🌟 Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de mayo

🌟 Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌗 3 de mayo:  La Luna en cuarto Menguante en Acuario anima a nuestra conciencia a tener compasión por nuestros parientes, para resolver lo que significa ayudar y guiar a los demás. Esta es a menudo una situación cuestionable dado que la mayoría de las personas no siempre sabe lo que es bueno para ellos. Una palabra amable o un oído simpático tiene un gran poder curativo y a menudo esto promueve una mayor paz.

✨Del 2  al 6 de mayo:  Trígono Mercurio - Plutón trae noticias favorables y discusiones optimistas en torno a cuestiones de control y poder.
Este es un aspecto favorable para intentar comunicaciones con los de otra generación. Mercurio es la torre de comunicaciones que transmite información sobre esos temas animados que nos preocupan profundamente. La energía disruptiva de Plutón está centrando nuestra atención en temas tales como enfermedades contagiosas, crimen sin sentido, malentendidos entre culturas, enfrentarse a la adicción y muchas otras realidades dolorosas. Este es un buen momento para expresar palabras alentadoras y reforzar a la gente problemática de nuestro mundo con un sentido de esperanza.

✨Del 2 al 10 de mayo:  Sextil Venus -Neptuno presenta un buen momento para centrar el amor en las creencias espirituales. Este aspecto puede tener un fuerte efecto curativo en el alma y llega a las partes femeninas de nuestro ser con una fortaleza tranquila. Esto sirve como un excelente aspecto para llegar espiritualmente a aquellos que amamos, así como a nuestros guías espirituales. Este es un momento para persistir con la expresión amorosa y la devoción hacia las creencias de uno.

☹️Del 3 al 11 de mayo: Cuadratura Mercurio - Júpiter refleja un bloque de flujo de energía que ocurre entre Mercurio, representado como el vendedor, informante y negociador y Júpiter, representado como la fuente que permite el flujo de riqueza: fabricante, banquero, recaudador de fondos, etc. Este es un momento para ser particularmente cauteloso al buscar o cambiar un trabajo, pedir un aumento o firmar cualquier contrato vinculante con respecto a los programas de inversión y pago a largo plazo. Este aspecto tiene una tendencia a crear malentendidos costosos con respecto a las inversiones a gran escala, así que asegúrese de aclarar todos los detalles con respecto a este tipo de cuestiones.

💫Del  4 de mayo al 11 de julio:  Mercurio entra en Géminis aumentando nuestra atención al detalle y para cubrir una amplia gama de temas y asuntos de interés. Mercurio en Géminis dirige y orquesta la información de una manera interesante y cautivadora, pero lo que hay que tener en cuenta es que la información no siempre está bien investigada o incluso una representación correcta y precisa de la verdad, así que preste atención a lo que se le está presentando.

✨Del 6  al 14 de mayo: Trígono Venus - Plutón a menudo permite que se produzca un avance para aquellos que temen aceptar la obra del destino. Este aspecto puede ayudarnos a superar el dolor de la separación concerniente al amor. Es el lugar donde el amor triunfa sobre la muerte. Reemplaza lo que se pierde con el acto de amor en sí. En esto hay un gran poder.

☹️Del 8  al 19 de mayo: Cuadratura Venus - Júpiter nos recuerda que algo más que la ceguera del amor es necesario para que podamos realizar plenamente nuestras riquezas. Elamor puede estar bloqueado para lograr de alguna manera y los amantes de viajar pueden ser probados en algún nivel.Puede haber un enfoque en la necesidad de crear frenos en el gasto en busca de placer, pero no dejes que las cosas de dinero estropeen la belleza del afecto amoroso.
Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de mayo

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

En tiempos de incertidumbre, puede ser imprudente poner demasiada fe en el mundo material. Tal vez necesites pensar desde otra perspectiva cuando se trata de dinero, trabajo, posesiones y el lado material de la vida. Tratar de mantener las cosas como siempre han sido es probable que sea contraproducente y lo que necesitas ahora es un enfoque más flexible o innovador. Podría ser el momento, por ejemplo, de adoptar una nueva idea para generar más dinero. Mantenerte flexible y no estar unido a los resultados podría conducir a una situación que funciona mejor de lo que podrías haber imaginado. Cuando todo lo demás fracase, recuerda que Aries es el signo de la valentía y que jugar seguro, particularmente con tus finanzas y mundo material,  no es aconsejado en estos momentos.

♉ Tauro

A medida que el Sol y Urano se alinean en tu signo, esta semana es un buen momento para centrarte en el cambio o adoptar un enfoque más experimental de la vida. Jugar seguro o permanecer en tu zona de confort no te ayudará a sentir la sensación de significado y autenticidad que estás buscando profundamente. Al dar un paso hacia lo que parece llamarte, puedes hacer el tipo de progreso que se siente en el buen camino. Dicho esto, tendrás que encontrar un equilibrio entre ser demasiado impulsivo y cauteloso ya que probablemente caerás en un campo u otro. Si los impedimentos o contratiempos te hacen sentir como rendirte, entonces date una charla de ánimo. A veces existen obstáculos para poner a prueba nuestro temple. Por el contrario, si estás a punto de lanzar precaución al viento, recuérdate que alguna estructura es buena. Intenta pisar el camino intermedio.

♊ Géminis

Tratar de mantener una fachada puede ser agotador y con mucha energía planetaria en tu zona de secretos, podría llegar a ser cada vez más difícil controlar las cosas. Si estás cansado de mantener las pretensiones, la alineación del Sol con el explosivo Urano podría sacar las cosas a la luz pública, lo que podría ser un alivio. Tal vez, sea hora de revelar una parte oculta de ti mismo. Si sigues resistiendo lo que está tratando de emerger, las circunstancias o el destino podrían ayudarte. Este es el momento de enfrentar problemas que anteriormente no ha estado dispuesto o incapaz de tratar.

