💫 Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de abril

💫 Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

20 de abril: Luna en Cuarto Creciente en Leo.  Coloca nuestros estados de ánimo en estados de diversión, indulgencia y la necesidad de autoexpresión y adoración. Las atracciones tienden a ser hacia aquellas áreas de la vida con las que más nos identificamos. Los estados de ánimo reflexionan sobre la competencia de quién tiene los mejores, los más grandes, los juguetes más brillantes y caros, los coches, la ropa, la casa y los accesorios.
19 de abril al 4 de mayo: Mercurio entra en Tauro donde las comunicaciones se centrarán en manifestar las ventas y generar crecimiento económico. Si bien Mercurio avanza a través de Tauro, es un buen momento para limpiar las preocupaciones en torno a los objetos de valor y para tratar cuestiones relacionadas con documentos, contactos, discursos y procedimientos comerciales. Mercurio es el mensajero, el orador y el director del tema y el asunto en cuestión. En el signo de tierra firme de Tauro, Mercurio inspira la inclinación a comprar, vender, comerciar, intercambiar y negociar términos de venta.

23 de abril  al 11 de junio: Marte entra en Cáncer haciendo hincapié en un enfoque en el hogar, mejora del hogar o remodelación - posiblemente incluso un traslado a un nuevo hogar o hacer los ajustes después de un gran movimiento. El signo Cáncer representa grandes masas de agua como los océanos y los grandes lagos y mientras Marte está en Cáncer, se enfatizan las actividades marinas. Marte en Cáncer representa las defensas de las emociones y los aspectos tiernos de nuestro ser que nos esforzamos tanto por proteger. Utiliza la energía de este aspecto en tu vida para mantener el flujo en movimiento y para crear al contenido de tu corazón!
Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de abril

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

A medida que los planetas se abren paso gradualmente en la zona material de tu vida, es posible que sientas una creciente necesidad de centrarte en los aspectos más tangibles de la vida, como el trabajo, el dinero y las cosas físicas que posees. Esto podría ir desde cambiar la forma en que haces negocios, o cualquier aspecto de tu situación financiera, hasta disfrutar de los aspectos más sensuales y físicos de la vida. De cualquier manera, es hora de volverte real y ponerte más arraigado, mientras que al mismo tiempo no ser demasiado firme o rígido ya que Urano en esta área de tu carta podría cambiar las cosas más rápido de lo que puedes mantenerte al día. Abrazar la incertidumbre o el cambio en el lado material de la vida podría permitirte ver oportunidades o experimentar cosas que habías perdido anteriormente.

♉️Tauro

La acción comienza esta semana cuando el Sol entra en tu carta el 20 de abril, señalando algún tipo de nuevo comienzo. Podrías comenzar un gran capítulo nuevo o darle la vuelta a una nueva hoja en algún aspecto más pequeño de la vida. Tratar de mantener las cosas como son,  sería contraproducente y posiblemente perjudicial a largo plazo. Si estás tratando de hacer cambios, pero te encuentras bloqueado, es probable que te muevas en la dirección equivocada y tomes las decisiones equivocadas. Alternativamente, los bloques reflejan nuestra resistencia interna y miedo. Si sientes que te estás moviendo en una dirección que parece auténtica – una palabra clave para ti ahora – entonces es la perseverancia, y eventualmente experimentarás un avance.

♊️ Géminis

A medida que los planetas se mezclan en tu casa de descanso y reposo y Marte llega al final de tu signo, podrías estar sintiendo la necesidad de descansar. Si la vida ha estado ocupada o exigiendo las últimas semanas o meses, ahora puedes dar un paso atrás y anhelar una forma de vida más tranquila y suave y reponer tu energía gastada. Mucho placer y disfrute se puede encontrar en lugares tranquilos y placeres simples - un paseo en la naturaleza, unos minutos de meditación, un largo baño a la luz de las velas, o acurrucarse en el sofá con un buen libro. Cualquiera que sea el placer tranquilo que disfrutes, ahora es el momento de anhelarlos. Al hacerlo, comenzarás a restaurar tu alma.

♋️Cáncer

Si estás esperando una luz verde o sientes que podrías usar algo de energía y motivación, Marte en tu signo al final de la semana promete un tiempo más dinámico por delante. Mientras tanto, aprovecha todas las oportunidades para conectar con los demás de cualquier manera posible, y haz cambios en tu vida social y amistades. Por ejemplo, este es un buen momento para hacer nuevas conexiones, hacer un nuevo amigo, unirte a un grupo o considerar lo que puedes hacer para marcar una diferencia en la sociedad. Confía en cualquier idea innovadora que tengas y trata de implementarlas lo más rápido que puedas, porque cualquier retraso podría resultar en oportunidades perdidas. Busca las oportunidades de pasar tiempo con personas afines.

