Horóscopo de la semana: Del 05 al 11de junio

Horóscopo de la semana: Del 05 al 11de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Bien, aquí entramos en una semana de imprevisibilidad. La Luna en Virgo entre el domingo 5 y el miércoles 8 de junio es un buen momento para comenzar un nuevo programa de acondicionamiento físico, aprender algo nuevo, comer sano, ayunar, limpiar armarios y limpiar la casa. También es perfecto para el trabajo detallado, el uso enfocado de la inteligencia y el cuidado de mascotas pequeñas. Luego, cuando la Luna está en Libra entre el miércoles 8 y el viernes 10 de junio, es el momento perfecto para las relaciones, las asociaciones, los intercambios diplomáticos con los demás, todo lo relacionado con la belleza y los eventos sociales agradables.

La Luna estará en Escorpio el viernes 10 de junio. Este es el momento perfecto para la investigación científica, los estudios esotéricos, la autotransformación, el chamanismo y el tratamiento de los misterios de la vida.

La imprevisibilidad comenzará el 11 de junio con la conjunción Venus -Urano en Tauro. El tránsito de Venus en conjunción con Urano trae cambio y emoción con amor, dinero y alianza. Durante este tránsito, nuestra mayor necesidad de estimulación puede conducir a cambios repentinos, o podemos estar sujetos a cambios inesperados a nuestro alrededor. Dado que este tránsito activará la energía de Urano, podemos rebelarnos o hacer algo para poner en riesgo nuestras relaciones. Si no se trata de relaciones para ti, entonces la impulsividad también se puede encontrar invirtiendo en algo que normalmente no lo harías. Pero como la energía creativa será bastante alta durante este tránsito, es posible que te encuentres pensando más allá de lo evidente. Finalmente, las sorpresas también pueden venir en forma de invitaciones, regalos, cumplidos u ofertas curiosas y pervertidas.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 05 al 11de junio

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

La confianza y el optimismo son una cosa, pero vivir en la fantasía es otra. Necesitas lograr un equilibrio entre lo que te gustaría lograr y lo que es manejable. Continúa persiguiendo tus objetivos con fervor mientras aplicas el realismo, la practicidad y la paciencia. Conduce hacia lo que sientas significativo al mismo tiempo que tomas medidas prácticas para lograr tu sueño.

♉️Tauro

Sea lo que sea que desees actualmente, tal vez algo a nivel material y práctico o algo más personal, ten en cuenta el viejo dicho “Si no preguntas, no lo entiendes”. Esta es una buena semana para pedir lo que quieres. Es probable que la puerta a la negociación esté abierta, y si empleas tus poderes de persuasión, las probabilidades ciertamente estarán a tu favor.

♊️ Géminis

El viaje del Sol a través de tu signo marca el comienzo de un potencial para comenzar de nuevo, así que mira hacia atrás y retrocede un año al pasado y evalúa lo que necesitas cambiar para tu felicidad y bienestar. ¿Necesitas hacer un cambio? Ahora es el momento de recargar tus baterías y eliminar cualquier cosa que te detenga. Este es el momento de nuevos comienzos, así que haz algún tipo de compromiso que te permita progresar con tus objetivos personales.

♋️Cáncer

El descanso puede ser importante esta semana, ya que el Sol languidece en tu zona de reposo y hace que este sea menos un tiempo para la acción frenética y más tiempo de reflexión y comunión con tu ser interior. Lograr un equilibrio entre asistir a lo que necesitas hacer con descanso será útil esta semana.

♌️Leo

Tu vida social es el tema en la actualidad, por lo que este es un buen momento para conectarse con amigos, participar en grupos, unirse a un lugar comunitario, involucrarse con una organización benéfica o compartir tu tiempo e ideas con amigos u organizaciones. Intenta exponer tus ideas creativas y une fuerzas con otros.

♍️ Virgo

El enfoque de esta semana estará en tu situación doméstica y puede ser necesario lograr un equilibrio entre tu vida familiar y tus compromisos laborales en el mundo exterior. También podría ser que los asuntos domésticos lleguen a buen término, pero si descubres que no puedes ver el bosque por los árboles, puede ser porque alguien más confundió las cosas. Toma lo que otros dicen con una pizca de sal, y confía en tus instintos.

♎️Libra

¿Puede estar seguro de que tus hechos son precisos? ¿Estás seguro de que la realidad que percibes es la correcta? Tal vez sería más exacto preguntarte si la realidad que percibes funciona o no para ti. La forma en que respondemos a las personas en el mundo a menudo es subjetiva, pero solo ten cuidado de no permitir que tu condicionamiento pasado coloree tus reacciones adversamente. Puede ser prudente esperar y ver antes de sacar conclusiones precipitadas.

♏️Escorpio

Es probable que los asuntos de dinero sean el foco esta semana y la pregunta puede ser si ser sensato o no. Sería fácil dejarse llevar, verificar los hechos o entregar la responsabilidad a otra persona. No tome atajos ni permita que otros tiren de la lana sobre tus ojos. El engaño de los demás es un problema potencial, así que asegúrate de saber exactamente lo que estás haciendo. Ser responsable, prudente, paciente y realista cosechará recompensas.

♐️Sagitario

Si bien el enfoque sigue estando en tus relaciones con los demás, también es probable que destaques tus necesidades y plantees la cuestión de si necesita o no prestar más atención a ti mismo. Al menos, esta semana requieres un acto de equilibrio entre tu y alguien más. Puedes aprender mucho al asociarte con alguien ahora profesional, personal o románticamente, porque cuanto más entiendas que el otro es un espejo, más te entenderás a ti mismo. Esta podría ser una semana catártica. Si estás dispuesto a dejar que otros sean tus maestros mientras conduces para expresarte honestamente, entonces esto conducirá a una mayor intimidad y transparencia.

♑️Capricornio

Es hora de dejar de ser indiferente sobre tu salud. Esto podría significar que necesitas reevaluar la cantidad de ejercicio que necesitas y los alimentos que comes. Lo más destacado de esta semana es para el autocuidado, por lo que este es un buen momento para buscar claridad con respecto a cualquier condición de salud y trabajar para resolverlas. Prestar más atención a lo que te da energía y lo que no será importante. Esta es una semana excelente para ser productivo, también es un momento importante para descansar. La moderación es la clave.

♒️Acuario

El Sol está viajando a través de tu zona de autoexpresión infantil. Es importante ahora invitar al juego a tu vida y dejar que tu corazón guíe tus acciones. Concéntrate en la recreación, como participar en un pasatiempo o tomarte un poco de tiempo para divertirte o relajarte. Esto pondrá tus problemas en un contexto más manejable y es posible que cuando regreses de tu juego, estos problemas parezcan mucho menos problemáticos.

♓️Piscis

Esta podría ser la semana en la que es posible que no puedas ver el bosque por los árboles. Al mismo tiempo, asegúrate de no confundir negativamente a los demás o enviar mensajes contradictorios, ya que esto podría socavar tus esfuerzos. Esfuérzate por ser claro en tus comunicaciones e intenciones, especialmente con tu hogar, familia, trabajo y compromisos profesionales. Puede ser simplemente que no estés muy seguro de lo que quieres o a dónde vas. Si este es el caso, abstente de tomar decisiones o tomar medidas hasta que la Luna Llena haya pasado después del 15 de junio. Cualquier derrota o decepción debe verse como una indicación de que te dirigías por el camino equivocado y es importante ahora tratar de alinearte con la dirección correcta.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona