🌟 Horóscopo de la semana: Del 03 al 09 de abril

🌟 Horóscopo de la semana: Del 03 al 09 de abril


🪐 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:🪐


Lo bueno de abril es que, ya sea que estemos buscando inspiración activamente o no, la conjunción entre Júpiter, Neptuno y Venus en Piscis es una combinación inspiradora. La gente de Piscis en particular debería sentirse en la cima del mundo, y no hay razón por la que no todos podamos aprovechar una fuente de inspiración y hacer un contacto más profundo con nuestra alma.

4 de abril:  Conjunción Marte - Saturno. Este es un día de acción constructiva y usamos las limitaciones a nuestro favor.

5 de abril:  Venus entra en Piscis. Esto nos ayuda a ser compasivos, sensibles e inspirados artísticamente.

7 de abril:  Sextil Mercurio - Saturno. Este es un gran día para limpiar nuestros escritorios y hacer planes a corto y largo plazo.

8 de abril:  Sextil Mercurio - Marte. Nuestro discurso es positivo y directo. Expresamos nuestras opiniones con valentía y no estamos particularmente preocupados por las consecuencias que nuestras palabras podrían tener. Llamar a las cosas por su nombre es particularmente liberador.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

🌟 Horóscopo de la semana: Del 03 al 09 de abril

💫Horóscopo signo por signo💫


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Con determinación, disciplina y trabajo duro, nuestros sueños se hacen realidad. Si bien puede ser tentador tomar las cosas un poco más fáciles ahora, el panorama general sugiere la necesidad de centrarse en un sueño y aplicar un esfuerzo consistente y práctico para manifestarlo. Entonces, ya sea que se te pida que marques una diferencia en tu comunidad o que tengas un deseo de que te gustaría se haga realidad, el truco ahora es aferrarte a tu visión y esforzarte mientras que al mismo tiempo reconoces que el espíritu de vida te guiará hacia el resultado que deseas.

♉️Tauro
Es hora de plantar nuevas semillas, pero primero hay que preparar el suelo. Como el eclipse solar en tu signo al final del mes busca facilitar los finales para que una nueva vida pueda crecer, debes cerrar la puerta a lo que se ha ido, Perdona y deja ir cualquier dolor y decepción que se haya acumulado. Sintonizarte con una frecuencia más alta es una necesidad. Evita cualquier cosa que te detenga.

♊️ Géminis
Hay dos preguntas que debes hacerte a ti mismo. La primera es: ¿A dónde voy? y la segunda es: ¿Quién irá conmigo? Todos tenemos equipos de soporte. Las almas que encarnan con nosotros están allí a nuestro lado a veces durante muchos años. Por el contrario, hay personas que viajan con nosotros para causar una cierta cantidad de dolor. A veces esto es para ayudarnos a aprender lecciones difíciles o para llevarnos en una nueva dirección. Esta semana puede ser oportuno identificar quién está en tu equipo de soporte y quién no. Valora y aprecia a los que aman incondicionalmente y aléjate de los que no lo hacen. Rodearte de personas que te apoyen te permitirá florecer.

♋️Cáncer
Con una Luna Nueva en tu signo, este es el momento de pensar en lo que quieres e ir por ello sin disculpas, dudas o incertidumbre. Si ha habido algo que te detiene, este es el momento de curarlo. Avanzar es la clave ahora. Tal vez eso sea con una ambición, un cambio de carrera o un deseo de crear un futuro mejor. Todo lo que tienes que hacer es tener claro lo que quieres. Una vez que tomes esa decisión, el Universo te ayudará a que suceda.

♌️Leo
Esta es una gran semana para iluminar tus horizontes. Ahora te beneficiarás de salir de tu zona de confort y entretenerte con nuevas posibilidades. En un mundo donde constantemente se nos anima a mantenernos a salvo, se vuelve más difícil reunir la confianza para arriesgarnos o tener la fe de que todo saldrá bien. Dado que esta semana debería traerte algún tipo de posibilidad, podría ser bueno recordar que la vida es una aventura atrevida o nada en absoluto.

♍️ Virgo
La limpieza y la purificación deben ser el tema de esta semana. Ahora es el momento de profundizar y liberar los aspectos tóxicos de tu vida, desde situaciones, personas y lugares, hasta heridas psicológicas, equipaje o toxinas acumuladas en tu cuerpo. Es hora de comenzar un proceso de limpieza. Trata de determinar lo que tiene poder sobre ti, y luego trabajar para manifestar lo que necesitas de una manera saludable para que puedas empoderarte más.

♎️Libra
Ahora es el momento de generar nuevos comienzos. ¿Puedes dejar ir el pasado? ¿Puedes seguir adelante y dejar que el pasado permanezca en el pasado? ¿Eres capaz de comunicar tus sentimientos abierta y honestamente para que el amor pueda florecer? Existe un fuerte potencial para sanar una relación difícil o la oportunidad de comenzar una nueva. También es posible terminar una relación que ha seguido su curso. Cualquiera que sea tu situación actual, se puede resumir preguntándote: Si lo hiciera de nuevo, ¿habría un camino diferente que tomaría?

♏️Escorpio
Esta es una buena semana para centrarte en el trabajo y los asuntos de salud. Podrías comenzar un nuevo régimen de salud para apoyar tu bienestar, o podrías tratar de cambiar tu papel en el trabajo o traer algo nuevo a él. De cualquier manera, esta es una forma de decirte a ti mismo que solo porque algo haya sido de cierta manera durante tanto tiempo, no significa que tenga que permanecer así. El cambio puede ser bueno, y este es el momento en el que te beneficiará hacer avanzar las cosas.

♐️Sagitario
Esta semana es un momento para que plantes nuevas semillas por diversión en tu vida. Podrías ir desde ser más creativo hasta perseguir un pasatiempo o interés. O podría implicar la necesidad de crear una existencia más espaciosa en la que no estés gobernado por el reloj o las expectativas de los demás. Es un momento para bailar con tu propia melodía y hacer lo que sea que te traiga alegría. Pregúntate: ¿Por qué sigo haciendo algo si no te hace feliz?

♑️Capricornio
Esta semana te invita a nuevos comienzos y la capacidad de hacer cambios en asuntos relacionados con tu hogar y familia. Limpia el desorden de tu hogar, coloca una nueva capa de pintura en las paredes o realiza otros cambios que se sientan inspiradores y edificantes. El enfoque debe ser: limpiar las viejas energías estancadas. Esto también podría aplicarse a situaciones familiares. Ahora es el momento de perdonar y olvidar, de dejar que el pasado se aleje, para que puedas seguir adelante. Trata de ver esto como un nuevo comienzo de un nuevo capítulo en tu vida.

♒️Acuario
Es hora de recordar que lo que piensas regularmente será lo que llegues a experimentar. Si tus pensamientos están ansiosos, es hora de dejar de lado los patrones repetitivos y reemplazar esos pensamientos negativos por otros más positivos. Este es un momento oportuno para sanar cualquier creencia limitante obsoleta.Una gran actitud te conectará mágicamente con todo tipo de oportunidades fortuitas.

♓️Piscis
Ahora es el momento de adoptar un nuevo enfoque en lo que respecta al dinero y al mundo material. Esta semana podría ser útil identificar cualquier creencia negativa que te detenga y bloquee tu abundancia. También es un buen momento para negociar un mejor trato para ti o para hacer un seguimiento de cualquier idea que pueda mejorar tu situación.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...