✨ Horóscopo de la semana: Del 27 de marzo al 02 de abril

✨ Horóscopo de la semana: Del 27 de marzo al 02 de abril


💫Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:💫


A medida que terminamos marzo y nos acercamos a abril, es hora de despejar el pasado y aprovechar al máximo las maravillosas oportunidades de abril para profundizar en la quinta dimensión. Debemos rendirnos a nuestras dudas o qué pasaría si fuéramos más allá de ellas. Confía en el proceso que se está desarrollando. Comenzará el 1 de abril bajo una Luna Nueva alineada con Mercurio y Quirón. Esta alineación augura nuevos comienzos y la capacidad de sanar lo que nos impide pisar un nuevo camino.

Aries tiene que ver con nuevas energías frescas, por lo que debemos tratar de hacer al menos una pequeña cosa para honrar la novedad. Plantar algunas semillas en nuestros jardines, crear un mapa de visión o escribir un plan de acción para algo que nos gustaría lograr, y luego elegir una cosa y hacerlo. Tomar medidas audaces será recompensado bajo esta Luna Nueva.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 27 de marzo al 02 de abril

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Estás en tu ritmo en este momento y te sientes con más energía y confianza que en mucho tiempo. La Luna Nueva en tu signo comienza unas pocas semanas cuando tienes claro los cambios que quieres hacer para que tu posición principal se ejecute de manera efectiva. Puedes expresar claramente tu punto de vista a los demás cuando Mercurio verbal hace un trígono magnífico con el pragmático Saturno. Un conflicto molesto del pasado podría estallar el jueves, pero demuestra que has crecido al no reaccionar de forma exagerada. Mercurio pasa al realista Tauro el viernes, esto te ayudará a ver los beneficios a largo plazo y a concentrarte en las piezas financieras del rompecabezas.

♉️Tauro
Tu intuición ha estado en llamas recientemente. Tu camino hacia adelante continúa volviéndose claro, a medida que prestas más atención a tus sentimientos e instintos. La Luna Nueva en tu zona de sueños y privacidad dice que ya tienes todas las respuestas que necesitas, solo tienes que confiar en ti mismo. Una epifanía podría llegar el miércoles cuando Mercurio verbal se conecte con saturno realista. Quedará claro qué cambios tendrá que hacer en el trabajo para reflejar su nueva perspectiva. Mercurio se desliza en tu signo el viernes y tu capacidad para comunicar claramente tu visión se dispara.

♊️ Géminis
Muchos de tus sueños y visiones generales están cambiando en este momento, y el futuro se siente lleno de promesas. La Luna Nueva en Aries independiente el lunes insta a la liberación del pasado y una nueva conexión con su propósito. Una conversación importante el miércoles cuando tu planeta regente el comunicador Mercurio hace un aspecto perfecto para estabilizar Saturno, esto podría cambiar tu perspectiva sobre los asuntos de relación. Un jueves innovador te ayudará a reenfocar tus realidades financieras. Mercurio se muda a Tauro estable el viernes y durante las próximas semanas tómate su tiempo para tomar grandes decisiones.

♋️Cáncer
Los avances relacionados con lo laboral siguen llegando. La Luna Nueva, en Aries independiente, inicia un nuevo capítulo de tu vida profesional. Ahora es el momento de poner en práctica todos esos nuevos planes e ideas. Programa cualquier conversación importante para el miércoles, cuando Mercurio verbal sea un aspecto perfecto para Saturno sin sentido. El drama que pensabas que había terminado puede estallar de nuevo el jueves. Juega a pacificador en lugar de tomar las cosas personalmente. Mercurio se muda a Tauro pragmático el viernes y te ayudará a cimentar las alianzas más fuertes que necesitas para hacer realidad tus sueños.

♌️Leo
¡Abre los ojos a todas las nuevas posibilidades que te rodean, Leo! Algunos dolores de crecimiento recientemente te han hecho pensar en lo que realmente quieres a largo plazo. Y con la Luna Nueva en el entusiasta Aries, finalmente estás ganando algo de claridad sobre cuál de las nuevas oportunidades quieres perseguir. Un gran progreso el miércoles te muestra que realmente estabas mucho más equipado y estimado de lo que pensabas al principio. Pero el drama laboral del jueves muestra que todavía necesitas hacer algunos ajustes. Mercurio comunicador se mueve en tu signo de fama y éxito el viernes y las próximas semanas son algunas de las mejores del año para establecer contactos y hacer conexiones.

♍️ Virgo
Tienes mucho en tu plato en este momento, y seguir pacientemente tu intuición e instinto te llevará a las decisiones correctas. La Luna Nueva y el decidido Aries, si no tienes pasión y privacidad, te ayudarán a cerrar la puerta a ciertas cosas del pasado, para que puedas comenzar un nuevo capítulo. Ahora es realmente un momento de dejar ir para que puedas recibir algo mejor. Las conversaciones con los miembros de la familia son especialmente positivas el miércoles. Hay algo de drama el jueves, pero no te sientas tentado a una lucha de poder. Tu regente, mercurio inteligente, se muda a un Tauro estable el viernes y te ayudará a dar fe de que encontrarás soluciones aún mejores de lo que jamás imaginaste.