♌️ Leo

A medida que los planetas poco a poco hacen que tu llegada a la cima de tu carta, el éxito y el logro se vuelvan más probables. Si has logrado salir de tu zona de confort en las últimas semanas, tal vez pronto te encontrarás disfrutando de una sensación de victoria. Alternativamente, es posible que te sientas más capaz de dar un paso en la dirección correcta, ya sea poniendo más energía en tu carrera/vocación o progresando con ambición. De cualquier manera, este es un momento para avanzar en el mundo, centrarte en el futuro y hacer cualquier cambio que te ayude a ponerte en el camino correcto.

♍ Virgo

A medida que los planetas se alinean en tu zona de aventura, ahora no es el momento de jugar seguro. De hecho, cuanto más intentes seguir con el status quo, más problemas tendrás. Algo te llama, tal vez un sueño o una necesidad de explorar o expandirte. Honra ese llamamiento, porque podría traerte un sentido de significado. Sólo cuando vives una vida significativa puedes ser verdaderamente feliz.

♎️Libra

A medida que un grupo de planetas se reúne en la región más intensa de tu carta, este es un momento para la audacia y el coraje en lugar de aventurarte mansamente en situaciones.No es fácil ser vulnerable, pero si quieres profundizar tus lazos con alguien, tendrás que mostrar tu verdadero yo. Por ejemplo, puedes pedir ayuda, revelar tus verdaderos sentimientos o admitir que tienes una debilidad particular. No hay garantías, pero si permites que la gente vea el verdadero tú, es probable que respondan favorablemente.
Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de abril

♏️Escorpio

A medida que los planetas se desplazan a tu zona de relación, es probable que otras personas sean preocupaciones más grandes. ¿Necesitas comunicar tus sentimientos? ¿Necesitas despejar el aire o curar una herida? ¿Necesitas mostrar más amor a alguien? Considera lo que tendría el mayor efecto curativo en tus relaciones, y busca inyectar ese sentimiento o virtud. La alineación de Urano y Venus podría sugerir que las formas en que te has relacionado anteriormente o los tipos o relaciones que has tenido en el pasado ahora podrían estar maduras para el cambio. Al menos, trata de estar abierto a nuevas formas de relacionarse y no tomes nada a valor nominal.

♐️Sagitario

A medida que los planetas comienzan su movimiento de Aries a Tauro, es posible que te encuentres en un estado de ánimo más productivo a medida que avanza la semana. Ciertamente, a partir del 20 de abril, será más fácil bajar los nudillos y hacer lo que sea necesario. Considera cómo puedes hacer que tu vida funcione de manera más fluida y eficiente.¿Qué pequeños cambios puedes hacer para que tu vida comience a funcionar mejor?Esto podría ser algo tan simple como limpiar un poco de desorden, ordenar un atraso de papeleo, o ordenar un cajón desordenado para que puedas encontrar las cosas más fácilmente. O puede ser algo así como levantarte una hora antes para comenzar el día con algo de ejercicio o meditación. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas debe sentirse bien y refrescante.

♑️Capricornio

“Siempre sé una versión de primera clase de ti mismo y no una versión de segunda clase de otra persona.” Siguiendo el consejo de Judy Garland, pregunte quién es la versión de primera clase de ti mismo. ¿Lo has olvidado? ¿Tienes destellos de recuerdos del pasado, o crees que estás haciendo un buen trabajo de ser tu auténtico yo? Todos empezamos a ser nuestro verdadero yo, pero cuanto más viejos y más condicionados, maltratados y magullados por los acontecimientos de la vida que recibimos, más jugamos seguro. Esta semana podría ayudar a echar un buen vistazo a donde te has permitido jugar demasiado seguro a expensas de la libertad y la creatividad. Permite que cualquier impulso rebelde te dirija hacia una mayor autenticidad.

♒️Acuario

A medida que los planetas comienzan su descenso a la base de tu carta, estás, en efecto, siendollamado a casa. Llega un momento en la vida en el que tenemos que volver a casa a nosotros mismos. Muy a menudo esto se debe a que “hemos estado demasiado tiempo”en algún aspecto, tal vez trabajando demasiado, estando demasiado ocupados, o descuidándonos de alguna otra manera. El alma tiene hambre de algo más nutritivo. Tómate un tiempo, particularmente hacia el final de la semana, para considerar lo que tu alma tiene hambre, y luego ser generoso al suministrártelo a ti mismo.

♓️Piscis

Una vez que reemplazas los pensamientos negativos por los positivos, empiezas a tener resultados positivos. Ya lo sabes, pero ¿con qué frecuencia te metes en el pensamiento negativo? El miedo, la ansiedad, el abatimiento o la falta de confianza pueden tomar el control. Podrías hacer juicios sobre personas y situaciones que te dejan sintiéndote alienado, o te ves envuelto en tristeza y dolor. Esta semana, mientras Saturno cuadra un grupo de planetas en tu zona mental/de pensamiento,trata de ser consciente de cualquier negatividad inconsciente que pueda estar saboteando una mentalidad positiva. Estate alerta y trata los pensamientos negativos como lo haría cualquier intruso inoportuno. ¡Envíalos a volar!

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...