Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de junio

Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

20 de Junio:SextilMercurio - Júpiter  Deberíamos estar tomando un respiro esta semana. Nuestra confianza en nosotros mismos, entusiasmo, fe en la vida y aventura abren muchas puertas positivas hoy en día. Este es un excelente momento para viajar o planificar un viaje de larga distancia, conocer personas que amplían nuestros horizontes culturales y espirituales, aprender un idioma extranjero o ampliar nuestra educación con capacitación a nivel universitario.

21 de junio: Trígono Venus – Plutón. El Sol entra en Cáncer hasta el 22 de julio. Buscamos la pasión en nuestras relaciones, así como una profunda conexión con el alma. Durante este próximo mes, es probable que disfrutemos de relaciones armoniosas con los miembros de la familia. Tener una base doméstica enriquecedora se siente más importante. Es posible que deseemos renovar y redecorar nuestros hogares, convirtiéndolos en lugares seguros, pacíficos y acogedores a los que estamos encantados de invitar a nuestros amigos a una comida o simplemente a un intercambio agradable. Nuestro sexto sentido financiero, alimentado por la necesidad de seguridad, está particularmente desarrollado.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de junio

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries

Dejando a un lado “el miedo a perderse algo” (FOMO por sus siglas en inglés Fear of missing out), es posible que esté listo para omitir algunos de los próximos eventos sociales. A medida que el Sol entra en Cáncer el 21 de junio, se mueve hacia un sector privado de su carta recordándole que el descanso es, de hecho, restaurador. Te encuentras dando la bienvenida al ritmo más lento disfrutando de la comodidad de tu propio hogar. Los asuntos familiares también pueden ocupar un lugar central absorbiendo una gran cantidad de tu energía mental y dejándote agotado. Este es un momento poderoso para reflexionar sobre tu pasado. Una vez que Venus, el planeta del amor se mueve hacia el curioso Géminis el 22 de junio, estás listo para el arte del debate. Tu mundo mental despega y estás más interesado en intercambiar información que en números. Este es un tiempo cósmicamente largo para compartir tus sentimientos o crear un poema sincero para alguien especial.

♉️Tauro

Se trata de tu dinero. Una sobrecarga de información llega el 21 de junio cuando el Sol entra en Cáncer. Es posible que tu horario esté repleto y que estés corriendo de un evento a otro. Tal vez, encontrar que más personas quieren conectarte contigo más de lo normal. Si tu calendario social es abrumador, está bien decir que no y mantener tus límites. Los asuntos relacionados con los hermanos y la familia extendida pueden entrar en foco. Este es también un momento para adquirir un nuevo pasatiempo o habilidad. No seas tímido, apúntate a cualquier clase que te interese. Y ahora estamos de vuelta al dinero, ya que las bendiciones financieras llegan el 22 de junio con la entrada de Venus en Géminis. Este es uno de los planetas más afortunados en el cielo y mereces bendiciones dondequiera que se mueva a través de tu carta. Con tu sector de ingresos resaltado, puedes recibir un cheque o pago de la nada, o una promoción o una nueva oportunidad de trabajo.

♊️ Géminis

Tu enfoque se centra en asuntos prácticos a medida que el Sol se convierte en Cáncer entregando el Solsticio de Verano/Invierno en una nueva temporada. Los proyectos en el trabajo pueden estar ocupando una buena parte de tu tiempo, o tal vez estés listo para un aumento o una promoción. Este es un excelente momento para trabajar en tu presupuesto y reducir los asuntos financieros. A nivel personal, tu atención se centra en la autoestima y los valores. Tus sensibilidades aumentarán y es más fácil para ti ser influenciado por cumplidos y críticas. Una charla cósmica llega al día siguiente, el 22 de junio, cuando Venus, el planeta de las bendiciones y el amor, entra en tu signo. Este es un momento en el que tu magnetismo y persuasión están fuera de las listas. Date un nuevo corte de pelo o actualiza tu armario. La gente   te busca inspiración.

