Elige una carta y descubre que viene para ti en los próximos días

Elige una carta y descubre que viene para ti en los próximos días

Ya sea que estés presionando con determinación enfocada, sintiéndote abrumada con tanto de lo desconocido, descansando firmemente en tu fe, luchando contra la ansiedad o pasando por circunstancias difíciles puede generar nuevos y onerosos desafíos para navegar en la vida. Cuando las aflicciones con las que está lidiando parezcan demasiado graves e inmanejables, recuerda no estás solo, eres más fuerte de lo que crees y estas más que bien pedir ayuda.

Todos necesitamos tomarnos un tiempo para respirar profundamente, silenciar las voces de pánico y preocupación dentro de nuestras cabezas, y recordar que podemos superar estas dificultades y lo haremos. Entonces, tómese un vaso de agua, siéntese y deje que tu intuición elija una de las tres cartas. A continuación, deslízate para leer el consejo.

Elige una carta y descubre que viene para ti en los próximos días

Este oráculo es muy especial, si sientes que quieres leerlos todos y ponerlos en práctica, ¡ADELANTE!


Carta #1: Recibir

Esta carta celebra la transformación que está teniendo lugar en nuestra experiencia de la realidad y nuestra voluntad de pasar de la separación de la conciencia de la dualidad a la certeza de nuestra conexión con Todo lo que es.

La Geometría Sagrada es una forma en que la información y la energía entran en la conciencia en este momento. Estás ganando una mayor apreciación y estás participando en la evolución de la conciencia. A medida que continúas tu camino visionario, permite que tu conocimiento y comprensión de la Geometría Sagrada nutra esta evolución. Deja que esta carta sea una señal de tu voluntad de convertirte en un faro de esperanza y una luz de guía para aquellos que aún están atrapados en el viejo paradigma de la separación. Permanece receptiva a los mensajes que estás recibiendo y agradece tu participación consciente.

Cuando recibes como retador, te resistes a aceptar tu papel en la evolución de la conciencia. Pide orientación y seguridad para que puedas participar plenamente en este importante momento de la historia humana.

El amor se trata de dar y recibir. Es el ciclo infinito perfecto. Sin embargo, a menudo detenemos el ciclo dando y no recibiendo. Nos comprometemos, nos aislamos o nos volvemos complacientes, pero olvidamos que también necesitamos amor para mantener el ciclo equilibrado. Puede que no nos sintamos dignos de amor y que inventemos excusas de por qué no recibimos el amor que tanto deseamos. Tal vez lo dejemos para el futuro, cuando sintamos que hemos alcanzado la perfección necesaria para ser dignos de este amor. Podemos juzgar el amor disponible para nosotros como menos que, o podemos pensar que estamos esperando algo mejor. Podemos suspirar y orar y suplicar y perseguir el amor que deseamos, sin darnos cuenta de que todo lo que necesitamos hacer es rendirnos a él. Acéptalo con el corazón y la mente abiertos. ¡Cuídalo, aprécialo, abrázalo incondicionalmente!

“Sea el Amor ~ abre tu propio corazón de par en par e irradia amor en cada aspecto de su vida”

El pozo más profundo del amor reside dentro de ti. Dentro de todos nosotros. Saca este amor y súbelo a todo volumen. Míralo en todos. Encuéntralo en todos. Esta es la Divinidad.

Hay un nivel mucho más profundo de amor que sube a la superficie de tu propia existencia. Hay una nueva conexión disponible para ti ahora... si eliges recibirla.

2.- La transmisión del corazón

“Tu corazón es capaz no solo de dar y recibir amor, sino de conectarte a una gran red de seres que resuenan en las más altas frecuencias del amor divino. A través de tu corazón, puedes recibir información y orientación de las redes de luz que llenan nuestro Universo. A medida que aprendes a abrir tu corazón para recibir estas transmisiones, aumenta tu capacidad para trabajar con una conciencia de grupo de una manera amorosa. Afectarás a la humanidad de una manera amorosa, influyendo en el colectivo, en lugar de permitir que las frecuencias más bajas del colectivo te abrumen”.

