Elige un Ángel y Descubre el Mensaje que tu Alma necesita Escuchar

Elige un Ángel y Descubre el Mensaje que tu Alma necesita Escuchar


El significado de la palabra "Ángel" es mensajero; la comunicación y la orientación son sus especialidades. 

Los mensajes de tus ángeles son siempre para tu mayor bien; guiándote a tus sueños, tu propósito, felicidad, alegría y paz. En este artículo, puedes elegir un ángel y revelará un mensaje importante.

Nuestro(s) ángel(es) de la guarda son excelentes consejeros; piensa en ellos como tus propios Entrenadores de Vida Divina.  Su guía es verdaderamente para sus mejores intereses, siempre positiva, incondicionalmente amorosa y muy honesta, pero nunca crítica o negativa. 

Siempre puedes contar con tus ángeles para obtener el mejor consejo, recomendación e información disponible. Cuando eliges un ángel, es posible que te encuentres aprendiendo algo importante.

Con la llegada de un nuevo año, hay muchas cosas que los ángeles quisieran que todos supiéramos.  En este momento hay un cambio de energía que está ocurriendo en nuestro planeta que está haciendo espacio para nuevos paradigmas. 

Este cambio provoca una variedad de emociones y energía para las personas, algunas de las cuales pueden ser muy temerosas.

Los Ángeles nos aseguran que hay un lado muy positivo en todo lo que está sucediendo y hay mucho que podemos hacer para lograr un estado más pacífico en todas nuestras vidas.  Sus mensajes nos dan una idea de lo que cada uno de nosotros puede hacer bien para mejorar no solo nuestras propias vidas, sino también el estado del mundo.
Elige un ángel y descubre el mensaje que tu alma necesita escuchar

Observa la imagen y elige el ángel que más atraiga en estos momentos.  A continuación, descubre el mensaje que trae para ti para estos momentos de tu vida.

Si elegiste...


1.- Confía en ti

Si todos aprendieran a confiar en sus propios instintos, sin lugar a duda, el mundo tendría más paz, porque habría menos drama, estrés y también estaríamos mucho más sanos físicamente. Considera esto, tu ser y espíritu superiores (Ángeles, Dios, el Universo; lo que sea que resuene contigo) se comunica contigo a través de tu intuición. Cuando descartas tus sentimientos intuitivos, estás, en parte, desestimando la Guía Divina.

Tu intuición es un sistema de guía, no un sistema de explicación. Se basa en la energía, y esta no miente. Aprende a confiar en ella sin necesidad de saber siempre por qué te sientes de cierta manera. Si tienes dudas sobre tus sentimientos, pide una señal del universo o de tus ángeles para confirmarlos.

2.- Ámate a ti mismo

El amor propio es la base de tu vida. Cuando realmente estás amando, perdonando y aceptando contigo mismo; puedes compartir y dar esa energía a los demás. Solo podemos dar lo que ya tenemos para nosotros mismos. Cuando eres más incondicionalmente amoroso contigo mismo, naturalmente lo das a los demás; creando relaciones más saludables en el camino.

Todo amor viene de dentro y también lo hace el odio. El odio a sí mismo, incluso en formas mínimas, pone esa energía en el mundo, y se iguala, porque la energía similar atrae como la energía (Ley de Atracción). El amor propio pone energía amorosa en el mundo y se amplifica y atrae más de lo mismo.¡Amarte a ti mismo es amar al mundo!

3.- Haz lo que te trae alegría

La alegría es una energía vibratoria muy alta, alineada con el amor. Cuando haces cosas alegres, le das esa energía a los demás. Cada uno de nuestros propósitos de vida individuales es servir a los demás de una manera que nos traiga la mayor alegría, porque cuando lo hacemos, ayudamos a elevar la energía del planeta.

Cuando pasas tus días estresado, miserable o infeliz, esa energía afecta a todos en tu vida; ¡es agotador! Si solo actúas sobre un mensaje del angel, este sería el más importante; no solo por tu vida, sino por la vida de todos los que te rodean y por el bien común.

4.- Deja de comparar

Cuando nos comparamos a nosotros mismos o a nuestras vidas con los demás, bajamos nuestra vibración. La comparación se hace para hacernos sentir falsamente mejor o peor; es un no ganar de cualquier manera.

El único camino en el que debes centrarte es el tuyo, porque la única persona que puedes cambiar eres tú mismo. Permite que otros te inspiren y crean en tu potencial; sentirse celoso o crítico es un claro signo de energía destructiva.

5.- Busca la paz

La paz mundial ocurre una persona a la vez. Cuanto más pacífico eres, más pacífico haces el mundo con tu energía. Los primeros cuatro mensajes se combinan para ayudarte a tener más paz en tu vida, pero hay otras prácticas que pueden apoyar eso.

Falun Dafa, meditación, la expresión creativa, el yoga, el ejercicio físico, comer limpio, la sanación energética, la difusión de aceites esenciales, la limpieza / equilibrio de chakras y el uso de cristales curativos son herramientas para crear energía más pacífica en tu vida. Crea una práctica espiritual que se centre en torno a este principio y cambiarás e impactarás tu vida de maneras muy positivas.

¿Qué te enseñó el ángel que elegiste?

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Autor Julie Hambleton