♎️Libra
Mucho ha estado cambiando en tus relaciones recientemente y ahora es el momento de comenzar un nuevo capítulo. La Luna Nueva en Aries entusiasta en tu zona de relaciones, cambiará viejos hábitos y te ayudará a dirigirte en una nueva dirección para el futuro. Las próximas semanas son algunos de tus mejores momentos para el amor. Una conexión de un conocido el miércoles debería resultar ser un amigo o aliado significativo. Es posible que tengas la tentación de dejarte llevar el jueves, pero aprovecha tu lado pragmático, en lugar de melodramático. Mercurio comunicador se muda al Tauro aterrizado el viernes y te ayudará a despejar el ruido de otras personas y solo enfocarte en lo que quieres.

♏️Escorpio
¡Trabajo, trabajo, trabajo! Estás en llamas en este momento, así que súbete a la ola en términos de hacer pequeños pero significativos ajustes y arreglos a lo que te está ayudando a brillar en tu empleo. La Luna Nueva en Aries asertivo el lunes borra la pizarra con ciertas personas y situaciones, así que deja el pasado en el pasado y sigue adelante. El miércoles es el momento ideal para conversaciones financieras delicadas. Una plaza luchadora entre el benévolo Júpiter y tu gobernante, el intenso Escorpio, puede poner patas arriba un gran proyecto el jueves. Confía en que las revisiones fueron necesarias y adopta un enfoque diferente. Mercurio comunicador se desliza en tu signo opuesto de Tauro el viernes. Nunca has sido más convincente o diplomático, así que levanta el teléfono y reconéctate con personas del pasado en las que puedes confiar.

♐️Sagitario
¡Es hora de dar vuelta una nueva hoja fresca y confiar en que ir con lo que te hace feliz te llevará a donde quieres ir! La Luna Nueva del lunes en Aries en tu zona de diversión y romance es un buen recordatorio para no tomarte la vida demasiado en serio. Un nuevo romance emocionante o un proyecto creativo podría encender tu fuego a lo grande en las próximas semanas, si permaneces abierto. Tener una conversación difícil el miércoles también despejará el aire y te hará sentir más comprendido. Considera cómo las decisiones que estás tomando ahora afectan tus finanzas a largo plazo el jueves. El mercurio comunicador se mueve hacia un Tauro estable el viernes y te ayuda a refinar tu visión en el trabajo.

♑️Capricornio
Tantos cambios y variaciones sutiles, pero poderosas, han estado sucediendo recientemente y podrías sentir que estás comenzando un nuevo capítulo de tu vida esta semana. La Luna Nueva en Aries cae en tu zona de hogar y familia, y una mudanza podría estar en las cartas pronto, o una nueva adición a tu familia o situación de vida. Información importante llega del cielo azul claro el miércoles. Si sigues tus instintos, sabrás qué hacer. Los cambios de trabajo podrían sacudirte el jueves. Confía en que las transformaciones ahora te están acercando a donde quieres estar. Mercurio comunicador se mueve en tu zona de diversión y romance el viernes y un nuevo interés amoroso podría despertar tu imaginación.

♒️Acuario
Ideas nuevas y brillantes están fluyendo a través de ti en este momento, por lo que es solo una cuestión de averiguar qué vale la pena perseguir y qué no. La Luna Nueva en Aries orientado a la acción del lunes te tiene lleno de impulso para enfrentarte a todo a la vez, pero disminuye un poco la velocidad y decide qué es lo que realmente vale la pena a largo plazo. Un magnífico aspecto entre Mercurio y Saturno estable el miércoles te ayudará a destilar valores a largo plazo, así como a descubrir el proyecto en el que será más fácil conseguir que otros colaboren. Los contratiempos del jueves expondrán fallas en tu estrategia o una visión general para que pueda corregir el rumbo. Mercurio comunicativo se desliza hacia Tauro estable el viernes y te insta a mantener algunas de tus ideas y pensamientos en privado por ahora.

♓️Piscis
Has estado reduciendo tu enfoque recientemente, y estás totalmente decidido a lanzar todo lo que esté en línea con tus valores y prioridades fundamentales en este momento. La Luna Nueva en Aries asertivo te ayudará a dar vuelta una nueva hoja fresca e incluso podría abrirte a algunas nuevas y emocionantes fuentes de ingresos. Las conversaciones con VIPs o mentores son excepcionalmente auspiciosas. Un avance el jueves podría hacer que digas las cosas de una manera nueva. Mercurio intelectual se muda a Tauro pragmático el viernes y te ayudará a destilar qué actividades en las relaciones realmente valen tu tiempo y energía.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Otros están leyendo...