Test: ¿Quién eres realmente?. ☕ Descúbrelo a través de la taza de café.

Test: ¿Quién eres realmente?. ☕ Descúbrelo a través de la taza de café.


La mayoría prepara o hace un pedido de su café favorito sin pensarlo y ha estado consumiendo el mismo tipo durante muchos años. Así como los consumidores de café optan por cierto tipo de café dependiendo de su personalidad, lo mismo ocurre con el color de la taza que elegimos para tomarlo.

¿Cuál es tu verdadera personalidad? Este test te permitirá descubrir los detalles más ocultos de tu forma de ser. Permite que tus instintos te guíen.

Las elecciones que hacemos en la vida a menudo dicen mucho sobre nosotros. A veces hacemos "selecciones" sin pensar como robots. En ocasiones, nuestras preferencias en la vida esencialmente dan forma a quiénes somos, para bien o para mal.

¿Crees que realmente te conoces? ¿Alguna vez has reaccionado de cierta manera a una situación y has sido el primero en sorprenderte por ese comportamiento? Con frecuencia ignoramos algunos detalles de nuestro carácter, especialmente si se trata de los defectos o nuestras sombras. Este test te dará una ayuda para descubrir parte de tu personalidad.

Observa la imagen, te presentamos cuatro tazas de caféde diferentes colores. ¿cuál prefieres para tomarte un café en estos momentos de tu vida? ¿Cuál color llamó tu atención primero? ¿cuál elegirías?.

Test:  ¿Quién eres realmente?. Descúbrelo a través del color de la taza de café.

Te hacemos presente que este test no tiene validez científica. Es solo con fines de entretenimiento.

Si elegiste la taza de café color…

Gris:

Si has elegido esta taza de café, significa que  tienes una personalidad perfeccionistas. Eres una persona indecisa, a menudo no sabes qué dirección tomar. Tu inseguridad surge de la falta de conciencia de tus medios. Crees poco en ti misma y siempre necesitas conocer la opinión de quienes te rodean para tener una confirmación. Trata de ser más independiente en el futuro por las habilidades que tienes.

Amarilla:

Al elegir la placa amarilla has demostrado lo ambiciosa que eres.  Quieres triunfar en todo lo que haces, nunca te rindes y haces todo lo posible para convencer a los demás de que hagan lo que quieres. Debes tener cuidado de no abrumar a los demás, puedes coleccionar demasiados enemigos. Trata de escuchar las opiniones de los demás también, necesitas aprender a estar más tranquila.

Azul:

Eres una persona ligada a la tradición. Tienes un carácter particular, eres un amante de tu zona de confort y apenas tomas riesgos innecesarios. No te gustan las sorpresas, prefieres planificar todo y nunca te encuentres desprevenida. Tal vez tu vida es un poco demasiado plana, suéltate y relájate ir de vez en cuando, no te arrepentirás.

Rojo:

Finalmente, elegiste la taza de café de color rojo.  Este es un color que se suele utilizar para fiestas y es precisamente por este motivo que lo has elegido. Quieres estar entre la gente y deleitarte. Te encanta la confusión y los lugares concurridos. Si dependiera de ti, estarías pasando de una fiesta a otra durante todo el fin de semana. Tienes una gran energía y tu vivacidad siempre logra involucrar a todos los demás.

¿Cuál taza elegiste?

¿Te sientes identificada con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...