Test De Personalidad Visual

Test De Personalidad Visual

La buena comunicación es una parte importante de todas las relaciones y es una parte esencial de cualquier asociación saludable. Todas las relaciones tienen altibajos, pero un estilo de comunicación saludable puede hacer que sea más fácil lidiar con los conflictos y construir una asociación más sólida y saludable.

No importa lo bien que se conozcan las personas, no pueden leer la mente de nadie. Necesitamos comunicarnos con claridad para evitar malentendidos que puedan causar dolor, enojo, resentimiento o confusión. ¿Transmites con precisión lo que quieres expresar?
Si te preguntas qué tan bien puedes encontrar puntos en común con otras personas, definitivamente estás en el lugar correcto. Todo lo que tienes que hacer es pasar este rápido test de personalidad visual.

Da un vistazo a la siguiente ilusión óptica y responde a lo que visualizaste primero. A continuación, descubre lo bien que te comunicas con las personas que te rodean, desde amigos y familiares hasta colegas y conocidos casuales.
Test De Personalidad Visual

Si lo primero que viste fue...

Manos azules

Si visualizaste primero las manos azules, entonces eres el tipo de persona que tiene la capacidad de comunicarse directamente. ¡Formulas fácilmente lo que piensas y cómo te sientes y luego lo compartes con los demás!
¡Es increíble! La mayoría de las personas necesitan mucho más tiempo para articular su punto de vista, por lo que debes estar orgulloso de tus habilidades.

Pero también tienes que entender que otras personas no son tú. A veces tu franqueza y toque directo puede herir los sentimientos de los demás, así que ¡ten cuidado!

Manos amarillas

Si lo primero que viste fueron las manos amarillas, entonces eres el tipo de gente que piensa antes de decir algo. A veces, te tomas un tiempo para encontrar las palabras correctas que coincidan con tus sentimientos. Y a veces al  tratar de entender tus pensamientos te hace decir cosas que se contradicen entre sí.

Por supuesto, es bueno que estés dispuesto a pasar tiempo y analizar tus sentimientos, pero recuerda que a veces el silencio habla más que palabras. Sobre todo porque no eres capaz de saber exactamente cómo tu silencio será interpretado por otras personas.

Ambas manos (Azul  y Amarilla)

Si ves viste las manos azul y amarillo al mismo tiempo en la imagen, entonces eres una persona que normalmente no piensa durante mucho tiempo qué decir. Tu opinión siempre es interesante y la compartes con la misma velocidad a la que aparece en tu cabeza.

Esto te convierte en un interlocutor fascinante, inteligente e irónico. Pero puedes ser bastante complicado a veces, por lo que todavía es útil pensar al menos unos segundos antes de decir algo. Esto te salvará de muchos problemas en el futuro.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Lo que otros están leyendo...

Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.