Test visual: ¿Un ojo o personas remando?

Test visual: ¿Un ojo o personas remando?


Este test visual te permite identificar el mejor rasgo de tu personalidad. ¿Qué ves primero?

Para el test de hoy hemos elegido una imagen cuyo propósito es identificar el mejor lado de tu personalidad. Como puedes observar es un dibujo sobre fondo azul que crea una imagen principal pero que esconde otras figuras en su interior. En este caso tu personalidad se perfila por tu forma de observar la imagen, o por cómo te sitúas frente a ella.

Una mente más analítica suele centrarse en los detalles, desmenuzando lo que tiene delante para analizarlo hasta el más mínimo detalle. Aquellos que tienen una mente imaginativa, en cambio, tienden a mirar el todo y tratan de entender por dónde empezar para crear algo diferente y original.

¿Qué nos dice esto sobre nuestra personalidad? ¿Cuáles son nuestras mejores características y cuáles no?

Prueba visual: ¿ves el ojo o las personas remando?

Test visual: ¿Qué ves primero: ¿Un ojo o personas remando?

Como cualquier otra prueba de este tipo, se te pide que observes rápidamente la imagen y respondas inmediatamente a la pregunta: ¿qué figura ves primero? Según tu respuesta, se te dividirá en dos categorías diferentes. Obviamente, estas son categorías genéricas y no todas las características enumeradas son necesariamente parte de tu personalidad.

Un Ojo
Si lo primero que notaste es un ojo, significa que eres una persona confiable, generosa y amigable. Tu sola presencia mejora el día de quienes te rodean y cualquiera que te conozca no puede evitar confiar en ti. Incluso, cuando las cosas van mal no pierdes la sonrisa, eres consciente de que toda tormenta es pasajera y que el sol siempre vuelve a brillar.

Personas Remando
Si has visto a personas remando significa que eres seria y responsable, que sientes la necesidad de cuidar de los demás. Cuando tienes que tomar una decisión no lo haces de inmediato, te gusta pensarlo, sopesar los pros y los contras para estar segura de que tu elección es la mejor para ti y para los que te rodean. A simple vista puedes parecer una persona aburrida, pero los que te conocen bien saben que no lo eres en absoluto, cuando quieres sabes divertirte y ser divertida, además eres capaz de hacer todo muy interesante y estimulante.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.