¿Qué tan desarrollada está tu imaginación?

¿Qué tan desarrollada está tu imaginación?


La imaginación es la base de la creatividad y la innovación. Es un estado del Ser en el que los creativos, artistas y emprendedores aspiran a sumergirse. Es una forma de ver el mundo maravillado y con asombro.

Una buena imaginación ayuda a una persona a abordar la resolución de problemas de una manera no estándar y pensar no en una estereotipada. Esta es una excelente ventaja para las personas de mentalidad técnica y un componente necesario para los trabajadores en profesiones creativas.

Los test de imágenes ayudarán a determinar qué tan desarrollada está la imaginación.  Observa la imagen y responde qué visualizaste primero. A continuación, deslízate hacia abajo y encuentra la respuesta.

Test:  ¿Qué tan desarrollada está tu imaginación?

¡¿Comenzamos?!


El planeta tierra

Tu imaginación solo puede ser envidiada. A veces pinta cuadros, para los que, sin duda, directores y escritores de ciencia ficción no gastarían dinero.

La pregunta es: ¿qué tan cómodo vives cuando lo que tienes en la cabeza es mucho más colorido e interesante que la vida real? Si la fantasía te impide disfrutar de los placeres verdaderos, ponla en el camino correcto. Participa en escribir libros, hacer dibujos y otras actividades creativas de ocio. El éxito no tardará en llegar.

Si ya eres miembro de la profesión creativa, tienes mucha suerte.

Un árbol y una mujer en el columpio

No estás en un sueño, pero tienes suficiente imaginación para pasar la velada en ocasiones, presentando bellas imágenes de un posible futuro. Eres una persona sobria, cuerda, consciente de la línea entre lo imaginario y lo real.

Sabes exactamente en qué situaciones ayudará la imaginación y en cuáles es mejor apagarla y encender la lógica de hierro.

Planetas y pinos

Estás completamente desprovisto de imaginación. Por eso se te considera una persona algo seca, fría y calculadora. No estás inclinado a soñar y desprecias esta cualidad en los demás. Los románticos, los soñadores te parecen personas vacías y sin valor.

No puedes cambiarte a ti mismo, pero debes ser más leal a aquellos cuyo pensamiento y comportamiento difieren del tuyo. La imaginación es una cualidad muy útil si se usa dentro de límites aceptables.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.