✨ Test: Descubre cuál es tu regalo divino

Todas las personas sobre la faz de este hermoso planeta poseen un don espiritual que crece, profundiza y se fortalece a través de la vida. Sin embargo, no todos sabemos cuáles son esos regalos divinos. A menudo, esto nos deja sintiéndonos perdidos, vacíos e inseguros sobre cuál sería el propósito de nuestra vida.
Los dones espirituales son talentos, habilidades y poderes que nos da la Vida, Dios/Divinidad o Espíritu. Estos dones espirituales son:
  • Innatos
  • Poderosos
  • Dado por gracia
  • Para ayúdarnos a cumplir nuestro propósito de vida
Cuando encuentres tu don espiritual, podrás sentir una sensación de reconocimiento inmediato o la sensación de que una bombilla se ha encendido instantáneamente. ¡Esa es una buena señal! Escúchala.

Observa la imagen que mostramos a continuación y responde qué fue lo primero que viste. Quizás este test pueda ser una pequeña ayuda para encontrar cuál es tu regalo Divino.
Test: Descubre cuál es tu regalo divino

Si viste primero…

Dos hombres celebrando:

Sabes trabajar con las cosas mejor que otros, para dar orden y sistema. Eres extremadamente disciplinado, responsable y trabajador. Tu principal regalo divino es la fuerza de la mente y la voluntad, que no puedes dejar de traer resultados positivos tanto en los aspectos materiales como espirituales. En el mundo material eres un excelente organizador y líder, en el mundo espiritual eres un asceta y practicante. En una manifestación negativa, corres el riesgo de caer en la condena y el rechazo de quienes no tienen una voluntad y un deseo de orden tan fuertes. Por lo tanto, tu tarea kármica es ayudar a las personas a enfrentar las dificultades y superar los obstáculos.

Consejo: cualquier situación no es solo el resultado de la voluntad y la disciplina individuales, sino también un ejemplo de sabiduría y orden divinos. Todo en el mundo es natural y está en su lugar, incluso si a primera vista parece caótico. Aprender a ver y ser consciente del orden divino en todo, y también promover ese orden es tu destino.

Rostros de los ancianos:

Tu regalo divino es una gran fuerza creativa e innovadora . Eres un líder innato, la gente se siente atraída por tu luz y energía. Tu autoridad es tan natural que no necesitas conquistarla. Lo más probable es que te reconozcan como líder o representante de las estructuras de poder.
Tal regalo en una manifestación negativa puede llevarte al orgullo y al egoísmo. A veces puede manifestarse como baja autoestima y resentimiento debido a la insatisfacción interminable con la situación. Por tanto, entre las tareas kármicas está la educación de la modestia, la aceptación, el trabajo con orgullo.

Consejo: Tu autoridad y poder deben contribuir a la realización del amor y la armonía divina en el mundo. La fama y el poder en sí mismos no significan nada y la luz siempre convive con una sombra, en la que no hay menos significado y belleza. Es importante darse cuenta y aceptar la sombra interior, para establecer un equilibrio de opuestos.

Lámpara:

Eres un inventor e innovador. Todo lo nuevo e inusual del mundo es obra de personas como tú. En una manifestación negativa, este don se puede transformar en incertidumbre, duda y negación de la tradición. Crear algo fundamentalmente nuevo presupone la conciencia de la total libertad de elección y acción de la que está dotada toda persona, pero no todo el mundo está dispuesto a utilizar esta libertad. Solo al darnos cuenta de ello en cada etapa de nuestro camino, podemos obtener sabiduría y conocimiento que nos abran nuevos horizontes.

Consejo: La libertad divina significa liberarse de las convenciones de la mente, escuchar tu Corazón, conocimiento intuitivo, que solo es posible en la Corriente Divina. Al sentir y darte cuenta del fluir Divino, puedes crear algo verdaderamente grandioso, fundamentalmente nuevo y necesario para el mundo.
¿Qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!