5 formas de proteger tu vida espiritual de la toxicidad

5 formas de proteger tu vida espiritual de la toxicidad


Aquellos de nosotros lo suficientemente valientes como para abrazar nuestra espiritualidad a menudo tenemos que superar muchos obstáculos. La energía tóxica es algo con lo que todos lidiamos. Pero aquellos que están en el camino espiritual deben ser más cautelosos para protegerse de él.

El poder de la bondad y el amor puede superar muchos problemas, pero a veces tenemos que cuidarnos a nosotros mismos. Tenemos que eliminar la toxicidad de nuestras vidas y de quienes la traen.

A continuación, hay 5 formas de proteger tu vida espiritual de la toxicidad


5 formas de proteger tu vida espiritual de la toxicidad

1. Sin pensamientos negativos

El mejor lugar para comenzar sería dejar de lado tu propia negatividad. Busca ayuda profesional o habla con un amigo confiable. También puedes buscar a algún líder espiritual que te ayude con esto.

La negatividad que hay en tu interior debe expresarse, pero no actuar sobre ella. Así que asegúrate de tener a alguien con quien puedas expresar tus pensamientos, alguien que te ayude a procesarlos.

2. Deja de intentar arreglar todo y todos.

Si te encuentras haciendo por los demás cosas que ellos podrían y deberían hacer por sí mismos, no estás ayudando, sino habilitándolos. A veces podemos producir involuntariamente energía negativa al cargar a personas cuando saben cómo caminar, o intentamos arreglar a las personas cuando, para empezar, no estaban quebrantadas. Aprende cuándo mantenerse alejado.

3. La meditación es una gran herramienta

Esta es una práctica espiritual que puede ayudarnos a superar los peores momentos. Puede ser una sesión de meditación tradicional, oraciones o cualquier otra forma de comunicación con el Universo. Lo que hace es ayudarnos a centrarnos y ayudarnos a alcanzar mayores alturas.

Puede que te lleve años perfeccionar la meditación, pero el primer paso cuenta. Cada paso del camino cuenta. Así que da el primer paso, siéntate para una sesión y comunícate con el Universo. Te llevará a una vida espiritual mejor y protegida.

4. Abraza la naturaleza

Trabajando no solo desde adentro, también necesitas trabajar con el Universo, para ayudarlo a protegerte de la toxicidad y la negatividad. Cuando estás al aire libre, en el regazo de la naturaleza, te estás comunicando directamente con el Universo.

Siéntate tranquilamente bajo un árbol, contempla. Concéntrate en la belleza de la naturaleza y verás cómo la toxicidad a tu alrededor comienza a reducirse.

5. Cuida tus límites.

Es un hecho triste de la vida que estás mejor con algunas personas fuera de tu vida. Pero no puedes lograr las cosas que quieres hacer en la vida si estás rodeado de energía negativa, una de las fuerzas más tóxicas y contagiosas de la tierra. Crea y mantén tus límites de cualquier persona que quiera derribarte, incluso si es un miembro de la familia o alguien que se considera un amigo.

No es una tarea fácil deshacerse de la toxicidad cuando estás en un camino espiritual. Tienes que mantener tus energías libres de cualquier negatividad. Y eso requerirá una práctica tranquila junto con acciones dirigidas.

¡Así que sigue enfocándote en lo positivo y comunícate con el Universo!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...