“Trabajar con energía grupal es un salto en el camino espiritual, con riesgo, pero también una gran recompensa en términos de empoderamiento para manifestar tu misión de vida. El riesgo con la energía grupal se mitiga cuando lo aborda desde el corazón, en lugar de la cabeza. La mente puede argumentar un punto de vista y luego inmediatamente, ¡y de manera convincente! – argumentar su contrario. El corazón, sin embargo, siente que algo resuena o no, haya o no una explicación lógica para ello. La mente puede ser seducida por aquellos que te dicen que tienen un gran poder espiritual. Pero esto activará instantáneamente 'campanas de advertencia' intuitivas en tu corazón, porque aquellos con poder genuino no necesitan convencerlo de ello.

El corazón es la clave para decidir dónde ofreces tu devoción. Cuando ofreces devoción a la conciencia de grupo que te ama incondicionalmente, tu corazón se siente seguro, amado y con un conocimiento interno de lo correcto que es ese grupo para ti, ya sea que existan en el plano terrenal o en una dimensión espiritual. Mientras te de vida, amplía tus horizontes, nutre tus verdades y te empodera para vivir tu destino, ese grupo te está sirviendo. Si no experimentas estos efectos positivos, si te sientes agotado, confundido o si sus problemas no se resuelven mientras trabajas con ese grupo, escucha atentamente a tu corazón y pregúntate si realmente es el lugar adecuado para ti.

Es importante trabajar también con grupos a los que puedas servir. Aunque puedas amar a tu familia, por ejemplo, es posible que no sea el grupo al que mejor puedas servir. Quizás aquellos que están abiertos, dispuestos y receptivos a tus dones espirituales están fuera de tu familia. Tal vez tu familia pueda beneficiarse espiritualmente de ti en el papel de madre, hijo o hija, pero no en el papel de mentor espiritual.

Por otro lado, algunos grupos pueden querer alimentarse de ti, pero no aprender a hacerlo por sí mismos. Es posible que deseen que les des respuestas a sus problemas. Es posible que no estén dispuestos a desarrollar la confianza, el coraje, la confianza y el empoderamiento que se requieren para asumir la responsabilidad de su propia relación con el Universo, que se necesita para que puedan crecer en la sabiduría del alma a través de sus experiencias de vida. Tu corazón puede guiarte a retirar tus servicios de esas personas porque las amas y quieres que crezcan.

Tu corazón te guiará para operar de manera diferente con diferentes personas. Es posible que lo guíen para explorar pasatiempos o intereses que te lleven al próximo grupo al que tu presencia pueda ayudar. El corazón también te guiará cuando sea el momento de seguir adelante. La transmisión del corazón da una evaluación veraz de la interacción de tu frecuencia con la de un grupo. ¿Te elevan mutuamente? Entonces esta es una conexión espiritualmente constructiva. ¿Está disminuido? Esto no será tan útil. El corazón te empodera para saber cuándo trabajar con los demás, por cuánto tiempo y de qué manera. ¡Confía en ello! Cuanto más hagas, más grupos que puedan brindarte un gran beneficio a ti y al planeta pueden ingresar a tu mundo”.

Invocación

“Tengo gratitud ahora por la transmisión del corazón que me guía a través del amor universal hacia la conciencia grupal que puede servir mejor al mayor bien y a mi propio destino divino. Pido protección, perspicacia, conocimiento y sentimiento claro para que me guíen a través de los muchos grupos que amaré y con los que trabajaré espiritualmente en esta vida. Que todas mis participaciones grupales sean constructivas. Que el amor, la luz y el poder aumenten en mí. Los que aman incondicionalmente ayudan a todos los esfuerzos del grupo a alcanzar el éxito espiritual. Por mi propia voluntad y amor divino, que así sea.”

El mundo sería un lugar muy diferente si pudiéramos vivirlo desde un espacio centrado en el corazón. Si pudiéramos unirnos, trabajar juntos y aceptarnos unos a otros sin importar la raza, el género o la condición social. Sería un lugar muy diferente si juntáramos nuestros recursos naturales, compartiéramos, cuidáramos y detuviéramos la mayoría de las prácticas ambientales insostenibles que tenemos. Si enseñáramos a los niños a ser parte de algo más grande en lugar de cada uno por sí mismo. Si les enseñamos a enfocarse en sus fortalezas, verlas como regalos y compartirlas con el mundo; en lugar de competir entre sí para ser los más grandes, los más ricos, los más poderosos.

El planeta está en una posición precaria en este momento. Un punto de inflexión. Un punto en el que caemos y perdemos demasiado si no hacemos algunos cambios importantes. Como ahora mismo. Elige verlo o no, realmente no hay tiempo que perder.

