Abraza a alguien.Los abrazos hacen que la oxitocina fluya en tu cuerpo. Calman su sistema nervioso, reduce tus niveles de estrés, estimulan tu sistema inmunológico, mejora la salud de tu corazón y te hace sentir mejor. Abraza a tu pareja, hijos, amigos, familiares, mascotas…

10. Pasa tiempo en la naturaleza.Una visita a un parque o un paseo por la naturaleza afecta positivamente a tu cerebro, elevando tu vibración.

11. Escucha la música que te gusta.La música cambia rápidamente tu frecuencia vibratoria a un nivel superior. Incluso, puedes encontrar artistas que han creado música específicamente diseñada para elevar tu vibración.

12. Cambia tu ADN.¿Sabías que tu ADN tiene una frecuencia vibratoria? Se ha demostrado que la música grabada a 528 hz resuena con la energía del amor, la paz y la salud. Se dice que es el sonido que resuena en el corazón de la creación. John Lennon lo usó cuando grabó su canción Imagine . John Hutchinson lo utilizó con éxito en 2010 para reducir el aceite y la grasa en el agua tras el derrame de petróleo de BP.



13. Tener una fiesta de baile.Incluso una fiesta de baile para uno libera endorfinas naturales que elevan tu estado de ánimo y tu vibración. ¡Pon algo de música y ponte a bailar!

14. Beber agua cargada de vibraciones. El Dr. Masaru Emoto nos mostró que el agua toma las frecuencias energéticas de nuestros pensamientos y palabras, afectando así el medio ambiente y nuestra salud personal. Puedes cambiar la frecuencia del agua que bebes poniendo mensajes debajo. Por ejemplo, puedes cambiar tu agua a la frecuencia del amor, escribiendo la palabra amor en una hoja de papel y colocando el papel debajo de tu vaso de agua. La estructura cristalina del agua cambiará para coincidir con la frecuencia del amor. Cuando bebas el agua, estarás bebiendo la frecuencia vibratoria del amor.

15. Encuentra algo hermoso y aprécialo.La belleza te rodea, pero ¿con qué frecuencia te detienes y la notas? Tómate un tiempo para apreciar el mundo que te rodea.

16. Felicita a un extraño.Decir algo agradable a alguien sin esperar nada a cambio cambia tu vibración de “quiero” a “te agradezco”. Ser amable eleva automáticamente tu vibración.

17. Muévete. Haz que tu sangre bombee. Ir a caminar. Haz algo para que fluyan tus endorfinas.

18. Estírate.Cada vez que nos sentamos en una posición durante mucho tiempo, comenzamos a ponernos rígidos y ralentizar nuestro flujo de energía. Levante las manos por encima de la cabeza, resuelva las torceduras y observe cómo aumenta su energía.

19. Usa aceites esenciales. Los aceites esenciales son una forma poderosa de cambiar su frecuencia vibratoria. Rápida y fácilmente levantan el ánimo solo con su aroma. Mis favoritos son el limón, clavo, naranja, menta y canela.

20. Sube a un árbol.Cuando te subes a un árbol, el mundo se convierte en tu patio de recreo. Los es5tudios demuestran que es una forma ideal de darle a su mente un descanso del trabajo y al mismo tiempo mejorar tu equilibrio físico general.

21. Juega en un columpio.Los columpios no son solo para niños. Se ha demostrado que son una excelente manera de lidiar con la sobreestimulación, el síndrome postraumático y más.

22.Fantasear. ¡No es solo para niños! Soñar despierto te permite escapar del mundo por un rato. Mejora tu forma de pensar, aumenta tu bienestar y te da algo de tiempo para alinearte vibratoriamente con las cosas que realmente deseas. Tómate un tiempo para visualizar tu vida ideal durante el día. Hace más que amplificar la Ley de Atracción.

23. Toma una siesta.La falta de sueño puede bajar tu nivel vibratorio rápidamente. Puede volverte gruñón, irritable e impaciente. Una siesta rápida puede cambiarlo rápidamente en la escala vibratoria para que esté más alineado con la manifestación de sus sueños.

24. Saltar.Cuando somos niños, nos movemos por el puro placer de hacerlo. Cuando nos hacemos adultos, caminamos porque es conveniente. Corremos porque es saludable. Pero, ¿saltamos? ¡Nunca! es para niños. Pero los niños saben algo que olvidamos como adultos. Saltar es divertido. Es una forma segura de aumentar tu energía y vibración. ¡Inténtalo!

25. Construye un castillo de arena.Elevar tu vibración se trata de hacer cosas que disfrutas. Se trata de permitir que el niño que llevas dentro salga y juegue. Pon tus manos en la arena y vuelve a ser un niño.

26. Sopla algunas burbujas.¿Recuerdas todas las cosas divertidas y tontas que hacías cuando eras niño? ¿Recuerdas cuánto te divertiste simplemente haciendo burbujas? Algo tan fácil y económico funciona igual de bien para elevar tu vibración ahora que eres adulto.

Cuando elevas tu vibración, te alineas con la energía universal. Ahí es cuando los sueños se hacen realidad.
¿Qué harás hoy para elevar tu vibración?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.