0808: 🦁 Apertura de la puerta del León. Energía supercargada y cambio masivo en la conciencia

0808: 🦁 Apertura de la puerta del León. Energía supercargada y cambio masivo en la conciencia


Siempre hay un evento infinito anual llamado la puerta de entrada "La puerta del León". Esto suele suceder entre el 26 de julio y el 12 de agosto en el punto durante el período de unión del Sol con Leo, por lo que se le llama la "Puerta del León".

El 8 de agosto, es decir, el día 8 del mes 8, la energía es la más poderosa. El flujo es dominante y acelera las 8 energías a su capacidad óptima. Esto brinda una gran oportunidad para aumentar la energía y fortalecer tu crecimiento espiritual.

Apertura del Portal y Expansión de la Energía

Se confía en la vitalidad de alta recurrencia para agrietarse, migrar e ir más rápido debido a la abrumadora ocasión infinita y disparar para la alteración. Puede ayudar a expandir la impresión del planeta entrando y fortaleciendo nuevos signos de luz para el próximo año.

Habrá energía a raudales a través de esta abertura.

El Sol estará firmemente activado y transmitirá símbolos de alta vitalidad para izar nuestras impresiones de adoración y luminosidad. Podremos ampliar y mejorar nuestros sentidos espirituales y aumentar nuestra conciencia debido a la energía de alta frecuencia. Tenemos que desbloquearnos para aceptar esta vivacidad que se eleva.

0808: Apertura de la puerta del León. Energía  supercargada y cambio masivo en la conciencia

Gran Posicionamiento Astronómico

La Tierra se alinea con el centro cósmico durante la puerta de los leones. También existe una relación grandiosa con Sirius, también conocido como nuestro Santo Sol. El 8 de agosto, Sirius se alineará directamente con el Cinturón de Orión y, además, con las anticuadas Pirámides de Giza en Egipto.

Giza actúa como un rostro seguro y persuasivo para permitir que todo el poder que se eleva se comunique a la red de la tierra. Se crea una gran inundación de luz y energía debido a la fuerte fuerza de Sirio y el Sol.

El significado de  8

La carta de Fuerza, que es la octava carta del Tarot, significa el signo zodiacal número 8: Leo, que está asociado con el Sol. Leo significa el número 8 que a su vez conduce al poder y la fuerza, el infinito, el conocimiento, el equilibrio, el vínculo divino, la conciencia y la reencarnación.

Pero, al igual que una moneda, la balanza también tiene dos caras: positiva y negativa. Lo negativo nos aterroriza y nos desconcentra porque tenemos en casa un par de zapatos nuevos que podemos ajustar constructivamente. Hace todo lo posible por terminar, retrasar o desviar a las personas del levantamiento.

El Chakra Manipura

El tercer chakra ubicado en nuestro abdomen debe estar lúcido, soleado, abierto, ecuánime y en las mejores condiciones para obtener un poder altísimo y esplendor debido a la llegada de la energía del sol. Tenemos que mantener bajo control nuestra energía contaminada.

Poder en las llamas

Aunque el fuego se considera vicioso, también da vida al ave fénix, que resurge de las cenizas definiendo el renacimiento. Leo trae una mejor energía de fuego. Este fuerte proceso de transformación hace surgir algo nuevo, casto y más robusto. Una especie de versión actualizada. También tiene que ver con la actividad y el renacimiento entusiasta de la supremacía.

¿Qué nos sucede durante “La puerta de León”?

La puerta del león nos hará conscientes de nosotros mismos. Deformando miedos anteriores y canalizándolos hacia la fuerza interior, comprometiéndonos y ayudándonos a recordar todo nuestro potencial. Los sentimientos comunes que el evento cósmico de la puerta del León podría hacerte sentir son:

1. Sentir cambios en las cosas.
2. Sentimiento de incertidumbre y duda de uno mismo.
3. Ansiedad, impaciencia y sueño interrumpido.
4. Viejas heridas y sentimientos que salen a la luz.
5. Tratar de sanar el yo interior.
6. Sentirse crítico, desesperado y furioso.
7. Sentirse excluido y solo.
8. Pesimismo.
9. Dificultad de afrontamiento.
10. Dolor interno y conflicto con uno mismo.
11. Dificultad para gestionar los problemas.
12. Metamorfosis

¿Cómo ayudarse a sí mismo a lo largo de la puerta del León?

Uniendo audacia, poder y agallas, se domestica a la criatura y con ello la tranquilidad se apodera del miedo y el desorden. La energía del fuego tiene que ser recibida y permitir que ocurra la conversión. Se deben realizar entrenamientos regulares, limpieza y refugio.

Los leones deben ser nuestro animal espiritual y seguirlos.

Dejar ir, abrirse y liberarse te ayudará a elevarte.

¿Qué intención establecerás?

Dado que este es el momento de nuevos comienzos, hay algunas intenciones que puedes establecer:

Tercer Ojo

Con este portal activo, puedes hacer un movimiento para abrir tu tercer ojo y ver cómo te habla la intuición. Durante esta fase, nuestra intuición se vuelve más fuerte y receptiva.

Sanación del corazón

Puedes intentar abrir el chakra del corazón durante esta fase. Intenta canalizar la magia de la sanación a tu corazón y deja que te libere de la culpa o el dolor.

Mensajes psíquicos

Este es el momento donde puedes descargar una gran cantidad de mensajes psíquicos ya que te llegarán en forma de sueños o a través de guías espirituales. Se intensificará si pasas tiempo meditando o escribiendo automáticamente.

Visitas

Cuando se abra el portal, recibirás visitas de tus ángeles guardianes o guías espirituales. Esto puede tener lugar a través de sueños o visiones. Incluso puede encontrar señales de tus seres queridos a lo largo de ti, tratando de dirigirte a algo.

Alineaciones de Chakras

Hay 7 chakras principales en nuestro cuerpo, pero hay muchos chakras más pequeños conectados a estos chakras principales. Durante la apertura de este portal, puedes activar tus chakras con facilidad.

Paz

Durante la apertura del portal, encontrarás vibraciones pacíficas que te ayudarán a meditar y sanar tu mente. Te ayudará a restaurar recuerdos felices.

Libertad

Las vibraciones de Sirio fomentan la libertad. Ilumina el mundo físico y muestra que es solo una ilusión. Ilumina nuestra alma y, por lo tanto, nos pone en sintonía con nuestro lado espiritual.

Lado Creativo

Cuando unes la paz y la libertad, tienes la oportunidad de ser creativo. Aprovecha este momento para iniciar un esfuerzo creativo.

Avances tecnológicos

Sirio es partidario de la tecnología y le da un impulso significativo. Por lo tanto, si deseas innovar en el campo de la tecnología o crear sitios web, aprovecha este momento y aprovéchalo al máximo.

Permite que “La Puerta del León”te despierte y te dirija hacia tus sueños.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...