Test: ¿Qué te hace secretamente diferente?

Test: ¿Qué te hace secretamente diferente?


A casi todo el mundo le encanta reflexionar sobre lo que los hace especiales. Todo el mundo tiene ciertos gustos, disgustos, peculiaridades e idiosincrasias: todas las cualidades que conforman tu personalidad, las cosas que te hacen a ti. Que todos tengan personalidades únicas hace que la vida sea más interesante o a veces, más difícil.

No importa cuán social, elegante y armado seas, llega una situación en la que puedes parecer raro o extraño. Conocer tus encantadores rasgos de personalidad no es suficiente.También necesitas saber acerca de tus rasgos de personalidad socialmente incómodos. Los seres humanos no son buenos para ver sus propios defectos. ¿Correcto? Puedes pensar que eres socialmente elegante hasta que alguien te etiquete como un bicho raro y  luego te acurrucas en tu cama reflexionando sobre lo que te pasa.


Cuando te encuentras socialmente incómodo, es difícil llevarse bien con la gente y es muy probable que termines solo. Reconocer y trabajar en tus rasgos de personalidad socialmente incómodos puede darte una ventaja adicional al salir o buscar un nuevo trabajo o participar en reuniones sociales.

¿Quieres saber qué es lo que la gente considera incómodo de ti? ¿Quieres mejorarte y conectarte mejor con las personas que te rodean?

Observa la imagen y toma nota mental de lo que visualizas primero.

Ahora deslízate  hacia abajo para ver tus rasgos de personalidad socialmente más incómodos.

Test Ilusión Óptica: ¿Qué es lo que secretamente te hace raro?

Si lo primero que visualizaste fue…

1. El rostro de un hombre

Si viste la cara del hombre primero, entonces eres uno que tiende a compartir tu opinión sin que te la pidan. Y este hábito te hace raro o socialmente incómodo.

Tu intención es ayudar a las personas con tu conocimiento, experiencias y sabiduría. Pero, a veces, es demasiado para que la gente lo maneje y los hace sentir irrespetados. Necesitas tener más curiosidad por las experiencias y perspectivas de otras personas. Haz más preguntas y déjalos hablar en lugar de que tú prediques sobre cómo deben vivir sus vidas.

2. La silueta de una mujer

Si primero viste a silueta de la mujer , la nostalgia es tu rasgo de personalidad socialmente más incómodo. ¡La curiosidad te mata! Deseas profundizar en los asuntos personales de otra persona y olvidas que no tienes derecho a esa información a menos que la persona en cuestión desee compartirla contigo.

3. La lámpara

Ver la lámpara es una señal de que la falta de tacto es tu rasgo de personalidad socialmente incómodo. Mientras que algunos modales pueden parecer tontos e inútiles para ti, otros no lo son.

Decir lo que sientes sin tener en cuenta los sentimientos de los demás o interrumpir cuando otros están hablando te hará terminar solo. Es necesario seguir protocolos que estén destinados a respetar los sentimientos y sensibilidades de otras personas en mente.

¿Qué viste primero en la ilusión optica?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!