💫 Horóscopo de la semana: Del 28 de agosto al 03 de septiembre

💫 Horóscopo de la semana: Del 28 de agosto al 03 de septiembre


horoscopo-semana-del-28-de-agosto-al-03-de-septiembre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

A medida que terminamos agosto y entramos a septiembre con cinco planetas retrógrados: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Definitivamente habrá algunas revisiones y modificaciones que se llevarán a cabo, pero no te preocupes, has experimentado los retrógrados de cada uno de estos planetas cada año, así que ya eres un profesional.

28 de agosto:Oposición de Venus en Leo -Saturno en Acuario, un aspecto frustrante que podría hacernos sentir no reconocidos y no apreciados por los demás. Podría crear conflicto y dificultar la expresión de sentimientos.

1 de septiembre:  Sextil Marte en Géminis - Júpiter en Aries. Este es un aspecto entusiasta que trae diversión y emoción a los extrovertidos, pero sobreestimulación a los introvertidos.

2 de septiembre Oposición de Mercurio en Libra - Júpiter en Aries. Trata de no tomar las cosas personalmente durante este aspecto irreflexivo, los sentimientos se hieren fácilmente en esos momentos.

04 de septiembre: Venus entra en Virgo. Las relaciones y los asuntos financieros toman un giro práctico a medida que nos volvemos más cuidadosos sobre cómo gastamos nuestro dinero y de quién nos enamoramos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

💫 Horóscopo de la semana: Del 28 de agosto al 03 de septiembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Si hay margen de mejora en la forma en que manejas tu vida, especialmente con tu trabajo o salud, entonces podrás tomar el control y resolver las cosas hoy. Esto puede significar esforzarte por ser más organizado, eficiente o productivo. Subrayando todo esto está la importancia de servir, por lo que este es un tiempo para centrarte menos en ti mismo, y más bien es el tiempo para ver cómo puedes ayudar a mejorar la vida de los demás, aunque solo sea de una manera pequeña.

♉️Tauro
Es difícil en el clima actual estar libre de tensiones y preocupaciones, pero a medida que el Sol pasa por tu zona de diversión y creatividad, debería ser más fácil reavivar ese espíritu infantil y encontrarte en un estado mental más tranquilo. Nada se resuelve nunca estando tenso, así que haz que sea una prioridad ahora centrarte en lo que te hace sentir bien, eso eleva tu vibración o te ayudará a olvidarte de tus preocupaciones. Trata de olvidarte de tu lista de cosas pendientes por hacer y, en su lugar, relájate y disfruta de un poco de tiempo libre y tranquilidad.

♊️ Géminis
Una cosa es expandir tu mente y pensar en grande, pero otra es asumir más de lo que es realista. Esta semana, cuando Júpiter se opone a Mercurio, es necesario lograr un equilibrio entre el optimismo y el realismo.Si tienes una meta o visión, persíguela con vigor, pero recuerda no apresurarte en nada. Como Mercurio se está desacelerando mientras Marte está en tu signo, esto podría conducir a un exceso de confianza o simplemente estar sucediendo demasiado a la vez. Tal vez puedas usar a un amigo o un conocido como una voz o eco para ayudarte con alguna idea.

♋️Cáncer
Con todos estos planetas retrógrados, es posible que surjan muchas influencias pasadas. La irritación y el agravamiento no son estados en los que normalmente veríamos ningún valor. Pero puede ser útil recordar que un poco de adversidad puede fortalecer el carácter de una persona y revelar bellezas ocultas.No hay necesidad de temer el conflicto esta semana, acéptalo sabiendo que, de alguna manera, probablemente sea lo que necesitas.

♌️Leo
En lugar de enredarte en un conflicto, ¿por qué no canalizar tu energía en algo constructivo? Esta será la opción abierta para ti esta semana, así que ten en cuenta si te encuentras virando hacia el lado equivocado de alguien. A medida que Marte cuadra el Sol, naturalmente despertará un grado de irritabilidad. Si bien es importante decir tu verdad, trata de decir lo que necesitas decir de una manera que no antagonice a los demás. Canaliza tu energía hacia el trabajo, la actividad social o física.

