Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de enero

Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

2022 es un año en el que la verdad será expuesta. A medida que Plutón comienza su último año completo en Capricornio, sabemos que los controles opresivos, la codicia, la lujuria por el poder llegarán a su fin. Es probable que el último año completo de Plutón a través de Capricornio nos muestre de una vez por todas dónde nos estamos equivocando. El lado positivo de una Luna Nueva en Capricornio es que podemos comenzar a asumir una mayor responsabilidad por nuestra situación y el papel que podemos desempeñar en el mundo. Todo comienza el 3 de enero con Venus retrocediendo cerca de Plutón en una Luna Nueva en Capricornio.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

 Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de enero

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
A medida que el Año Nuevo comienza, es hora de tomar las riendas de tu vida y dirigirla de una manera que te traiga un mayor sentido de autonomía. Si has estado a merced de los demás, el destino o las circunstancias, tal vez sea porque no has abrazado completamente tu poder. Date cuenta de que tienes la capacidad de cambiar tu situación para mejor. La Luna Nueva en la parte superior de tu carta el 3 de enero habla del potencial para establecer un nuevo rumbo, crear una nueva dirección y generar una mayor sensación de éxito en tu vida, así que establece tus intenciones al comienzo de este Año Nuevo. Sigue recordándote a ti misma que eres responsable de tu vida y de nadie más.

♉️Tauro
La aventura es tu palabra clave a medida que comienza 2022, por lo que puede ser el momento de considerar cómo puedes vivir una vida más aventurera. ¿Necesitas salir de una rutina? ¿O necesitas liberarte de una creencia limitante? Por ejemplo, si tus opiniones son fijas, puedes encasillarte a ver la vida de una sola manera, lo que limitará tus opciones. Así que di Sí a lo que se presente e identifica claramente lo que te da un sentido de significado.

♊️ Géminis
La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, eso solo creará tristeza. Que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente de la manera que quieran. A medida que el mundo se vuelve aún más controlado y resistente a lo que es, estamos en peligro de perder la conexión con la Conciencia Universal. La Luna Nueva en tu zona de transformación te insta a dejar ir lo que no necesites y dejar de tratar de controlar el resultado. Es probable que el Universo sepa mejor que tú lo que es correcto para ti. Si te permites confiar en que todo se está desarrollando de acuerdo con un plan divino, serás llevado exactamente a donde necesitas estar.

♋️Cáncer
El año 2022 comienza con una Luna Nueva en tu signo opuesto, lo que es alentador para tu vida personal y cualquier problema de relación que deba cambiarse. Ahora es una buena oportunidad para dar vuelta una nueva hoja y comenzar de nuevo. Las cosas pueden parecer complicadas, pero se puede progresar tomando una de dos opciones. Puedes concentrarte en lo bueno de una relación o puedes distanciarte. De cualquier manera, el enfoque debe estar en establecer asociaciones más saludables para que tanto tu como el otro puedan florecer.

♌️Leo
Tu año comienza con la Luna Nueva en un grupo de planetas en salud, trabajo y servicio. Este es un momento ideal para dar la vuelta a una nueva hoja en una de estas áreas. Aunque las resoluciones de Año Nuevo a menudo se caen con el tiempo, es menos probable que este sea el caso ahora porque el poder de la Luna Nueva apoya nuevos comienzos. Así que establece tus intenciones alrededor de los primeros días, y trata de tomar alguna pequeña acción para apoyar tu progreso. Incluso, si algunos aspectos de la vida se sienten difíciles, puede ser útil recordar que el propósito de la vida es ser útil, hacer que haga alguna diferencia que hayas vivido.

