💫 Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de febrero

💫 Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

💫 14 al 20 de febrero:Conjunción Mercurio -Júpiter trae una amplia charla que se propaga rápidamente con noticias sobre el estado económico de las cosas. Se destacarán los pensamientos y la información (Mercurio) con respecto a un avance próspero y visionario (Júpiter). Es un gran momento para aumentar la moral de los demás felicitándolos por sus habilidades.
⚡️ 19  al 28 de febrero:  Cuadratura Venus -Marte crea tensión y obstáculos entre las fuerzas del amor y defensa. Las imágenes arquetípicas de Venus y Marte son en gran parte las de contrapartes femeninas y masculinas y este aspecto puede generar estrés entre las personas en las relaciones amorosas. El dolor de la separación o el dolor del amor no correspondido puede ser síntoma de esta época ya que el barco rocoso del romance debe tener algunos altibajos notables. Por otro lado, las dificultades de estas pruebas pueden fortalecer el poder del amor y  aunque a veces es muy difícil soportar conflictos relacionados con el amor, también es un proceso necesario para asegurar la autenticidad de nuestra experiencia amorosa.

🌛19 de febrero: La Luna en cuarto creciente en Géminis Esta fase es cuando decidimos qué llevar adelante del nuevo ciclo lunar. Las fases trimestrales ayudan a aclarar nuestros planes. Sin embargo, recuerde que Mercurio todavía estará retrógrado en este momento, ¡por un día más!

Géminis aprovecha el cerebro lógico-intelectual-analítico. De inmediato estamos pasando de un Piscis soñoliento a un Géminis observador y reflexivo. Los gemelos brindan una visión aguda mientras viajamos por las turbias aguas de Piscis. Cuando las constelaciones mutables se juntan, la mente y el espíritu corren como peces voladores a través de las nubes. De hecho, esta fase lunar es tan estimulante que es probable que se produzca insomnio. La buena noticia es que tendremos tanta energía que, sinceramente, no importará si no dormimos mucho. Los gemelos nos dan una sensación centelleante, que nos hace desear compartir nuestros pensamientos con los demás. Las actividades grupales, especialmente aquellas que involucran trivia, juegos de palabras, poesía, etc., son perfectas para esta fase lunar. Géminis gobierna las relaciones entre hermanos y mejores amigos, así que no olvides llamar a alguien que te importa. ¿Cuántos juegos de palabras se te ocurren en una conversación?.
Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de febrero

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈  Aries

Las cosas generalmente deben aliviar y mejorar esta semana, pero es posible que te encuentres con baches a lo largo del camino relacionados con tu vida/relaciones personales y una tendencia a los estallidos emocionales. Este será especialmente el caso alrededor del 18 y 19 de febrero cuando Marte se encuentre en  conjunción con la Luna y cuadratura con Venus. Durante este período de dos días, tendrás que ser consciente de tu estado emocional; sin embargo, los malos estados de ánimo pasarán rápidamente. El Sol que se mueve en tu zona de alma y espíritu sugiere entregar los problemas a un poder superior es un mejor enfoque que tratar de hacer todo tú mismo. Si te sientes cansado, este es un buen momento para retirarte y ponerte al día con el descanso

♉ Tauro

Todavía tienes a Marte en tu signo, lo que te otorga fuerza, poder y determinación, especialmente cuando se trata de conseguir lo que quieres. Pero asegúrate de que lo que deseas esté alineado con el propósito de tu alma; de lo contrario, podrías chocar con una pared de ladrillos y el resultado podría ser un arrebato de ira. Con tanto potencial y posibilidades a tu disposición, podría ser útil considerar lo que realmente quieres, porque cuando estás alineado con tus verdaderos deseos, todo se desarrolla mágicamente. Es posible que desees reflexionar sobre esta cita de Howard Thurman: “No te preguntes qué necesita el mundo. Pregúntate qué te hace vivir y haz eso, porque lo que el mundo necesita son personas que hayan cobrado vida”.

♊ Géminis

Tu planeta regente está perfectamente intercalado entre el planeta del optimismo y el planeta de la duda, por lo que podrías encontrarte oscilando de un estado mental a otro esta semana. Si este es el caso, trata de encontrar un centro de la tierra, como ser cautelosamente optimista o práctico y determinado en tus esfuerzos por manifestar una posibilidad. Alternativamente, es posible que debas desafiarte a ti mismo para ir más allá de cualquier extremo del pensamiento y en su lugar percibir las cosas de una manera más completa y unificada. Las pistas se encuentran en cualquier arrebato inconsciente, porque estas emociones fuertes indican lo que has suprimido. Recuerda que sea cual sea tu desencadenante actual, la causa es probablemente algo en el pasado. Al hacer las paces con el pasado y liberar lazos kármicos, te resultará más fácil abrazar nuevas posibilidades

♋ Cáncer

Una vez que el Sol se muda a Piscis el 19 de febrero, las cosas se pondrán un poco más fáciles. La pesadez de semanas anteriores debe ser reemplazada por una energía más ligera y expansiva y se puede entretener nuevas posibilidades o abrazar una aventura. No necesitas viajar por el mundo para ampliar tus horizontes. A veces un pequeño cambio es suficiente. Toma una ruta diferente al trabajo, toma un autobús en lugar de conducir el auto, o come alimentos que nunca has probado antes. Las aventuras te permiten ver la vida de maneras más expansivas y abren las puertas a una mayor confianza y optimismo. Ya sea que vayas a una gran aventura o a una pequeña, es hora de salir de tu zona de confort.

