Test: ¿Cuáles son tus prioridades en estos momentos?

Test: ¿Cuáles son tus prioridades en estos momentos?


La verdad es que nuestra capacidad para avanzar y lograr nuestras metas a menudo depende de lo que decidamos priorizar. Una vez que se tiene claras las prioridades, se podrá tomar mejores decisiones y más rápidas que guíen tus elecciones de vida.

Hay personas que no necesitan hacerse ningún tipo de preguntas en la vida. Saben muy bien cuáles son sus prioridades, cuál es su dirección y hacia dónde van en la vida. Hay otras que aún se sienten un poco confundidas y sin rumbo. Si a veces, te sientes así, entonces el test de hoy es perfecto para ti.

Observa la imagen y responde, lo que captaste primero en esta imagen y descubre un poco más sobre ti.

¿Cuántas veces has estado atrapada en la vida?


Test: ¿Cuáles son tus prioridades en estos momentos?

Solo cuéntanos lo que viste antes en la imagen y descubriremos juntas cuáles son realmente tus prioridades, ¡al menos según tu subconsciente!

Árbol

El árbol representa fuerza emocional, grandeza, singularidad y resistencia.

Al ver primero el árbol,  indica que eres una persona con emociones estables, tranquila, que no se enoja fácilmente, sin embargo, podrías dejarte influenciar fácilmente cuando te enfrentas a una elección. Tu postura tampoco es demasiado fuerte.

Tu objetivo oculto en la vida es convertirte en una persona cada vez mejor, tratando de aumentar tu conocimiento, tus intereses y elevando tu espíritu cada día más alto.

Limones

Tu prioridad, al menos de acuerdo con la prueba  de prioridad que debe entender algo al respecto, es el amor y la fidelidad. Los limones, de hecho, son un símbolo atribuible a disfrutar de los frutos de la vida, después de trabajar duro para ellos. En tus prioridades ciertamente hay relaciones humanas, las valoras mucho y siempre cuidas de ser sincera, honesta, transparente y empática con todos. ¡Por eso viste los limones primero! Eres alguien que pone el amor y las relaciones primero y siempre lo harás. ¡Toma esto en cuenta, porque en la vida no solo hay otros!

Caracol:

El caracol es la criatura de la serenidad, la sabiduría y la longevidad. Simboliza el autocuidado en muchas culturas, pero no porque sean vagos! ¡Al contrario!  Es un símbolo que habla de riquezas materiales, prosperidad y seguridad.

Si has visto el caracol tus prioridades en estos momentos de tu vida están relacionadas con la estabilidad económica.

No queremos enmarcarte como una persona apegada al dinero o a los bienes materiales, sino simplemente decirte que tus prioridades son muy claras y definidas.  En primer lugar, quieres tener todo lo que necesitas para vivir una vida digna: un trabajo, una casa y comodidad que te harán sentir segura.

El dinero no es insignificante. Si bien es posible que no compre la felicidad, debes ganar al menos más de lo que necesitas para mantenerte feliz. Te dejamos esta recomendación de Robert Kiyosaki, de su libro “El cuadrante del flujo de dinero”. “Haz que el dinero trabaje para ti en lugar de trabajar toda tu vida por dinero”

¿Te sientes identificado con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Imagen: Vladivostok