♋ Cáncer

Con Marte en tu signo y Urano y el Sol en tu futura zona, este es un momento para hacer cambios inspiradores y dinámicos. Si quieres tener un impacto positivo en los demás, adelante con tus ambiciones altruistas. Si simplemente quieres hacer más, socializar más o averiguar cuál es tu pasión, estos también son objetivos dignos y viables. Cualquiera que sea tu deseo actual, una necesidad de cambio, excitación o estimulación es probable que esté en su raíz. Puede que sea hora de ser un poco atrevido, innovador o rebelde.

♌ Leo

Con tu planeta regente, el Sol, unido al inseparable revolucionario Urano, es el momento ahora, de hacer un cambio o algo de una manera diferente, especialmente con tu trabajo, dirección o futuro. Esto podría ir desde un cambio de dirección hasta cambiar la forma en que se acerca a un proyecto de trabajo. Se pide un enfoque experimental y si necesitas ser un poco rebelde para ser fiel a ti mismo, entonces eso es lo que debes hacer. Pero evita hacer las cosas como siempre lo has hecho o dejar que otros sofoquen tu creatividad, ideas o planes innovadores. Es hora de forjar tu camino y dejar que tu luz brille espléndidamente sin disculpas.

♍ Virgo

Con el Sol y Urano en tu zona de romance, este no es el momento de jugar seguro o hacer cosas como siempre las has hecho. De hecho, podrías ser recompensado por adoptar un enfoque más experimental y probar algo nuevo. Todo comienza con tus pensamientos, así que expande tu mente para que puedas entretener mayores posibilidades. Si tus pensamientos son estrechos, tu vida seguirá su ejemplo, así que no puedes quejarte si tu mundo parece plano o aburrido. Ahora tienes una gran oportunidad de ver el mundo con nuevos ojos, que seguramente tendrá repercusiones positivas. Cree en cosas que otros podrían ver como imposibles.

♎ Libra

La transformación no siempre tiene que ser un proceso largo y prolongado y a medida que el Sol se une con el rápido y revolucionario Urano en tu zona del bajo mundo, puedes esperar que algo sea revelado o eliminado que te deje sintiéndote más ligero. Esto podría ser algo menor o la sensación de que se están produciendo cambios radicales en tu vida. Ya sea que esta transformación se sienta grande o pequeña, no tienes nada que ganar y posiblemente una prolongación de la dificultad, al tratar de mantener las cosas como están. Si sientes que el destino está en acción, probablemente lo esté. Acepta los cambios sabiendo que el universo a menudo sabe más que nosotros.

♏ Escorpio

¿Cómo necesitas cambiar la forma en que te relacionas con alguien? ¿Necesitas un nuevo comienzo o para dar nueva vida a una relación? Tal vez hacer las cosas de la manera en que siempre las has hecho no está funcionando bien y necesitas un nuevo enfoque. Gran parte de la actividad planetaria está en tu zona de relación, lo que sugiere que tu enfoque estará en tus asociaciones y lo que necesitas cambiar. Tal vez permitir que otros sean ellos mismos es un lugar para comenzar, al tiempo que insistes en tu derecho a una cierta cantidad de libertad para hacer lo que quieres.

♐ Sagitario

Tu salud y trabajo están maduros para su enfoque y tal vez un cambio está en orden. Si bien este es un buen momento para hacer mucho y organizarse más, podrías exagerar las cosas, dejándote en un estado físicamente debilitado. Cuando el Sol viaja a través de tu zona de salud, siempre es una buena idea prestar atención a las necesidades del cuerpo y apoyarlo adhiriéndote a rutinas saludables. Este es un buen momento para cambiar la forma en que has estado haciendo las cosas si tus rutinas no han estado funcionando particularmente bien.

♑ Capricornio

No siempre podemos hacer lo que queremos y esta es una de esas semanas en las que la frustración podría ser un poco grande. El truco es ver lo que puedes hacer dentro de las restricciones. Capricornio es una señal que entiende los límites y las barreras, por lo que esto no debería ser demasiado difícil. Ve cualquier impedimento a tus deseos como un desafío para frenar algo que podría no ser en tu mejor interés, o encontrar maneras de evitarlo. El universo no necesariamente te está frustrando; tal vez te está animando a pensar diferente.

♒ Acuario

El hogar y la familia son los puntos focales a medida que el Sol llega al área doméstica de tu carta. Esto podría indicar la necesidad de volver a casa, particularmente si te has centrado en asuntos más externos y olvidado de tus necesidades internas. Con Urano presente, parece que se requiere un cambio, tal vez un cambio en casa o un cambio dentro de ti que venga a través de una visión o revelación. Alternativamente, el cambio podría llegar de un miembro de la familia o de tu hogar que requiere atención. El reto esta semana es lograr un equilibrio entre tus responsabilidades para ti mismo y otros.

♓ Piscis

No tienes que convertirte en activista para protestar contra cosas con las que no estás de acuerdo. Hay maneras más suaves de marcar la diferencia y por ahora todo se trata de tus ideas y cómo las compartes con los demás. Tal vez comiences con ayudar a alguien a ver una situación de manera diferente o inspirar a otros con una idea artística. Cualesquiera que sean tus pensamientos o inspiraciones actuales, necesitas actuar sobre ellos en lugar de enterrarlos o marginarlos debido al miedo o la duda.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...