Oráculo: Mensaje de Armonía

Oráculo: Mensaje de Armonía


Durante este tiempo turbulento en el que se exageran los desacuerdos y las diferencias superficiales, hay más necesidad que nunca de intensificar nuestras prácticas espirituales y enfatizar nuestra humanidad e interconexión compartidas. Durante el Movimiento por los Derechos Civiles en la década de 1960, Martin Luther King. Jr. siempre insistió en que el activismo tenía que estar guiado por el amor y el deseo de paz que está en el centro de nuestro ser. Fundamentalmente, nuestras diferencias son secundarias. Nuestras prácticas espirituales nos ayudan a recordar actuar con amor y compasión y tratar de unir nuestros corazones y almas como uno solo.

Nuestro equipo ha preparado un oráculo para el día de hoy, con un mensaje de armonía para tu espíritu. Elige la carta que más te atraiga y a continuación descubre lo que dice tu elección.

Oráculo: Mensaje de Armonía

Carta # 1

“Entra en equilibrio y practica la paz, la armonía y la cooperación. Expande tu chakra causal.”

“La luna es un portal a través del cual la luz divina femenina se vierte sobre la Tierra. Baña el planeta y más concretamente conecta con nuestro chakra causal y ayuda a activarlo. Recientemente, los guías  de la séptima dimensión han podido acceder a este portal y fluir hacia nuestra dimensión, particularmente cuando la luna está llena. Llevan luz femenina divina en sus campos de energía y su misión es tocarnos con ella para prepararnos para el futuro dorado.

Durante 10.000 años hemos sido influenciados por lo masculino. Sin embargo, en la nueva Edad Dorada, las cualidades femeninas de paz, armonía, igualdad, cooperación, amor, unidad y sabiduría deben armonizar con las masculinas. Entonces, los guías son muy dinámicos ahora, porque están generando activamente el equilibrio de la energía yin-yang en el planeta.

A medida que estos guías resplandecientes tocan nuestro chakra causal y te permiten expandirse, los unicornios pueden usar el chakra iluminado como una postal para ingresar a la Tierra y ayudarnos en nuestra ascensión. De esta forma, los guías plateados nos sirven y nosotros servimos al planeta”.

Elegir esta carta sugiere que llames a tus guías para que te bañen en su energía y que practiques la paz, la armonía, la igualdad, la cooperación, el amor, la unidad y la sabiduría en tu vida diaria. Un guía estará cerca, ayudándote y apoyándote. Mientras se equilibra a sí mismo, está haciendo su parte para equilibrar el planeta.

Visualiza tu chakra causal como tu propia luna personal. Los dragones lunares plateados lo tocarán y expandirán hasta que la frecuencia sea lo suficientemente alta como para permitir que los unicornios blancos puros lo atraviesen”.

Las lunas llenas son momentos mágicos; una bendición como la apertura de un portal energético de luz y posibilidad que se nos revela todos y cada uno de los meses. ¿Qué haremos con esta sagrada oportunidad? ¿Qué podemos crear? ¿Podemos aspirar a ser parte de algo mucho más grande que nosotros mismos? ¿Cómo podemos ser de servicio? ¿Qué deseamos enfocar nuestra intención y traer de lo no manifiesto al reino manifiesto?

¿Qué necesitamos traer de las profundidades más oscuras de nuestro ser a la luz? Esta luna llena nos ayudará a hacer precisamente eso, revelando las partes principales de nuestras sombras que nos han estado frenando. Saca estas partes a la luz y ponte en equilibrio. Ya no hay necesidad de esconderse.

Esta carta pide una gran cantidad de fe e imaginación. Fe en la magia y los misterios más allá de nuestros sistemas de creencias, más allá de nuestros cinco sentidos y más allá de nuestra zona de confort. Una creencia en la posibilidad. ¿Podríamos estirar nuestra imaginación para incluir las criaturas míticas de dimensiones superiores? ¿Podríamos aceptar la asistencia y la curación de dragones y unicornios? ¿O hay una parte de nosotros que simplemente no puede permitirse abrirse y expandirse en ese tipo de asombro infantil?

