✨ Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de julio

✨ Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


10 de julio: Sextil Sol - Urano. Este es un día para esperar lo inesperado. Los planes pueden cambiar repentinamente.

12 de julio:  Trígono Venus -Saturno. Este es un día para obtener mucho apoyo emocional. Nuestra amabilidad y paciencia nos ayudan a ser más tolerantes con las personas difíciles.

13 de julio: Sextil Mercurio - Urano y Cuadratura Venus - Neptuno. Los pensamientos podrían estar algo dispersos. Nos atrae la ciencia ficción y las cosas del futuro. Sé consciente de las ilusiones hoy: un romance que parece encantado y mágico podría ser engañoso.

La Luna Llena de este mes destaca el signo trabajador de Capricornio. Esta lunación nos está animando a terminar lo que iniciamos al comienzo del ciclo lunar en enero de 2022. Una Luna Llena de Capricornio tiene que ver con el éxito y nunca aceptar un no por respuesta. Por lo tanto, este es el momento en que llegarás a la línea de meta porque esta Luna te ayudará a enfrentar cualquier obstáculo que enfrentes en el camino.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de julio


Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

La Luna Llena activa tu carrera y dirección, mientras que el Sol y Mercurio te empujan hacia tu situación doméstica. Puede ser difícil lograr el equilibrio correcto, especialmente alrededor del 13 de julio, cuando la Luna está llena y te anima a entrar en el centro de atención. La Luna Llena también es probable que traiga claridad en las relaciones o los problemas de trabajo y tu dirección general en la vida. Es como si tu vida interior alimentara tu vida exterior al menos durante esta semana. Así que tómate el tiempo para nutrirte.

♉️Tauro

La comunicación es el tema de la Luna Llena de esta semana, por lo que es un momento apropiado para expresar tus pensamientos, ideas y opiniones. Ten cuidado de no dominar a los demás debido a la influencia emocional. La energía de Marte puede avanzar a un ritmo bastante rápido y podría llevarte a una posición ganadora muy rápidamente. La Luna Llena te pide que desafíes tu sistema de creencias, especialmente si estás emocionalmente apegado a una ideología en particular. Estate abierto a nuevas ideas.

♊️ Géminis

Esta podría ser una semana emocionalmente intensa, ya que la Luna Llena del 13 de julio abarca los ángulos psicológicos y financieros de tu carta solar. Todas las cosas son posibles bajo esta Luna Llena, pero debes ser consciente de apegarte demasiado a algo, ya que esto podría tener un efecto repelente. Los problemas de poder podrían ser presentados, así que trata de no ser una víctima o un avaro. En su lugar, trata de centrarte en lo que puedes dar en lugar de lo que puede obtener.

♋️Cáncer

 A medida que Mercurio se alinea con el Sol en tu signo, ahora estás en una posición privilegiada para pedir lo que quieres, y las posibilidades de que lo consigas son altas. Será más fácil para ti ser asertivo y comunicar tus sentimientos. A medida que la Luna Llena crece en tu signo opuesto, este es el momento perfecto para transmitir tu punto de vista a los demás y decir lo que sea necesario decir.

♌️Leo

Deja de tratar de resolver todo con tu mente. La respuesta que estás buscando puede llegar a ti en un sueño o a través de una criatura que se te aparece durante un paseo por la naturaleza. Tu cuerpo podría ser un instrumento de verdad ya que la Luna Llena ocurre en tu zona de salud. Lo que sea que esté sucediendo en tu cuerpo es probable que sea una indicación precisa de lo que está sucediendo en los niveles más profundos de tu ser. La Luna Llena debe traer un punto de inflexión en asuntos relacionados con la salud y el trabajo, por lo que es una buena semana para lograr avances tanto a nivel espiritual como físico.

♍️ Virgo

Puedes tener todo lo que quieres en la vida, si solo ayudas a otras personas a obtener lo que quieren. Pocas personas llegan a donde quieren estar en la vida sin la ayuda de otros. La alineación actual favorece la conexión con los demás, y al hacerlo, es probable que te encuentres en un lugar más exitoso y feliz de lo que eras antes de acercarte. Cuanto más te conectes con los demás esta semana, más probable es que progreses.

♎️Libra

Para obtener lo que quieres, primero debes darlo a conocer. La comunicación es la clave de tu éxito esta semana, así que no tengas miedo de agitar tu bandera y promocionarte. Aunque la Luna Llena del 13 de julio puede hacerte sentir más inclinado a acurrucarte en casa, esta es una semana en la que puedes emerger con una sensación de logro, siempre y cuando no estés atrasado en avanzar. No te pierdas en fantasías ociosas o ilusiones. En su lugar, concéntrate en a dónde quieres ir en la vida con confianza y determinación.

♏️Escorpio

Ten cuidado esta semana de no dejar que las reacciones emocionales te lleven por un camino oscuro. La Luna Llena del 13 de julio podría desencadenar una respuesta o un patrón de pensamiento que no te hace ningún favor, y es posible que debas preguntarte si es más importante tener razón o ser feliz. Tomar conciencia de tus necesidades insatisfechas podría ser un resultado positivo de esta Luna Llena, pero sería mejor que adoptaras una filosofía más aventurera y entusiasta en la que pienses lo mejor de los demás y te esfuerces por liberarte del pensamiento limitado.

♐️Sagitario

 Es probable que la Luna Llena en tu Zona Monetaria el 13 de julio ponga el foco en tu vida material y tus valores, mientras que un asunto financiero ahora podría llegar a buen término. Estás viendo las cosas más claramente ahora en la situación que se puede resolver. La respuesta a cualquier problema puede estar en examinar o transformar tus valores para que se ajusten mejor a la verdad de quién eres realmente.

♑️Capricornio

 Hay intensidad en el aire a medida que la Luna Llena ocurre en tu signo, por lo que en los días entre el 12 y el 14 de julio, es probable que te sientas particularmente subjetivo, pero la alineación Sol-Mercurio en tu signo opuesto requiere una comunicación clara en tus relaciones. Es posible que necesites equilibrar tus necesidades y las de otro. Antes de quedar atrapado en tus emociones, trata de trabajar hacia un gran avance centrándote en la curación de la situación y tus puntos buenos en lugar de detenerte en el pasado.

♒️Acuario

Una vez en una Luna Azul tenemos un arrebato o despliegue de emoción sorprendente y poco característico. A medida que la Luna se llena y se acerca al poderoso Plutón en tu Zona Inconsciente, no te sorprendas cuando algo que previamente ha estado oculto hace acto de presencia. La Luna Llena busca iluminar esas manchas oscuras y áreas sombrías que residen en tu psique. Si estás tratando de ignorarlo, este podría ser un momento incómodo, pero si tienes el coraje de enfrentarlo, perderá su poder y se convertirá en algo que te fortalezca.

♓️Piscis

La Luna Llena de esta semana arroja luz sobre tus objetivos de vida y puede traer un grado de claridad. La necesidad de pertenecer puede ser grande, y probablemente no lo sentirás lo suficiente como para estar solo. Este podría ser un buen momento para conectar con amigos o asistir a un grupo. Concéntrate en dar y recibir en lugar de querer y necesitar, y así tus intenciones con los demás pueden experimentar un avance transformador.

Por Sedona
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...