♌ Leo

El amor y las relaciones siguen siendo el centro del escenario y lo serán por algún tiempo. Pero a medida que el Sol se traslada a Piscis el 19 de febrero, el tema de la transformación comienza a surgir, haciendo que el final de la semana sea un buen momento para considerar cómo puedes fortalecer tus debilidades ya sean en cuerpo, mente o alma. Tal vez te beneficiarías de una limpieza o de dejar ir una situación de drenaje. Tal vez necesites enfrentarte a un miedo o a un punto débil en tu personalidad. Eliminar la energía estancada en tu hogar podría ayudar a levantar tu vibración. Haz lo que te sientas obligado a hacer, especialmente si se siente transformador

♍ Virgo

El enfoque en tus rutinas diarias, incluyendo el trabajo y la salud, continúa. Con Mercurio retrógrado, parece que aún tendrías que centrarte en uno o dos elementos de tu trabajo o salud, recordando que la conjunción Júpiter-Saturno te está trayendo el don de un mayor cumplimiento con tu vida diaria. Concéntrate en lo que te brinda la mayor satisfacción, especialmente cuando esto se alinea con el servicio a los demás. Es increíble lo rápido que disminuyen los problemas personales cuando ayudas a otros con los suyos

♎ Libra

Si la vida es un juego, ¿conoces las reglas? ¿Los acatas? Cuando olvidas o incumples deliberadamente las reglas, pueden ocurrir problemas: problemas de salud, conflictos o rupturas en las relaciones, malas finanzas o cosas que "salen mal" para mostrar dónde podrías estar actuando de manera inapropiada. El movimiento del Sol en tu zona de acción correcta es una buena oportunidad para bien y cualquier error, corregir tu juego y hacer que tu vida funcione de manera más efectiva. Mientras que los planetas te están animando a vivir más plenamente desde el corazón y a centrarte en lo que te trae alegría, la vida también podría estar mostrándote que hay límites. Tu tarea es saber hasta dónde puedes llegar en tu búsqueda de placer. Esta semana, recuérdate que cada acción tiene consecuencias.

♏ Escorpio

Un tema doméstico fuerte todavía se extiende a través de tu vida, lo que podría resultar en la necesidad de resolver o revisar los problemas domésticos. Con Mercurio todavía retrógrado cerca de Saturno, tomar un enfoque constructivo para arreglar u organizar las cosas en tu hogar o con tu familia debe ser productivo ahora. Cuida de lo que haya estado en tu mente. Limpiar montones de desorden es un buen uso de las energías actuales, al igual que despojar papel pintado viejo o pelar pintura. Arregla las posesiones que necesitan arreglar o deshacerte de las que ya no necesites. Otro buen uso de las energías es hacer un viaje por el camino de la memoria: organizar fotografías antiguas., expresar tus sentimientos más íntimos en un diario, o explorar tu paisaje interior en la terapia.

♐ Sagitario

Mercurio sigue siendo retrógrado en tu zona de comunicación, pero ahora está fuertemente alineado con Saturno, haciendo hincapié en todo lo que se dijo la semana pasada. Esta semana, sin embargo, tienes una mayor necesidad de un enfoque constante y constructivo de la vida diaria. Sé realista y no apresures las cosas, pero al mismo tiempo deja que tu optimismo te guíe a tu destino. También entiende que la mente es una herramienta poderosa y tus pensamientos crean en gran medida los resultados que ves a tu alrededor. Traer situaciones internas a tu conciencia puede ser difícil, pero si una situación predestinada parece estar trabajando en tu vida, quizás quieras examinarla para descubrir qué situación interna has estado reprimiendo..

♑ Capricornio

El tema material continúa y el desafío es atender a cualquier necesidad de arreglar y ordenar, desde pequeños detalles en asuntos financieros o de negocios hasta problemas más grandes que necesitan más de tu atención. Asistir a tus cuentas y organizar el papeleo financiero podría ser un ejemplo productivo de este importante tránsito planetario. O puedes asumir un nuevo puesto, solicitar un nuevo trabajo o revisar ciertos aspectos de tu negocio. En última instancia, necesitas un equilibrio entre optimismo y realismo, entre dar un gran salto adelante y dar pequeños pasos prácticos. Idealmente, expresas tus dones dados por Dios de una manera que conduce a la abundancia en todos los niveles. La paciencia, la diligencia y el trabajo duro, junto con una actitud optimista y un buen golpe de fe, pueden producir milagros.

♒ Acuario

No importa los desafíos a los que te enfrentes, este es un momento de oportunidad para hacer tu vida más satisfactoria. Tus dificultades actuales podrían ser mostrarte lo que no deseas o proporcionar información sobre lo que te gustaría. A medida que el Sol viaja a través de su signo junto a Júpiter, Saturno y Mercurio retrógrado, presta mucha atención a ti mismo y a tus necesidades para averiguar lo que sigue en la línea para tu crecimiento y desarrollo personal. El tema de lo que quieres y necesitas ser feliz es probablemente presionar ahora, pero date tiempo para encontrar las respuestas.

♓ Piscis

¿Estás haciendo castillos de arena en el aire, o estás creando algo real y verdadero? Tu cabeza probablemente está llena de ideas e inspiraciones en este momento y el truco es traducirlas en algo conmovedor o artístico. Cuando el Sol se mude a tu carta el 19 de febrero, es posible que tengas una idea más clara de qué hacer. Tu energía, motivación y positividad deben aumentar, haciendo que sea más fácil hacer lo que te inspire. Recuerda que el viaje del Sol a través de tu signo indica un momento para reponer tu espíritu participando en actividades que te hagan sentir bien contigo mismo.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...