El mundo necesita más magia ahora mismo. No magia tonta, esponjosa y escamosa. Y no engaño o ilusión. Magia de verdad. Magia curativa. La magia del Universo más allá del alcance de nuestra conciencia humana estándar. Este tipo de magia requiere que vayamos más allá de nuestras mentes y cuerpos físicos limitantes e invitemos a algo nuevo. Aprender a limpiar, abrir y activar nuestro chakra causal nos ayudará a conectarnos con seres de luz y amor de dimensiones superiores. Ángeles, guías, criaturas místicas.

Todo es posible en la noche de luna llena.

Carta #2

“Nuestro nacimiento no es más que un sueño y un olvido:

El Alma que se eleva con nosotros, la estrella de nuestra vida,

Ha tenido su lugar en otra parte,

Y viene de lejos;

No en completo olvido, y no en completa desnudez,

sino que arrastrando nubes de gloria venimos de Dios, quien es nuestro hogar…” ~ William Wordsworth, Oda: Imitaciones de la inmortalidad

“Miqueas vela por la evolución espiritual, buscando cada oportunidad para revelar los próximos pasos de tu propósito de vida. Esta vida representa solo una pequeña parte de su Plan Divino, que los dirige a través de muchas experiencias específicas para convertirse en todo lo que estaban destinados a ser. Cuando por fin liberas suficiente carga emocional para sentir tu propósito, te das cuenta de que es lo que querías desde el principio. Todo lo que haces, piensas, dices, sientes, experimentas y deseas queda registrado como tu historia de vida completa en los Registros Akáshicos. Antes de cada encarnación, el Ángel Kindel que está a cargo de toda tu evolución se reúne contigo para discutir las necesidades, los deseos y las consecuencias kármicas de tu próxima vida. Luego, el Kindel forma su disco de encarnación, que contiene información sobre tu destino: personas importantes que conocerá, eventos importantes como crisis de consecuencias espirituales, problemas de salud que incluyen la duración de tu vida y deudas kármicas que quedan por resolver. Este disco hecho de sustancia mental se coloca en tu cuerpo mental en la proximidad de tu corazón.

Sus patrones de destino consisten en llaves Completas que activan eventos predestinados, brindándote una comprensión más profunda de tus problemas principales, y llaves abiertas sin patrones. Cuando mereces una llave abierta, sales de la influencia de tu pasado. Tú decides cuáles serán tus nuevas actitudes y enfoque. tu ángel de la guarda puede presentar oportunidades emocionantes junto con la opción de profundizar su dedicación al crecimiento espiritual. Los ángeles y otros seres espirituales aman estos momentos en los que no te afectan los eventos planificados porque pueden presentarte nuevos maestros y amigos, ayudarte a descubrir opciones de trabajo innovadoras y expandir tu conciencia. Los períodos de llave abierta a menudo son difíciles porque todo lo familiar se desvanece y te sientes a la deriva. Para tu Ser Eterno, estos momentos son apreciados por encima de todos los demás. Presta mucha atención a conocer tu verdad durante estos tiempos. Tus acciones, reacciones y decisiones alterarán en gran medida tu futuro a medida que avanzas más rápidamente a través del endeudamiento kármico de tus llaves llenas.

Las llaves llenas utilizan la fuerza de la atracción magnética para reencontrarte con personas de vidas pasadas con las que tienes asuntos pendientes. Los eventos de estas circunstancias serán similares a la última vez que se conocieron, dándose la oportunidad de romper el ciclo de repetición y conquistar el problema. tus desafíos de salud serán comparables a los que no se pudo superar antes, lo que te permitirá encontrar una nueva comprensión y sanar. También recibirás las bendiciones y los avances que has ganado en el pasado.

