11:11. Llamando a todos los Creadores Conscientes

11:11. Llamando a todos los Creadores Conscientes


11 de noviembre de 2022 11:11 apertura del portal.

La apertura del portal 11:11 se acerca y cada año, sin falta, este es probablemente el momento más poderoso para la iluminación espiritual que nos impacta. Un tiempo en el que siempre vemos la luz proyectarse en los meses más oscuros del año.

Este año, 2022, no es una excepción, ya que el número maestro 11 se combina con el número maestro 22 para impulsarnos verdaderamente a manifestar y construir el nuevo mundo que se encuentra ante nosotros.

El número maestro 11 es el más intuitivo de todos los números. Representa la intuición, el poder del subconsciente, la perspicacia y la inspiración. Es la energía del soñador. Este número está conectado a elevar nuestra conciencia espiritual en la vida.

El maestro número 22 se conoce como el maestro constructor debido a su increíble poder y energía que influye en todos los que están sujetos a él. Nadie puede sentir su impacto ya que nos anima a manifestarnos, a crear, a construir.

11:11: Llamando a todos los Creadores Conscientes


Este es un momento en el que lo que parece imposible se vuelve posible a medida que se nos anima a usar esta energía, esta ventana en el tiempo para sembrar semillas, para sentar las bases del mundo en el que deseamos estar. Para iniciar los proyectos, abrir esas conversaciones que cambian la vida y atreverse a hacer realidad nuestros sueños. Incluso lo que parece imposible ahora es posible. Léelo una y otra vez y deja que tu mente empiece a tomar estas palabras como una afirmación.

Entonces, las energías de 11, 11 y 22 se combinan para traer la máxima energía del maestro constructor. Un tiempo para grandes avances en la construcción de la conciencia superior, el mundo 5D, mientras continuamos viendo el colapso de los viejos sistemas.

Desde febrero, cuando experimentamos la energía 2 2 22, hemos estado despejando el camino de nuestras propias viejas creencias, viejos juegos kármicos y programación listos ahora para entrar de lleno en esta energía para abrazar verdaderamente esta energía que nos empodera para crear, para manifestarse para alinearse con el camino y su propósito del alma.

Se está abriendo todo un nuevo ciclo de manifestación. ¿Qué manifestarás?

Los viejos sistemas se están derrumbando, lo veremos en política, en asuntos financieros a medida que salimos del estado de prisión, el mundo 3D controlado y entramos al espacio de 4D y 5D a medida que nos adaptamos a las nuevas energías mundiales. Un mundo donde no hay lugar para el miedo.

Este es el comienzo de grandes cambios en el mundo. Este es un momento que reconoceremos que fue un punto de inflexión, cuando lo recordemos, dentro de 12 meses.

Estas energías son tan poderosas que nadie no sentirá su fuerza.

Para aquellos que han estado haciendo el trabajo de ascensión, trabajando en sí mismos, dejando de lado los miedos, las creencias que los han retenido durante tanto tiempo, habrá una oleada de ánimo, optimismo, alegría, impulso y un verdadero sentido de propósito, en las elecciones que hacen ahora. Un momento para unir la energía divina femenina y la energía divina masculina para crear riqueza y éxito en su negocio alineado con el propósito, para que también puedas marcar la diferencia en el mundo.

¿Por qué? Porque esta energía viene del corazón, se trata de la conciencia de unidad. De reconocer que somos parte del todo y que debemos unirnos para lograr más. Las personas se darán cuenta de que necesitan trabajar juntas para hacer frente a cualquier asunto o problema que exista en el mundo en el que viven.

Las alianzas pueden comenzar a formarse en nuestro negocio y en nuestras vidas. También los inesperados que pueden sorprender un poco a aquellos que todavía están en el proceso de despertar.

Este es un momento en el que podemos tener ganas de ser creativos, de escribir o actuar sobre un nuevo plan de negocios, o un nuevo proyecto. Querremos poner las cosas en marcha en nuestros proyectos creativos.

Espiritualmente, muchos experimentarán un reinicio. Esto viene a través de un aumento en las descargas, comunicación de sueños, momentos intuitivos, diarios y más. Todo lo cual sirve a un propósito. Para tener más claro el propósito al que servimos y actuar en consecuencia. Ahora se les pide que actúen, que tomen medidas que los alineen con el modelo de su alma.

Para algunos, esto significará asumir su rol de liderazgo dentro de los negocios. Tal vez sea el momento de contar tu historia, de ser visto, de escribir ese blog, publicar ese libro. Cualquier cosa que te abra las puertas para generar un gran cambio o tener un gran impacto en los próximos 12 meses.

Esto incluso, puede presentarse como una fuerza disruptiva, esta alta vibra, altamente intensa y creativa está imponiendo cambios y transformaciones en los próximos 12 meses, por lo que podría haber algunos eventos que realmente podrían sacudir las cosas, especialmente si se centran en revelaciones, divulgaciones y siento mucho de este cambio en el mundo político, tal vez incluso en la familia real y otras familias influyentes en esta tierra.

Llegará nueva tecnología. ¿Es hora de lanzar esa aplicación?

Para aquellos que están al comienzo de su proceso de ascensión, aquellos que están en los primeros días del despertar, es necesario tener en cuenta que el cuerpo contiene viejas programaciones, viejas creencias, viejas experiencias y eventos, y que estos también deben aclararse. para que coincidas con esta energía de alta vibración a la que nos estamos moviendo. Esté atento a los problemas de salud, y si tiene curación, beba mucha agua, una crisis de curación es mucho más posible en este momento.

Por supuesto, habrá desafíos que enfrentarán por aquellos o a través de aquellos que no estén dispuestos a abandonar el viejo mundo 3D, eligiendo vivir en hazaña, en una experiencia de vida controlada. Nos están empujando, pero la pregunta es ¿en qué dirección? ¿Qué línea de tiempo futura elegirás?

El Sol está en cuadratura con Saturno en este momento y esto también puede traer su propia influencia de pruebas y desafíos que algunos pueden encontrar difíciles de aceptar. Sin embargo, quiero poner un pensamiento en tu mente, si te encuentras en ese espacio.

Quiero que consideres esto, es el estado del ego el que lucha. El alma no. Si estás luchando por alcanzar tus objetivos, o te sientes retenido, reprimido, sobrecargado, saturado y abrumado, es necesario dar un paso atrás y mirar las opciones que te llevan a este momento. ¿Tus elecciones vinieron de un lugar de miedo o amor? Si realmente vamos a avanzar hacia un mundo que se basa en el amor, ya no podemos hacer las cosas que hacemos por miedo. Pregúntate ¿A qué le tienes miedo? Entonces sabrás el trabajo que hay que hacer.

DIFUNDAMOS Vibraciones positivas{+}Comparte en tu red social favorita. 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Gracias por leer.
Eres amado y bendecido
Samantha Jayne
Samantha-jayne.co.uk