♍️ Virgo
La magia es creer en ti mismo. Sin embargo, hay una diferencia entre la confianza en sí mismo y la arrogancia y esta semana tu desafío es encontrar el equilibrio entre los dos estados. Trata de no estar demasiado seguro; esto implica pensar que puede pasarnos por alto los detalles o la letra pequeña, lo que podría ser un error. La confianza suave combinada con la atención al detalle al ver el panorama general asegurará que estés en un camino exitoso.

♎️Libra
Deja de tratar de resolver todo con tu mente. No te llevará a ninguna parte. ¿Qué te está diciendo tu intuición actualmente? ¿Es diferente de lo que dice tu mente lógica? ¿Qué te inspiró? ¿Es esto diferente de lo que parece práctico o realista? A medida que el Sol viaja a través de tu zona del alma, es importante ahora prestar menos atención a la lógica e ir más por el sentimiento, la intuición y la inspiración, incluso si no siempre tiene sentido. A veces no podemos ver la magia en acción, necesitamos la apariencia externa de las cosas. Ten fe y todo estará bien.

♏️Escorpio
El énfasis está en tu vida social, lo que hace que este sea un buen momento para salir y conectarte con los demás. La amistad podría ser un tema clave. Es más importante ahora dirigir tu atención a los demás, amigos, asociados y extraños. Haz lo que puedas para ayudar a mejorar sus vidas, incluso si eso significa una sonrisa o una palabra amistosa para alguien que le pasas en la calle.

♐️Sagitario
A medida que el Sol viaja sobre la parte superior de tu carta solar, ahora estás en condiciones de hacer un buen progreso y mover tu vida en la dirección que deseas que vaya.Esto podría significar un elemento de éxito con un proyecto, ambición, mayor realización con tu trabajo o simplemente la sensación de que estás avanzando. Este es un buen momento, por lo tanto, para capitalizar cualquier oportunidad y dejarse ver.

♑️Capricornio
Con la cuadratura continua de Saturno con Plutón en tu signo, lo único de lo que puedes estar seguro es del cambio. Siendo ese el caso, no tiene sentido tratar de mantener las cosas como solían ser o pensar como siempre solías pensar. Por lo tanto, es importante ser como un budista zen y fluir con la realidad en cualquier dirección que te lleve.Es posible que también debas darte cuenta de que tienes más poder del que crees para moldear tu realidad en lo que te gustaría que fuera. Comenzarás con un cambio de pensamiento.

♒️Acuario
En los tiempos venideros, puedes mirar hacia atrás en esta fase de tu vida como si no fuera la más fácil, así que ve con calma contigo mismo si te sientes fuera de lugar o si las circunstancias no te apoyan. Sin embargo, recordarás este momento en el que aprendiste mucho, creciste o cambiaste. Esta semana, a medida que el Sol viaja a tu inframundo, se te presenta la oportunidad de adaptarte y cambiar o de dejar ir lo que ha servido en su tiempo. Concéntrate en la regeneración y el renacimiento y no te preocupes demasiado por los detalles. Cuanto más puedas enfrentar las situaciones con coraje, más cumplirás con la tarea de tu alma. Reestructurar tu mundo o a ti mismo es el propósito más grande de tu vida ahora, así que sigue haciendo lo que sea necesario para fortalecer lo que te importa.

♓️Piscis
Nuestras relaciones con los demás son cosas complejas. Pueden traernos delicias que detienen el corazón o un desparpajo aplastante y todo lo demás. Una cosa es segura, aprendemos mucho sobre nosotros mismos a través de los demás, así que, si alguien está presionando tus botones, trata de ver esto como una oportunidad para aprender algo sobre ti mismo o mejorar la relación. Es posible que tengas que profundizar en tu nivel de tolerancia.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona