💫 Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de mayo

💫 Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌛 19 de mayo:  La Luna en cuarto creciente en Leo trae diversión y la necesidad por parte de muchas personas de ser ensimismadas o independientes. Otros pueden mostrar su sentido de importancia al ser entretenidos y llamar la atención, otros se centrarán en la construcción de sus talentos y fuerza de voluntad.

😍20 de mayo: Trígono con Venus- Saturno trae el regalo oportuno del amor. Paradójicamente, también permite cierta paz en el cierre de una relación amorosa. Venus en trígono con Saturno trae el don del amor receptivo y perdurable. Este es el aspecto para mejorar un voto o juramento amoroso con la aplicación oportuna de la energía romántica, y también es un buen aspecto para entender mejor la importancia de la devoción y el cuidado receptivo.
☹️Del 22 de mayo al 9 de junio:  Cuadratura Mercurio - Neptuno comúnmente genera dificultades con las comunicaciones sobre los desafíos y obstáculos del mundo de los espíritus y la espiritualidad humana. Mercurio se aplica al acto de comunicarse mientras Neptuno abarca los reinos evasivos e hipersensibles de la divinidad. Mientras Mercurio entra en cuadratura con Neptuno, nuestras mentes son mucho más cuestionadas con respecto a cuestiones de experiencia divina y transmitir toda esta información puede parecer aún más difícil con este aspecto. Anticipa los argumentos y disputas relacionados con la religión y la resistencia a las enseñanzas espirituales.
Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de mayo

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Este podría ser un momento ocupado para ti, y aunque toda esa actividad podría ser agradable, la llegada de Júpiter a tu zona del alma sugiere que es hora de honrar y expandir el lado más privado y místico de tu vida. Este es un buen momento para emprender una actividad conmovedora o profundizar su conocimiento místico. Cualquier cosa que te permita trascender la realidad ordinaria, como la meditación, el desarrollo psíquico, la curación, el arte, la música o explorar sueños y símbolos, podría ser una fuente de alimento, particularmente si quieres acceder a tu conocimiento interno.

♉️Tauro

Júpiter se está moviendo actualmente de su zona de profesión y éxito al área de amigos, grupos y su conexión con el mundo en general. Esto impulsará tu vida social y el sentido de significado que sientes como parte de algo más grande que tú. Idealmente, buscarás servir al colectivo, como ser voluntario o ayudar a tu comunidad. Podrías unirte a un grupo en que te sientas significativo, o podrías hacer nuevos amigos y conocidos. También te beneficiarás de personas útiles, ya sean amigos o extraños. Este es un tránsito auspicioso que hará que sea más fácil para ti llegar y forjar relaciones significativas con los demás, pero ten cuidado de evitar pasar por encima de alguna manera, particularmente con dinero, amigos o socializar.

♊️ Géminis

Cuando el Sol ingrese en tu signo el 21 de mayo, las cosas avanzarán y cambiarán para mejor. Debes sentir una sensación de impulso y aumento de la positividad y optimismo. Si faltan estos rasgos, tómalo como una señal de que necesitas mirar en tu corazón para descubrir lo que te entusiasma. El traslado de Júpiter a Piscis (la semana pasada) sugiere un nuevo comienzo de algún tipo, posiblemente una nueva dirección o incluso un nuevo capítulo de la vida. Al menos, el cambio de signo de Júpiter abrirá una puerta hacia una vida más expansiva. ¿Quieres quedarte en tu zona de confort o experimentar algo nuevo? Recuerda que Géminis está sofocado por la rutina y el aburrimiento, pero animado por el cambio y la variedad.

♋️Cáncer

La llegada de Júpiter a Piscis (la semana pasada) te trae el don de inspiración y aventura. Libérate de cualquier confín rígido y abre los ojos a nuevas posibilidades y potencial sin explotar. Esta es una señal de tránsito muy optimista y expansiva de que es el momento adecuado para creer en lo que antes dudabas o temías y que era imposible. Casi cualquier cosa es posible si lo crees y confías en un poder más alto para ayudarte. En segundo plano, necesitas cuidarte un poco más, como ponerte al día con un poco de descanso o tiempo tranquilo. Esta relajación te ayudará a revitalizar tu espíritu y a prepararte para tu próxima gran aventura.

♌️ Leo

Un fuerte tema social hace que este sea un buen momento para forjar nuevas conexiones o disfrutar de las antiguas. Este es un buen momento para involucrarte más con lo que tiene significado para ti, como ser más activo socialmente o tomar un papel más activo en la sociedad o en tu comunidad. Al mismo tiempo, Júpiter acaba de mudarse a tu zona de transformación, invitando a experiencias más ricas y místicas como explorar la psicología, el simbolismo, la sincronicidad, la vida después de la muerte, la curación y la regeneración espiritual. Estás entrando en un momento en que entregar una cierta cantidad de control a favor de permitir algunas delicias no programadas, podría estar en orden. Como dijo Osho: “La vida no es un negocio que se debe manejar; es un misterio para ser vivido”

♍️ Virgo

El cambio de signos de Júpiter (la semana pasada) es una buena noticia para tus relaciones, y te dará una muestra de cosas buenas por venir, como más alegría y felicidad en las relaciones, ayuda y benevolencia de los demás y la oportunidad de encontrar el amor, si ha faltado. El 21 de mayo, el Sol se traslada a tu zona de profesión, dirección y éxito, dando vida a una sensación más ambiciosa y con visión de futuro. Este puede ser un momento productivo para avanzar con tus metas y ambiciones o simplemente poner más energía en su trabajo y cosechar los beneficios.

♎️Libra

La vida comienza a aligerarse esta semana a medida que el Sol se mueve hacia Géminis y activa el área de aventura de tu carta. Esto indica que está surgiendo una fase más brillante cuando puedes perseguir tus sueños y creer en lo imposible. Por lo general, lo único que nos impide manifestar un sueño es la duda, pero a medida que los planetas se mueven para apoyarte y animarte, es más probable que ahora veas oportunidades que se abren. Si ves una puerta que se abre – incluso ligeramente – tómala como una señal de que se te está dando luz verde para creer y tomar medidas. Al mismo tiempo, Júpiter se está asentando en tu zona de salud y trabajo, por lo que puedes esperar una mejora en cualquiera de estas áreas. Con todo, este es un momento para pensar con más optimismo y arriesgarte sin ser imprudente.

♏️Escorpio

En un mundo que se ha vuelto más difícil de mantener la alegría, la llegada de Júpiter a Piscis (la semana pasada) te recordará la importancia de hacer lo que amas y no tomarlo todo demasiado en serio. Incluso, si no puedes hacer algunas de las cosas que solías disfrutar, Júpiter traerá oportunidades de diversión, placer, recreación y expresión creativa, y no te dolerá crear una o dos oportunidades tú mismo, por supuesto. Al mismo tiempo, un grupo de planetas en tu zona de transformación sugiere que dejar ir lo que te ha estado reteniendo o pesando ahora puede ser liberado, lo que hará que sea mucho más fácil caminar con un resorte más ligero y despreocupado en su paso.

♐️Sagitario

A medida que el Sol se une a un grupo de planetas en tu zona de relación y Júpiter comienza su viaje a través de tu hogar y área familiar, es probable que encuentres un enfoque creciente en tu vida personal. Podrías beneficiarte de invertir más tiempo en tus relaciones o tu hogar y familia. Esto podría incluir, examinar tu relación romántica para ver lo que necesitas para el desarrollo, o tal vez deseas mirar tus relaciones en general. ¿Hay alguna manera de atraer más amor a tu vida? Júpiter, por su parte, significa el comienzo de una nueva fase positiva en tu vida doméstica, y sugiere que ahora realmente te puedes sentir como en casa.

♑️Capricornio

Júpiter realiza un breve viaje fuera de tu zona de dinero esta semana y en tu área de comunicación. Esto significa que es posible que tengas que asumir más responsabilidad por tu situación financiera y material. Tal vez mires cómo puedes ser más productivo, organizado y eficiente para que tu vida y tus finanzas funcionen mejor. Aunque nunca puedes planificar demasiado con anticipación o confiar demasiado en la seguridad externa, al menos puede ser responsable de tu situación y hacer lo que puedas para asegurarte de que tus necesidades sean satisfechas. El cambio de signos de Júpiter, sin embargo, creará flotabilidad en tu estado mental que creará un enfoque más positivo de la vida en general. Deja caer cualquier cinismo, duda, miedo o negatividad general ya que Júpiter está aquí para recordarte, en palabras de Earl Nightingale: “Una gran actitud hace mucho más que encender las luces en nuestros mundos; parece conectarnos mágicamente con todo tipo de oportunidades fortuitas que de alguna manera estaban ausentes antes del cambio”.

♒️Acuario

La llegada de Júpiter a tu zona de dinero es una buena noticia para tus finanzas y mundo material. Un estado más abundante surgirá naturalmente, y no deberías tener que preocuparte demasiado o trabajar muy  duro para tu seguridad. Una cierta cantidad de buena fortuna o protección es probable que esté en evidencia, ya que Júpiter tiende a traer suerte dondequiera que aterriza en un horóscopo. Mientras tanto, el Sol y un grupo de planetas en tu zona de diversión y disfrute harán que sea más fácil esta semana encontrar el deleite en tu vida. Es probable que encuentres oportunidades para bajarte el pelo, relajarte y disfrutar. La creatividad también es un tema como es el romance, así que mira si puedes inyectar un poco de cada uno en tu vida diaria.

♓️Piscis

El cambio de signos de Júpiter de Acuario a Piscis (la semana pasada) es una buena noticia para ti, sugiriendo el comienzo de un nuevo capítulo de la vida. Lo que haya sucedido antes, por difícil que sea, ahora puede ser consignado al pasado, como una nueva vida llama la atención. Sin embargo, antes de que te emociones demasiado, la visita de Júpiter a Piscis será breve; te está dando una idea de lo que vendrá en 2022 cuando reanude su estancia en tu carta. Por ahora, disfruta de cualquier oportunidad que te llegue y piensa en cómo puedes salir de tu zona de confort. La visita de Júpiter se trata principalmente de hacer nuevos comienzos positivos y vivir una vida más expansiva o aventurera.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...