Test: ¿Dónde está el cuidador del oso?

Test: ¿Dónde está el cuidador del oso?


Test: Ilusión óptica de 1880: ¿Puedes ver al cuidador del oso en 20 segundos?


Este es un test de  Ilusión óptica que data del año 1880. En este boceto de un oso, ¿puedes ver la cara oculta de un hombre en 20 segundos? La imagen es conocida como "¿Dónde está el cuidador?".

Una ilusión óptica es una imagen alucinante, profundamente fascinante y que cambia de forma de un objeto o dibujo o personas que desafía la forma en que el cerebro percibe las cosas. Hay muchos tipos de ilusiones ópticas como ilusiones físicas, fisiológicas y cognitivas. Estas ilusiones ópticas también forman parte del campo del psicoanálisis, ya que arrojan algo de luz sobre cómo percibes las cosas. Un cerebro humano normal puede mirar las cosas o las imágenes de manera diferente formando una percepción diferente desde cada ángulo. Una ilustración inteligente de este tipo se puede ver en un boceto de la década de 1880 de un oso con la cara de un hombre escondida dentro de la imagen.

Test: ¿Dónde está  el cuidador del oso 🐻?

La imagen que se muestra a continuación,  se originó en el año 1880 como un rompecabezas complicado que pregunta "¿Dónde está mi cuidador?" y fue diseñado para niños. Esta ilusión óptica muestra un boceto de un oso con la cara de un hombre escondida en él. Entonces, la parte más complicada de esta ilusión óptica es detectar la cara del hombre. La imagen ha dejado a miles de adultos rascándose la cabeza mientras intentan espiar el rostro escondido entre el pelaje del animal.

¿Puedes ver alcuidador del osoen 20 segundos?


Observa  de cerca el dibujo de ilusión óptica e intenta detectar la cara del hombre oculto dentro del boceto de un oso.

Resultado…
Puede parecer demasiado complicado encontrar la cara del hombre, pero si inclinas la cabeza ligeramente hacia la derecha, puede ayudar. Se puede ver al dueño del oso mirando hacia la base del cuello del oso con la parte superior de la cara justo debajo de la oreja izquierda del oso.

Test: ¿Dónde está  el cuidador del oso 🐻?
Las ilusiones ópticas siempre dan una idea fascinante de cómo funciona nuestro cerebro. Las combinaciones específicas de color, luz y patrones pueden engañar a nuestro cerebro para que perciba visualmente algo que no existe. Cuéntanos, ¿viste el rostro del hombre escondido dentro de esta ilusión óptica?

¿Cuánto tiempo demoraste en encontrar al cuidador del oso? 🐻

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!