💫 Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de junio

💫 Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

👍 13 de junio: Mercurio entra en Géminis hasta el 4 de julio. Durante las próximas tres semanas nuestras mentes están particularmente activas. Somos capaces de realizar múltiples tareas, ser más sociables y curiosos de lo habitual, estar interesados en aprender y comunicarnos, y puede que estemos un poco inquietos. Los viajes cortos son favorecidos y también lo son nuestras llamadas telefónicas, correos electrónicos y cualquier forma de conexión intelectual.

🌝14 de junio: Luna llena. La Luna Llena resaltará el signo filosófico de Sagitario. La polaridad Géminis-Sagitario es un eje mental, donde Géminis representa la mente inferior y Sagitario representa la mente superior. El Sol de Géminis nos anima a pensar lógicamente, mientras que la Luna de Sagitario nos persuade a pensar de una manera más amplia. Sagitario simboliza la búsqueda de significado e ideas que se expanden sobre el “aquí y ahora”. Géminis se siente bastante cómodo en su entorno inmediato, mientras que Sagitario nos estimula a aventurarnos más allá de él.

🤨16 de junio:Trígono del Sol -Saturno, en cuadratura con Neptuno. Hoy favorece la estructura, el trabajo duro, la disciplina y el enfoque. Sin embargo, la llamada del deber se siente tediosa y aburrida. Preferimos seguir nuestros corazones y soñar despiertos, perdernos en nuestra imaginación, ver una película inspiradora o leer una buena novela. Debemos mantenernos alejados de estafadores, mentirosos y personas que no son lo que parecen ser.

😶18 de junio: Cuadratura Venus -Saturno, y en Sextil con Neptuno. Una relación puede sentirse como una conexión de alma encantada, pero podría venir envuelta en una niebla de engaño. Podríamos terminar sintiéndonos desanimados, desilusionados y más solos que nunca. Este no es un buen día para seguir los sueños, sino para mirar de manera muy realista nuestras necesidades y expectativas de relación. Es posible que tengamos que trabajar más duro por el dinero que ganamos y tener cuidado de no dilapidar nuestras finanzas de maneras tontas.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de junio

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Es probable que las emociones aumentadas esta semana a medida que la Luna se alinea con Júpiter en tu signo, por lo que ya sea que te sientas efervescente o que tus sensibilidades se intensifiquen hasta el punto de que todo se sienta un poco mucho, es probable que tales sentimientos resalten lo que te importa, y podrías priorizar estas cosas. Ten cuidado de evitar hacer una montaña de una colina de topos. A veces las cosas no son como parecen y esta podría ser una de ellas. Una vez más, trata de lograr un equilibrio entre la confianza y el realismo.

♉️Tauro

Tu confianza podría llegar a un punto bajo esta semana, ya que Saturno forma un aspecto difícil para tu regente Venus. Las circunstancias pueden no parecer tan buenas, pero tómate un momento para ver si está viendo la situación a través de un filtro gris. Puede que no sean otros los que causaron el problema; tu reacción podría ser el problema. No te preocupes, el Sol pronto entrará en Cáncer y te preguntarás por qué alguna vez te sentiste tan sombrío.

♊️ Géminis

Debido a que la mayoría de nosotros tenemos mucho más de lo que necesitamos en muchos casos, es fácil ser complaciente y dar por sentado lo que tenemos. Si estamos en un estado de carencia, lo mejor que podemos hacer es apreciar lo que tenemos. Esta semana es probable que te beneficies de alguna manera, posiblemente de una persona útil, un evento afortunado o algún otro aspecto de la buena fortuna. Puede que no sea una ocurrencia importante, pero percibirás un sentido de aprecio que a su vez atraerá más cosas buenas.

♋️Cáncer

Un nuevo capítulo está a punto de comenzar y renovar la primavera en su paso. Esta es la época del año en la que puedes repasar el año anterior y reflexionar sobre lo que has logrado y dónde hay margen de mejora. Tómalo como tu Año Nuevo personal, y usa tu nuevo sentido de optimismo y confianza para enfocarte en tus deseos personales. Haz lo que  te trae alegría.

♌️Leo

Mucha gente piensa que la inspiración significa magia. Pero realmente la inspiración significa poner la vida en algo. A veces nos falta inspiración simplemente porque estamos cansados o tal vez estamos en el camino equivocado: lo que estamos haciendo o la vida que estamos viviendo ya no resuena. Necesitamos tener el coraje de enfrentar la verdad. Ahora es el momento de verificar tus niveles de información y usar esto como un barómetro de un estado más profundo.

♍️ Virgo

El éxito significa cosas diferentes para las personas. Para algunos se trata de reconocimiento y ser visto como exitoso. Para otros es una participación apasionada en su trabajo. Para otros es tratar de encontrar el propósito de su vida. Esta es una buena semana para pensar en lo que significa el éxito para ti, y luego zarpar en esa dirección. Cuando tengas claro lo que quieres, te resultará más fácil marcar la diferencia en el mundo.

♎️Libra

¿No estás viendo algo o te niegas a creer algo? ¿Estás abierto a lo que podría ser? A medida que Saturno se encuadra a tu regente  Venus, ten cuidado de no reducir tus opciones o cerrar las puertas a las posibilidades. Has todo lo posible para estar abierto al potencial que se ofrece actualmente y estate dispuesto a liberarte de cualquier peso muerto que cargues, ya sea una situación o actitud.

♏️Escorpio

¿Hay algo de lo que necesites purgarte? Tal vez tu cuerpo, hogar, automóvil o estado emocional podrían necesitar una limpieza. Esta es una buena semana para transformar algo que necesita reparación, como un objeto en tu hogar o una relación que no ha funcionado demasiado bien. Si algo no se puede reparar, ahora es el momento de dejarlo ir.

♐️Sagitario

Hay momentos en la vida en que se hace obvio que las cosas que nos rodean necesitan regeneración. Tal vez las paredes y los muebles se ven cansados, monótonos o desaliñados. Tal vez hay una relación luchando bajo el peso del resentimiento reprimido. Quizás el cuerpo se está obstruyendo con toxinas acumuladas o la mente está llena de emociones no procesadas. Hacia el final de la semana especialmente, puede ser oportuno mirar tu vida con un ojo crítico para ver lo que necesita ser despojado o transformado.

♑️Capricornio

Enfoca tu atención esta semana en las relaciones. Puede haber problemas particulares que pueden estar socavando tus relaciones. Ahora es el momento de enfocarte en los demás personal o profesionalmente, asociándote con alguien que tal vez pueda ayudarte de alguna manera. Pero asegúrate de dar tanto como recibas.De hecho, cuanto más des ahora, más florecerán tus relaciones y se convertirán en una mayor fuente de apoyo a largo plazo.

♒️Acuario

Relacionarse con los demás puede no ser tan fácil esta semana, y si sientes que una relación es más problemática de lo que vale, es posible que desees ver si estos sentimientos han sido desencadenados por la baja autoestima. Es posible que simplemente te sientas deprimido contigo mismo. Puede ayudarte redirigir tu energía para ser productivo en el hogar o en el trabajo. Tomar medidas y organizarse es la clave del éxito esta semana.

♓️Piscis

Simplemente necesitas permitirte llegar a los demás esta semana, especialmente a aquellos que buscan bendecirte con su amor, calidez, generosidad y afecto. Al dar y compartir, y bendecir a otros con amor y bondad, la vida adquirirá mucho más significado del que podrías esperar lograr con el éxito o los logros mundanos, y puede darte un sentido de significado que antes faltaba.

Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...