Test: Descubre tus fortalezas

Test: Descubre tus fortalezas


¡Bienvenido a nuestro Test: Descubre tus fortalezas. Este no es un test ordinario, es una oportunidad única para que reflexiones sobre quién eres y qué talentos posees. Aquí, celebramos la individualidad y entendemos que cada persona tiene una mezcla única de fortalezas que la distinguen de las demás.

Este test está realizado con la imagen del pintor Rob Gonsalves quien definió sus pinturas como "realismo mágico". Tu elección representará diferentes aspectos de tu personalidad y habilidades humanas. Al responder, no solo descubrirás tus fortalezas más fuertes, sino también aquellas áreas que podrías necesitar mejorar.

Quizás descubras que eres una persona romántica con una imaginación increíblemente desarrollada. O tal vez te identifiques más con la persona equilibrada y resistente al estrés. Sea cual sea el resultado, recuerda que este test es solo una guía. Solo tú defines quién eres y cómo quieres crecer. Antes de comenzar, te invitamos a que te sientas cómodo, te liberes de distracciones y abras tu mente a la reflexión. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento.

Cómo realizar  el test de imagen

Para completar la tarea, observa rápidamente la imagen y recuerda lo primero que te llamó tu atención. Así que la mente subconsciente señalará cualidades fuertes que pueden estar ocultas de ti mismo o insuficientemente desarrolladas.
Test: Descubre tus fortalezas

No intentes considerar la trama y trata de encontrar la opción de respuesta más correcta. Confía en tu intuición y descubre a qué apunta tu elección.

Entonces, ¿estás listo/a para descubrir tus fortalezas? ¡Comencemos!

Test: Descubre tus fortalezas

Test de cualidades fuertes


¿Qué fue lo primero que viste en la imagen?

Mujer acostada en el sofá

Eres una persona romántica e impresionable.    Las cualidades fuertes son una imaginación bien desarrollada,   una mentalidad y un pensamiento creativo.

La otra cara de las cualidades anteriores  es la falta de atención,   la mala memoria,   la distracción.    No olvides desarrollar no solo tus fortalezas, sino   también mejorar tus debilidades.

Sillón y la chimenea

Eres una persona equilibrada y que sabe manejarse muy bien al estrés.    Te distingues por cualidades  tales como la constancia, la atención,  la buena memoria y la concentración de la atención.

Los árboles

Eres una persona melancólica a la que le encanta filosofar.    Cualidades fuertes:   mentalidad analítica,  capacidad para analizar y clasificar la información.    Aprendes bien grandes cantidades de material y eres flexible a nuevas habilidades.

Alfombra

Tus fortalezas son la fuerza de voluntad y la confianza en ti misma.   Tienes una personalidad emocionalmente estable con un carácter equilibrado. Incluso cuando las emociones te  superan, puedes  frenarlas  y mantener la calma externa.

Pileta

Eres cambiante en tu estado de ánimo.   A menudo, esto te impide permanecer en   un trabajo durante mucho tiempo o mantener relaciones a largo plazo con las mismas personas. Otros se sienten atraídos por ti por tus puntos de vista versátiles, autosuficiencia y creatividad.

Ventana

Te falta la perseverancia y la energía para llevar todo el trabajo iniciado a su conclusión lógica. Cualidades fuertes:   ingenio, creatividad, la capacidad de organizar a las personas que te rodean.

¿Qué fue lo que viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.