✨ Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de enero

✨ Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

En forma a esta Luna nueva de Capricornio está la danza entre Venus y Plutón. Venus está retrógrado todo el mes, pero su proximidad a Plutón sugiere que podría haber problemas con respecto a la necesidad de enfrentar y abrazar los aspectos más ricos de la vida. Si sientes que necesitas enfrentarte a algún aspecto sombrío de ti mismo o de otros, puedes estar seguro de que eso es lo que está pasando. Si hay algo en tu vida a lo que te sientes cautivo y resistente, puede ser que, al aceptar tu fe, algo positivo pueda resultar.

El movimiento retrógrado de Venus a lo largo de enero tendrá el mayor impacto en: Tauro, Libra, Capricornio y Escorpio. Todos estos signos deben tener en cuenta la dinámica de la relación. Muy a menudo, cuando Venus está retrógrado, es una oportunidad para resolver problemas de relación y dejar de lado cualquier asociación que pertenezca al pasado.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de enero

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries
Hay algunas cosas que podemos controlar y otras que no. Puede ayudar esta semana poder discernir la diferencia. Tienes control sobre cómo reaccionas a las situaciones, incluso si no puedes controlar la situación. Evita una actitud derrotista si las cosas no parecen ir a tu manera. Si bien no es una buena idea presionar, tampoco querrás simplemente rendirte. Solo tómate un descanso de las cosas, sabiendo que al final de la semana las energías comenzarán a cambiar una vez más a tu favor.

♉️Tauro
Esta puede ser la semana para ir tras tu deseo. ¿Estás persiguiendo tu sueño? Se necesita fe y coraje para perseguir un sueño, y a medida que Venus retrocede a través de tu zona de aventura, es posible que tengas dudas sobre si algo es viable o no. Ningún sueño despegó centrándose en lo que puede salir mal. Recuerda cuando tu vida se sintió llena de significado y propósito. Apunta a ese sentimiento y tan pronto como lo encuentres podrás embarcarte en una vida más aventurera.

♊️ Géminis
Es hora de deshacerte de tu piel vieja y eliminar todo lo que ya has superado. La dinámica planetaria actual sugiere que lo es, y cuanto más lo dejes ir, antes experimentarás un renacimiento. Puede haber algunos lazos dañinos de los que necesitas liberarte. El enfoque debe estar en el auto-empoderamiento. Identifica a las personas que pueden estar reteniéndote. Es hora de recuperar tu poder, los resultados te rejuvenecerán.

♋️Cáncer
Las luchas de poder son la forma en que los egos insisten en ser grandes. ¿Prefieres tener razón o ser feliz? Si te encuentras en el extremo receptor del ego de otra persona, es posible que debas preguntarte por qué estabas regalando tu poder. Una cosa es ser vulnerable, pero otra es ser esclavo de las manipulaciones de otra persona. El desafío de esta semana es hacer lo que puedas para crear un campo de juego más nivelado en todos tus sentimientos personales para que no te controles ni te permitas ser controlado. Este es el momento de la transformación.

♌️Leo
Si tu salud está bajo presión, tu trabajo es una fuente de dificultades o la vida diaria es en general problemática, podría ser una señal de que es hora de una transformación. El primer paso es recuperar tu poder en cualquier área en la que te hayas perdido. Asume más responsabilidad por tu salud. El poder llega cuando estamos más presentes en lugar de tratar de meternos demasiado en algo o distraernos. Así que trata de prestar toda tu atención a donde sea que estés, lo que sea que estés haciendo y con quien estés.

♍ ️ Virgo
Si actualmente no estás funcionado a toda máquina, podría ser porque hay demasiadas obligaciones en tu vida. Demasiado trabajo, estrés, trabajos, etc. Todo esto se puede aliviar invitando más diversión y creatividad a tu vida, ya que parece que aquí es donde reside tu poder. Da mayor prioridad a tus habilidades y talentos creativos y a las actividades recreativas que disfrutes. Mercurio está en tu zona de salud y sugiere que el enfoque debe estar en tu bienestar.

♎️Libra
¿Podrías estar sintiendo falta de motivación, cansancio o sentirte perdido y confundido? ¿Sientes que la vida carece de significado, propósito y pasión? Es hora de que reúnas las partes perdidas de tu alma. Las relaciones también pueden ser un tema clave. Una vez más, debes centrarte en las personas que te nutren y dejar ir a las que no lo hacen. El enfoque ahora es estar completo y es posible que deba comenzar en casa.

♏️Escorpio
La comunicación es el tema de esta semana. Tus palabras tienen un poder real detrás de ellas, así que ten cuidado con lo que dices y a quién. Compartir tus pensamientos más profundos es una opción. Es hora de compartir lo que sabes y puedes hacerlo escribiendo, enseñando, hablando o incluso a través de la música y la fotografía. De cualquier manera, encuentra una manera de expresarte.

♐️Sagitario
Hay momentos en la vida en los que parece que no podemos cambiar las cosas y hay momentos en los que somos capaces de alterar una situación a nuestro favor. A medida que Plutón se alinea con el Sol en tu zona material, tienes un tremendo poder para cambiar tu situación y hacer que funcione para ti. Si estás interesado en transformar tu mundo material, entonces es posible que desees considerar cómo generar más dinero para tener las cosas que necesitas y quieres. Podría beneficiarte dejar ir cosas que ya no amas. Concéntrate en rejuvenecer tu mundo material.

♑️Capricornio
El empoderamiento es una palabra clave esta semana. ¿Hay alguna situación en la que hayas estado sintiendo una falta de poder y control? Es posible que tengas que mirarlo desde un ángulo diferente. ¿Qué puedes hacer para facilitar una posición más poderosa? ¿Puedes confiar menos en los demás y tomar el control del asunto tú mismo? O tal vez necesites entregar las cosas a un poder superior. A veces tenemos que admitir que no podemos controlar ciertos resultados. Cuanto más luchamos y combatimos contra algo, más fuerte se vuelve. Acepta lo que es y observa cómo cambian las cosas.

♒️Acuario
Este es el momento para descansar y relajarte. Si tratas de lanzarte de cabeza al mundo exterior, puedes sentir que estás nadando contra la corriente. Si tu energía y motivación no son lo que quieres que sea, estas son las pistas que necesitas para pasar más tiempo accediendo a tu mundo interior, tal vez a través de la meditación, la lectura o simplemente tomando tiempo para descansar. Un nuevo ciclo comenzará muy pronto. En el fondo sabes lo que tienes que hacer, así que confía en tus instintos.

♓️Piscis
A medida que el Sol se alinea con Plutón en tu zona de amistad y socialización, ha llegado el momento de hacer un cambio en una de estas áreas. Tal vez una amistad necesita curación o tal vez tu vida social podría beneficiarse de un cambio. La purga y la limpieza están a la orden del día. Tal vez algo en tu vida social necesita irse. Ciertamente eres lo suficientemente fuerte como para saber cómo marcar la diferencia y asumir un papel más poderoso en lo que respecta a los demás.


Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

g