Sin embargo, aquí estamos, lo mismo que siempre hemos sido. Arañando nuestro camino hacia la cima. Vivir con miedo. Asfixiados bajo una pirámide de gobierno y ricos en la cima con todo el poder para saquearnos y poseernos, nuestra tierra y nuestros recursos. Y luego todos los demás en el fondo, luchando y sufriendo. Sentirse impotente para cambiar. Sorprendentemente, estamos muy de acuerdo con todo esto. Perfecto que compremos nuestra impotencia. Que elegimos mirar hacia otro lado. Angustiados, pero demasiado distraídos para hacer algo al respecto.

Pero eventualmente, más temprano que tarde, todos pagaremos un alto precio. Los ricos pueden durar un poco más con su acceso a más recursos, pero el planeta finalmente decidirá. Será la supervivencia del más apto a gran escala. Espero que tengamos lo necesario para sobrevivir.

O tomamos la difícil decisión de comprometernos a hacer cambios incómodos. Cambios grandes, audaces y duraderos. Creamos la resistencia ahora. Encontramos una manera de vivir dentro de nuestros medios ecológicos. Nos comprometemos a una huella más pequeña. Encontramos una manera de crear una nueva realidad.

Para hacer esto, debemos transformar nuestras vidas individualmente y unirnos colectivamente.

Me pregunto, ¿lo haremos?


# 3  Las Moirae ~ Destino

El Mito: “Las Moirae son seres del destino, también conocidas como las Parcas. Cloto, la más joven, hila el hilo de la vida, decidiendo cuándo ha de nacer cada ser. Lachesis, la hermana del medio, mide el hilo de la vida, decidiendo cuánto vivirá cada persona o ser. Atropos, el mayor, corta el hilo de la vida, decidiendo cómo termina cada vida. Estas tres hermanas ancianas tejen y tejen nuestros destinos”.

El mensaje: “Si has sacado esta carta, este es un momento increíblemente mágico para ti. El destino está llamando. Puede sentirte impulsado a dar un salto de fe, pueden ocurrir eventos inesperados, puede surgir la inspiración o puedes estar a punto de completar un proyecto. Incluso, puedes encontrar un nuevo romance, recibir noticias sobre un empleo, involucrarse en una nueva actividad o se producirá la graduación.

El destino generalmente trae consigo eventos inesperados que cambian la vida, en los que encontrarás una oportunidad increíble. Estos eventos pueden presentarse bajo la apariencia de algo difícil o doloroso, pero no te dejes engañar: este es un momento mágico, la culminación de tu vida hasta el momento. Es importante moverse con la corriente. Deja que tus instintos te guíen a donde necesitas estar. Si experimentas eventos dolorosos, recuerda permitirte un período de duelo, ya que nada se sentirá claro a menos que haga esto.

Durante los eventos que cambian la vida, es importante que permanezcas presente, claro y enfocado. La vida a menudo pasa por cambios importantes que están más allá de tu comprensión y control, pero sigue siendo tu vida y controlas tus reacciones. Solo tu voluntad de ser responsable de sí mismo determinará cuán maravillosos resultarán estos cambios”

Futuro. Destino. Serenidad. Hay algo tan romántico al respecto, rendirse mientras el universo nos guía a nuestras Almas Gemelas, o Llamas Gemelas; caemos en el trabajo perfecto; ganamos una cantidad de dinero que cambia la vida o nos reunimos con un pariente perdido hace mucho tiempo. El material del que están hechas las películas, en su mayoría películas para chicas. Es ese sentimiento cálido y confuso de que todo va a estar bien, si nos dejamos llevar y confiamos en que todo saldrá bien al final. Que hay una razón para todo, y que todo sucede por una razón.

Este tipo de perspectiva me ha mantenido cuerda en tiempos difíciles. Nos conecta con el Universo a través de la fe, tomamos medidas y renunciamos un poco al control. Nos ayuda a ver el lado positivo, que siempre está ahí. Podemos avanzar sabiendo que las cosas tienen una forma de funcionar. Podemos avanzar sintiéndonos apoyados, guiados, amados y protegidos.

Por supuesto, todavía necesitamos usar nuestra sabiduría interior para navegar por las personas y las oportunidades que se nos presentan; algunas serán distracciones y otras serán reales. Usa tu corazón para sentirlos.

Confía en lo que te dice y entiende que el Universo te cubre las espaldas.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Namasté



Equipo Paramujeres