♍ ️ Virgo
En un mundo complicado y estresante, es fácil olvidar la importancia del disfrute, pero a medida que la Luna Nueva junto con Venus y Plutón se reúnen en tu zona de diversión, puede ser apropiado dejar caer algunas de tus preocupaciones y ver cómo te beneficia soltar un poco el cabello. El comienzo del año favorece un enfoque relajado y creativo en el que tu perspectiva está en la alegría. Si hay algo en tu vida que no se siente alegre, podría ser el momento de dejarlo ir. Al mismo tiempo, Júpiter llega a tu zona de relación, prometiendo mejores tiempos por delante. Tu enfoque debe estar en la diversión, la aventura agradable y el crecimiento. Podría ser el momento de un cambio.

♎️Libra
Tu año comienza con una sensación introspectiva cuando una Luna Nueva en Venus retrógrado activa tu región doméstica. Este es un momento ideal para acurrucarse en casa y conectarse con tu ser interior. Intentar seguir adelante con objetivos externos puede ser contraproducente, ya que esta vez favorece más actividades sociales. Independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo, la solución puede ser que necesites volver a casa. A nivel práctico, esta semana favorece las actividades domésticas ya sea que impliquen hacer mejoras en el hogar o pasar más tiempo con la familia. Asumir un papel más responsable en los asuntos relacionados con el hogar y la familia puede ser el camino para seguir.

♏️Escorpio
Una vez que reemplaces los pensamientos negativos con los positivos, comenzarás a tener resultados positivos. A medida que tu nuevo año comienza, será más fácil empoderarte con pensamientos positivos y, posteriormente, encontrarte en el extremo receptor de resultados positivos. Puede que no siempre sea fácil, porque la vida está llena de desafíos, pero ahora al menos tienes el poder de cambiar tus pensamientos y posteriormente cambiar tu vida.

♐️Sagitario
Es hora de hacer lo que realmente amas. Al comenzar el Año Nuevo, es probable que tu enfoque esté en asuntos materiales y físicos, como el trabajo y el dinero. Así que la pregunta es, ¿estás haciendo lo que realmente amas? Tómate el tiempo para relajarse y disfrutar de los aspectos sensuales de la vida. ¿Estás aprovechando al máximo tus talentos? Con Marte en tu signo puedes progresar mucho ahora, así que decide lo que quieres y luego ve a por ello.

♑️Capricornio
Este es su año para nuevos comienzos, ya que la Luna Nueva en tu signo brinda la oportunidad de comenzar un nuevo camino. Esto significa que ahora puedes dejar atrás el pasado y pasar a una mejor fase de tu vida. Es posible que te sientas inspirado para establecer algunas metas que tendrán una oportunidad mucho mejor de tener éxito. Debe haber una sensación de novedad. A medida que Venus retrocede a través de tu signo, también se te anima a hacer tiempo para ti mismo. Es hora de reponer tu alma. Haz de la alegría una prioridad esta semana.

♒️Acuario
A medida que comienza el Año Nuevo, se forma una Luna Nueva en tu zona de finales. Puede ser fácil caer en la melancolía y los sentimientos latentes de pérdida. Trata en cambio de reconocer que todo tiene su tiempo. La vida opera en ciclos y todo lo que es adecuado para ti será tuyo. Si es hora de dejar ir algo, hazlo con gratitud y aprecio por el papel que jugó en tu vida. A veces puede ser un alivio tener una situación, ya sea que se sienta dolorosa o no. Ten en cuenta que de alguna manera es hora de hacer las paces con lo que te ha estado atormentándote.

♓️Piscis
Nunca se te da un deseo sin que se te dé el poder de hacerlo realidad. Es posible que tengas que trabajar para ello, pero tal vez no tan duro. Tu año comienza con Júpiter que acaba de mudarse a tu signo en una Luna Nueva en la zona de tus esperanzas y deseos. Esto es casi tan bueno como lo es para estar en un lugar auspicioso. Todo lo que tienes que hacer es seguir lo que te está llamando. Júpiter en tu signo es una indicación de cosas positivas que vendrán de nuevas oportunidades de crecimiento y aventura. Es realmente el momento de centrarte en los nuevos comienzos, ya que cualquier objetivo, deseo e intención establecidos ahora tienen una probabilidad mucho mayor de llegar a buen término.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