♋️Cáncer

El Sol entra en tu signo el 21 de junio y marca el comienzo de una nueva temporada con el Solsticio Verano/Invierno. Tienes una dosis saludable de confianza y te sientes revitalizado. No solo tienes ánimo en tu paso, sino que otros también te están notando. Si has estado sintiendo que quieres establecer una nueva meta para ti mismo, encontrarás la motivación ahora. Venus, el planeta del afecto y el amor, entra en Géminis el 22 de junio, y puedes encontrarte lidiando con problemas dentro de tu pareja o atendiendo algunas heridas. Tu mundo psíquico y onírico puede estar demasiado activo en este momento. Presta atención a los símbolos y signos de tus sueños.

♌️Leo

Has estado presionándote, y es justo decir que te has aniquilado a ti mismo. Es hora de sumergirte en un ciclo más profundo de descanso el 21 de junio cuando el Sol entre en Cáncer. Cuando tu gobernante planetario entra en Cáncer sensible, tu énfasis cambia a tu mundo interno. Es posible que estés lidiando con agotamiento o cierre de procesamiento. Tu salud mental es tu enfoque en este momento, y ahora no es el momento de apresurarte o forzar nada. Un poco de soledad recorrerá un largo camino el 22 de junio cuando Venus, el planeta de las bendiciones, se mude a Géminis. Esto conducirá a un renovado interés por centrarte en tus sueños futuros.

♍️ Virgo

El Sol se acerca a Cáncer el 21 de junio, cambiando tu enfoque del trabajo a tus amigos. A medida que este cambio ha tenido lugar, estás más interesado en pasar tiempo en espacios comunitarios. Establecer contactos y decir sí a los eventos sociales, puede llevarte a alguien que podría cambiar tu vida. También puedes sentir que el tiempo está de tu lado. Sumérgete más profundamente en la gratitud por todo lo que tienes y toma nota de cómo el Universo te recompensa. Venus, el planeta de la bendición y los regalos cósmicos, ingresa a Géminis el 22 de junio y destaca el centro de carrera de tu carta. Este no es un momento para ser modesto, es un momento para brillar, también es un momento de armonía y estabilidad en el lugar de trabajo.

♎️Libra

El Sol se mueve hacia Cáncer el 21 de junio y el amado Solsticio de Verano/Invierno finalmente llega. Cáncer trae una nueva perspectiva y sientes que nada está fuera de tu alcance. Tu enfoque cambia a tu profesión, pero ten por seguro que esta inversión de tiempo valdrá la pena en las recompensas. Así que este es un momento prometedor para invertir en tu reputación y tu carrera. Venus, el planeta del amor y los pasatiempos, entra en Géminis el 22 de junio y puedes sentir que es imposible satisfacer tu curiosidad y caprichos. Estás en tu modo de investigación. Si estás en la escuela, un mentor o maestro realmente puede marcar la diferencia.

♏️Escorpio

Cuando el Sol entre en Cáncer el 21 de junio, estarás listo para llamar a un nuevo capítulo expansivo. Sientes que una ola de optimismo se apodera de ti y sientes curiosidad por las aventuras que se avecinan. Si alguna vez te sentiste llamado a explorar lo esotérico, reservar una lectura con un psíquico, astrólogo o un lector de tarot te puede conducir a nuevas perspectivas sobre las cosas con seguridad. Estás listo para eliminar algunas cosas de tu lista de deseos. El 22 de junio Venus entra en Géminis. Venus en Géminis trae un aumento de la energía mental a través de una parte íntima de tu carta. Estás reflexionando más profundamente sobre cosas relacionadas con la confianza, la intimidad y la vulnerabilidad. Esta es tu oportunidad de formar vínculos y conexiones más profundas. No tengas miedo de explorar tus fantasías y deseos en el dormitorio. Venus en Géminis busca versatilidad.

