Eckhart Tolle: Lo que le haces a los demás, te lo haces a ti mismo

Eckhart Tolle: Lo que le haces a los demás, te lo haces a ti mismo


Eckhart Tolle, autor de best-sellers de 'El poder del ahora' y 'Una nueva tierra', es considerado por millones como su mayor influencia en la Ley de atracción.
Las enseñanzas de Eckhart han llegado a millones de personas que buscan vivir en el presente, transformar sus vidas y evolucionar hacia una conciencia superior.
A continuación 5 de algunas de sus mejores frases:

1. “Porque lo que haces a los demás, te lo haces a ti mismo”.
Esta es una noción fantástica para vivir. La forma en que tratamos a los demás es siempre un reflejo preciso de cómo nos tratamos a nosotros mismos. Por eso es tan importante el amor propio; cuanto más amor tenemos por nosotros mismos, más capaces somos de compartir este amor con los demás.
Eckhart Tolle: Lo que le haces a los demás, te lo  haces a ti mismo

2. “Dondequiera que estés, estate ahí totalmente. Si encuentras tu aquí y ahora intolerable y te hace infeliz, tienes tres opciones: alejarte de la situación, cambiarla o aceptarla por completo”.

Simplemente estar en el momento actual puede ser desalentador, especialmente cuando lo que encuentras aquí y ahora no es de tu agrado. Sin embargo, como nos recuerda esta frase, nunca somos impotentes: todo en nuestras vidas es una elección.

3. “La muerte es un despojo de todo lo que no eres tú. El secreto de la vida es "morir antes de morir" y descubrir que no hay muerte".
Para Eckhart, la única muerte “real” es nunca saber quién eres realmente, nunca comprender tu verdadero “ser”. Cuando tienes un verdadero sentido de ti mismo, esto nunca puede morir.

4. “Nunca sucedió nada en el pasado que pueda impedir que estés presente ahora; y si el pasado no puede impedir que estés presente ahora, ¿qué poder tiene?
El pasado está hecho, el futuro nunca está garantizado: esta frase es otro recordatorio tranquilizador de que debemos liberar las cosas sobre las que no tenemos control.

5. “He vivido con varios maestros zen, todos ellos gatos”.
¡Qué puedo decir… el hombre ama a los gatos! Sin embargo, si ya eres fanático de Eckhart, sabrás que en muchas de sus lecciones a menudo cita animales, a quienes cree que son el ejemplo perfecto de vivir en el “ahora”.

Cuando se trata de palabras de sabiduría del gran Eckhart Tolle, estas son solo la punta del iceberg. ¿Tienes alguna otra frase favorita?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Por Recordatorio Consciente