Aunque esto puede sonar como si las cosas estuvieran bastante bien establecidas, TÚ tienes mucho que ver con tu progreso. Puedes repetir viejos patrones o consagrar tu vida a liberarte. Asume la responsabilidad de ti mismo y ten la determinación de eliminar todo lo que te retiene en una vida que no es adecuada para ti. Esto requiere un nuevo nivel de honestidad brutal pero amorosa.

Tus emociones son tu conexión con la voluntad divina. En cada experiencia, el Espíritu de Dios pasa de tus sentimientos a tu mente. Cuando la mente malinterpreta o no le gustan los sentimientos que recibe, toma el control dando instrucciones a su voluntad para que no se sienta como se siente. Después de eso, tu voluntad sigue las instrucciones de la mente ignorando la verdad. Sus verdaderos sentimientos son negados.  Ciertos patrones de comportamiento se vuelven tan automáticos que ni siquiera te das cuenta de lo que está sucediendo. Una vez que te permites sentir y expresar con aceptación toda la intensidad de tus sentimientos indeseables, las estructuras rígidas de energía que han perpetuado el comportamiento se liberan y permiten el flujo de verdaderos sentimientos, guiándote hacia el cumplimiento de tu Plan Divino.

Este es un proceso lento y hay más para sanar de lo que te gustaría pensar. Ten paciencia y ámate a ti mismo. A medida que liberas, tus verdaderos sentimientos pueden decirte cosas que no quieres saber. Si no reconoces estos sentimientos, los estás negando nuevamente. Son tu guía hacia el lugar correcto y la felicidad en la vida. Es posible que debas terminar relaciones, cambiar tu carrera o mudarte y dejar atrás a amigos. Estos cambios pueden parecer difíciles, pero te están liberando de personas, actividades y cosas que son parte de la simulación y que no son realmente tú. Abre tu corazón y tu mente para ayudarte a reconocer tu lugar correcto y crear la vida que deseas.

Tu Plan Divino puede revelar una nueva perspectiva sobre tu profesión actual o introducir algo completamente diferente. Puedes encontrar una nueva perspectiva en tu carrera. Una persona en las artes curativas puede sentir un profundo nivel de amor y compasión por los pacientes donde antes había una distancia emocional. Un maestro puede ayudar a los niños a expresar sus sentimientos y temores de manera productiva además del plan de estudios habitual. Los empleados de supermercados pueden dar el regalo del amor a aquellos a quienes sirven. Muchas tareas permiten la oportunidad de una oración profunda. Mientras trabajas di: “¡Llévame a mi destino!” lo que haces no es tan importante como cómo lo haces.”

Más cambios, más cambios, más agitación... solo es caos si dejas que te confunda y te asuste... si lo aceptas, se convierte en la aventura de tu vida. Se trata de perspectiva.

¿Estás nadando río abajo, tal vez un poco sorprendido por lo rápido que se mueven las cosas? ¿O te aferras a tu querida vida, luchando, aferrándote, negándote? Todo depende de ti.

Cómo manejar toda esta energía que entra como un regalo o como una maldición. Solo tú sabes en tu corazón lo que está pasando y tal vez, solo tal vez por qué.

¿Estás confiando en que todo saldrá bien para el mayor bien de todos? ¿Ha liberado todos los vestigios de victimismo? ¿Has abrazado tu nuevo camino como guerrero espiritual? ¿Te has tomado el tiempo para simplemente respirar? ¿Solo ser?

Podrías elegir, ahora mismo, aprovechar al máximo el hecho de salir de tu zona de confort para siempre. Como permanentemente. ¿Cuánto bien te estaba haciendo realmente de todos modos? ¿No te sentías un poco atascado? ¿Como si hubiera algo más que deberías estar haciendo? ¿Como si estuvieras esperando que sucediera algo?

Tú lo haces suceder. Dando el salto de fe hacia lo desconocido.

¿Es tu Alma la que escucho cantar?

Por Dee

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!