♐️Sagitario

El Sol entra en Cáncer el 21 de junio y te encuentras en un estado de ánimo más serio. Eres increíblemente introspectivo y tus sensibilidades aumentan a medida que examinas los problemas que se han pasado por debajo de la alfombra. ¿Te sientes listo para comprometerte a trabajar a través de algunos bloqueos en tu psique? Esto te ayudará a recuperar tu poder y deshacerte de cualquier energía estancada que te haya estado frenando. El 22 de junio, Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en Géminis. Tu vida amorosa recibe un beso del Cosmos. Este es un momento fácil para ti si estás en pareja y disfrutarás pasar más tiempo juntos. Los Sagitarios solteros finalmente puede sentirse listo para comprometerse con alguien que le ha robado el corazón. Cualquiera que sea tu estado de relación, las oportunidades de negocios en línea pueden aterrizar en tu bandeja de entrada como pequeñas bendiciones cósmicas. La colaboración de todo tipo es favorable en este momento.

♑️Capricornio

El Sol hace su baile anual en Cáncer el 22 de junio, llamando la atención sobre tu asociación y colaboraciones cercanas. Si estás saliendo con alguien, este podría ser un momento cósmico para ponerte más serio. Si el romance no está en la imagen, estás pasando más tiempo uno a uno con las personas que respetas y amas. La colaboración puede conducir a un éxito inesperado en este momento. Este tránsito es también una invitación a reflexionar sobre temas de codependencia en tu vida. Asegúrate de que se satisfagan tus necesidades. Venus entra en Géminis el 22 de junio y tu lenguaje amoroso cambia a actos de servicio. Si estás saliendo, podrías encontrar el amor en lugares muy aburridos como la tienda de comestibles o en el gimnasio. Esto también indica un período de navegación suave en tu vida laboral. Disfrútalo.

♒️Acuario

El Sol entra en Cáncer el 21 de junio y tu horario se acelera. Tu vida laboral puede sentirse más ocupada que nunca y tal vez te estés ahogando en tareas y proyectos mundanos. Este es un momento en el que es muy importante ser consciente del agotamiento. No te dejes atrapar en la trampa de priorizar las necesidades de los demás antes que las tuyas. También puedes sentirte más inspirado para cuidar tu salud y hábitos. Nuestros pequeños hábitos diarios conducen al mayor cambio. ¿Qué podrías lograr si introdujeras un hábito saludable en tu rutina matutina? El viento está de vuelta en tus velas y estás listo para vivir tu comedia romántica cuando Venus entre en Géminis el 22 de junio. Cuando el planeta del amor y el afecto se mueve a través de esta parte de tu carta, la armonía y las bendiciones aparecen en tu esfera romántica.Este es el momento de reavivar la chispa con una pareja o sumergirte de nuevo en la escena de las citas. Si eres creativo, dedica tiempo a trabajar en un nuevo oficio.

♓️Piscis

Estás deseando un poco más de aventura y diversión en tu vida romántica, ¿y eso es un crimen? El 21 de junio el Sol entra en Cáncer y lo ordinario simplemente ya no será suficiente. ¿Quieres citas a la luz de las velas, una ronda de mini golf y noches con cócteles artesanales? Si estás empareja o saliendo, este es el momento de concentrarte en tu vida amorosa. Invita a más diversión, placer y romance a tu mundo. Si estás trabajando en un proyecto creativo, ahora es el momento de dedicar tiempo para dejarlo florecer. La inspiración está a tu alrededor. El 22 de junio, Venus, el planeta del amor y la armonía, ingresa a Géminis y se mueve por el sector de tu carta natal, la familia y el hogar. Este puede ser un momento de paz con los seres queridos, y después de un Mercurio retrógrado rocoso, es más que bienvenido. Disfruta de la seguridad del entorno de tu hogar y permite que recargue tu ser. Este también es un buen momento para ponerte elegante dentro de tu hogar, un poco de renovación o redecoración del hogar puede cambiar la energía y provocar algo nuevo dentro de ti.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...