Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


¿Cuántos pensaron que el Portal de la Puerta del León era divertido? La intensa energía continúa el 14 de agosto cuando el Sol se opone a Saturno. Este tránsito es otra alineación de peso pesado que ocurre una vez al año provocando restricciones y dificultades. La necesidad de expresión y creatividad del Sol se satisface con gran moderación durante este tránsito.

Es posible que tengamos que lidiar con la melancolía, la preocupación, la pérdida, el dolor y la baja autoestima. Sin embargo, con un poco de trabajo duro, paciencia y persistencia, este desafío puede conducir al logro, el reconocimiento y el respeto.

Nuestras habilidades cognitivas aumentarán algunas muescas el 20 de agosto, cuando el ardiente Marte entre en el reino mental de Géminis.Marte en el signo de aire mutable de Géminis trae mucha energía y / u hostilidad al mundo de las palabras. Marte pasará un tiempo inusualmente largo en Géminis debido a su retrógrado a partir del 30 de octubre de 2022.

El ambiente hacia el cuestionamiento de nuestra realidad aumenta aún más el 22 de agosto, cuando el Sol entra en el crítico Virgo. A medida que el Sol se abre paso a través de Virgo, nuestro enfoque cambia a analizar cada detalle de nuestra vida. A Virgo no le gusta nada mejor que resolver acertijos. Mientras el Sol está en Virgo, nos volvemos muy prácticos y podemos encontrar nuevas ideas para pensar en las cosas.

Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de agosto

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).


Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Si las cosas no funcionan, generalmente es porque no estaban destinadas a hacerlo. A veces no tenemos éxito porque necesitamos aprender humildad o la vida tiene algo diferente en mente para nosotros. A medida que Marte cambia de signo, es hora de dejar atrás cualquier decepción y darse cuenta de que hoy es un nuevo día con nuevas oportunidades. La pista en la que te encuentras ahora podría ser mejor que la que estabas antes. Sigue más tus corazonadas, en lugar de hacer lo que otros esperan o lo que dicta la lógica.

♉️Tauro

Las tensiones y dificultades disminuyen considerablemente esta semana, pero Urano en tu signo todavía está en desacuerdo con Saturno y el Sol, por lo que es posible que aún no estés completamente fuera de peligro. Puede haber momentos en los que sientas que estás atrapado entre la espada y la pared, pero soportar esa tensión es lo que nos fortalece y desarrolla nuestro carácter. Tu mayor fuente de felicidad actualmente es tu hogar y tu vida familiar, así que concéntrate en esto, porque mientras tengas el amor de los más cercanos a ti, se podría argumentar que ya tienes todo lo que necesitas.

♊️ Géminis

La comunicación sigue siendo un tema importante, por lo que este es un buen momento para compartir tus pensamientos e ideas a través de la conversación o los medios artísticos. Esto puede no ser fácil dados los aspectos difíciles de Saturno para el Sol en Urano, pero esto es probablemente porque puede que te hayas estado conteniendo y ahora estés siendo desafiado a romper un patrón. Cualquier problema con el chakra de la garganta es una gran pista de que no te has estado comunicando honestamente. Recuerda que la herramienta de persuasión más importante que tienes en todo tu arsenal es la integridad.

♋️Cáncer

Cuando realmente estamos haciendo lo que estamos destinados a hacer, el dinero llega a nosotros, las puertas se abren para nosotros, nos sentimos útiles y el trabajo que hacemos se siente como un juego para nosotros. La oposición de Saturno al Sol y Venus en tu zona de dinero sugiere que algo puede estar interponiéndose en el camino de tu capacidad para expresar plenamente tus dones y recibir abundancia. Si eres capaz de dejar ir algo que no te está haciendo ningún favor, esta semana puedes comenzar a llegar a tu poder.

♌️Leo

Muy a menudo, la razón por la que nos molestamos con los demás es porque no cumplieron con tus expectativas. Si bien Saturno se encuentra en tu zona de relaciones, puedes experimentar desafíos de algún tipo con otros y necesitas evaluar si tus contratos no escritos necesitan actualización. Esta es una buena semana para pensar en lo que quieres y necesitas y en lo que es razonable permitir que otros esperen de ti.

♍️ Virgo

A medida que Mercurio viaja a través de tu signo y neptuno se opone, podrías perderte en una niebla mental o inspirarte en otras imágenes mundanas mientras puedes ver más allá del velo que normalmente oscurece la verdadera realidad de las cosas. Trata de ser más consciente de tus pensamientosy cómo estos afectan tu bienestar. Centrarte en lo que te inspira podría ser la clave para iluminar el color de tu alma.

♎️Libra

A veces hacemos nuestra propia suerte, pero esta semana, es probable que tu buena fortuna e inspiración provengan de otros a través de una invitación, una oportunidad, un acto útil, palabras de aliento o algún otro tipo de ganancia. Cuanto más abierto y susceptible seas a la ayuda y generosidad de los demás, más probable es que esto suceda. Cualquier relación que tenga el efecto de expandir tu conciencia debe ser aceptada, porque el desafío ahora es llegar a ser más de lo que eras antes.

♏️Escorpio

Las tensiones, restricciones y dificultades comienzan a aliviarse esta semana. Aunque puede que no sea una navegación completamente suave, al menos debes sentir que puede comenzar a llegar a algún lugar nuevamente. Así que esta es una buena semana para pensar dónde te gustaría estar en el futuro. No pasa mucho hasta que tomamos una decisión, así que decide lo que quieres o lo que sería mejor para ti, y luego da un paso hacia ello.

♐️Sagitario

No siempre es fácil pensar positivamente cuando Saturno viaja a través de tu zona de la mente. Esta semana tienes la opción de alinearte con el pesimista o el optimista. Con el hermoso trígono de Júpiter a la hermosa Venus, es posible que te sorprenda gratamente de lo bien que resultan las cosas, especialmente si estás abierto a la posibilidad.

♑️Capricornio

Todos tenemos nuestras formas de hacer las cosas, y a la mayoría de nosotros nos gusta mantener las cosas como están. Mientras que tu planeta regente Saturno, entra en cuadratura con Urano, podría ser aconsejable estar abierto al cambio o a liberar un apego, ya sea a la forma en que haces las cosas o a una situación, persona, lugar o cosa. Cuanto más puedas seguir la corriente, más probable será que puedas capear la tormenta y atravesarla sonriendo.

♒️Acuario

Tu vida personal es un área clave en la actualidad, que incluye tus necesidades y relaciones con tu hogar y la dinámica familiar, y puede haber tensiones que debas resolver. Aceptar que la estabilidad puede ser difícil de encontrar y el cambio puede ser algo bueno para ayudarte a separarte un poco del resultado. La fe a veces tiene su propia agenda y este podría ser uno de esos momentos en los que tienes que permitir que ocurra el cambio. Al hacerlo, es posible que encuentres una mayor sensación de libertad a medida que te liberas del pasado y de todo lo que te ha atado.

♓️Piscis

Muchos de nosotros queremos saber lo que nos depara el futuro, sin embargo, una persona sabia puede ver qué curso es probable que tome la vida de una persona debido a su carácter y hábitos diarios. Si quieres mejorar cualquier situación, no te sientes a esperar pasivamente a que algo suceda. Decide qué pequeña acción puedes tomar hoy que te llevará a una mejora gradual y te llevará hacia tu meta. Ahora tienes más poder del que crees para hacer cambios constructivos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...