Horóscopo de la semana: Del 21 de 27 de febrero

Horóscopo de la semana: Del 21 de 27 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

✨ 24 de febrero al  12 de marzo: Trígono Marte -Plutón es un momento en que el discernimiento, la cautela, prudencia  y la acción práctica conduce a transformaciones positivas,  monumentales y poderosas. Las acciones tomadas ahora son más probables tener resultados favorables o ser influyentes con poderes superiores. Este es un buen momento para resolver la agresión personal dirigida a las opiniones y diferencias de otra generación o poderes establecidos.
Este aspecto brinda la oportunidad de una acción directa favorable que bien puede tener un impacto poderoso e impresionable. Marte, el Dios de la guerra y Plutón, el Dios del inframundo (o infierno), en realidad pueden estar alcanzando algún tipo de tregua favorable cuando Marte esté en trígono con Plutón.

✨ 25 de febrero al 21 de marzo:  Ingresa Venus en Piscis donde el planeta del amor, el magnetismo y la atracción pondrá nuestros deseos y atención en los talentos y prácticas relacionados con Piscis durante las próximas semanas. La música, la poesía, las artes, los fenómenos psíquicos, las prácticas espirituales y religiosas serán atracciones entrañables y actividades animadas desde ahora hasta el 21 de marzo. Venus es el planeta femenino del amor y Piscis es una expresión extremadamente femenina, soñadora y espiritual animada por la fuerza del amor de Venus. Los esfuerzos de amor enfatizarán la pasividad, la ternura, la sensibilidad y la necesidad de un acercamiento suave hacia la expresión del amor.


🌝 27 de febreroLa Luna Llena en Virgo nos recuerda la necesidad de organizar, analizar y criticar constructivamente nuestras prácticas de salud y limpieza. Virgo también se enfoca en manejar todas las necesidades mundanas de la vida. La energía de la Luna de Virgo purga y purifica nuestro entorno con un ingenio sólido y una lógica simple. Virgo rige los intestinos del cuerpo y representa el proceso de eliminación. Este es un excelente momento para concentrarse en eliminar toxinas y purificar el cuerpo. Este también es un buen momento para purgar los hábitos inútiles, destructivos o pasados de moda de nuestra vida. Celebra tu salud actual y haz algo bueno por tu cuerpo en esta Luna Llena de Virgo.
Horóscopo de la semana: Del 21 de 27 de febrero

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

La Luna Llena pone la salud y la reposición en foco agudo, así que, si has estado quemando la vela en ambos extremos, definitivamente sentirás la necesidad de recuperarte. A veces es necesario recuperarse emocional o psicológicamente para evitar daños en el nivel físico, así que no esperes un ataque de agotamiento o dolores físicos. Un poco de soledad, podría ser restaurativo ahora, como cualquier actividad conmovedora como la mediación, el arte, la interpretación de sueños o la sintonía con tu intuición. Tu conexión con lo divino podría ser fuerte esta semana, lo que puede fortalecer tu cuerpo y mente y actuar como una brújula interna que te mostrará el camino a seguir.

♉️Tauro

Pon atención a tus sentimientos intuitivos esta semana, especialmente alrededor de la luna llena el 27 de febrero. Si tienes la sensación de llamar a alguien, hazlo. Si te sientes obligado a tomar un cierto giro mientras viajas, incluso si no parece ser el camino correcto, gira. Todos hemos experimentado que nuestras mentes lógicas superan los sentimientos o impulsos de hacer algo y luego nos pateamos cuando nos dimos cuenta de que nuestra intuición nos estaba diciendo algo en nuestro beneficio. Si sigues actuando según tus corazonadas, es posible que descubras que tu vida se vuelve mágica y sin esfuerzo: siempre estás en el lugar correcto, en el momento correcto, con las personas adecuadas y haciendo las cosas correctas.




♊️ Géminis

A medida que el Sol se traslada hacia tu zona de éxito, es un buen momento para seguir adelante. Promuévete, si es apropiado o permítete brillar en el mundo exterior. La alineación Sol-Venus en esta área es un buen augurio para que suceda algo auspicioso o agradable en tu vida profesional o con tu dirección en general. La Luna Llena del 27 de febrero ocurre en tu zona de hogar y familia, por lo que tu enfoque durante uno o dos días debe cambiar más cerca de casa. Ocúpate de tus necesidades y de los más cercanos. Lograr el equilibrio adecuado entre el trabajo y el hogar podría ser el propósito de esta Luna Llena, pero el cambio puede ser necesario para hacer avanzar las cosas o refrescar la energía estancada que te está frenando. Si no estás seguro de cómo liberarse del estancamiento,


♋️Cáncer

Esta Luna Llena del 27 del febrero te pide una vez más que observes cómo podría estar viendo una situación y si podría haber una vista más amplia. Te acostumbras a ver las cosas de cierta manera y hacer juicios, pero solo tu pensamiento hace que algo sea bueno o malo. Bajo la Luna Llena de esta semana, realzada por Venus, la vida parecerá más optimista y te resultará más fácil atraer cosas buenas. Ver lo bueno en todas las cosas y disfrutar de los momentos de aventura te llevará a un estado expandido en el que te darás cuenta de que todo es posible en este momento.

♌️Leo

Con una luna llena en tu zona financiera el 27 de febrero, será una semana para lidiar con asuntos financieros y materiales y es probable que las cosas se aclaren hacia el final de la semana. Este es un buen momento para completar las cosas y compartir lo que tienes. Venus y el Sol opuestos a la Luna Llena sugieren que podrías experimentar mucha satisfacción y felicidad si abres tu corazón y le das a los demás. Esta no es una semana para aferrarse o concentrarse en la propiedad, incluso si te sientes tentado. Quizás la respuesta a cualquier dilema sea dejarse llevar por el amor. Pueda que te sorprenda de aquello que regresa.


♍️ Virgo

A medida que el Sol se alinea con Venus en tu zona de relaciones, está en una posición favorable para disfrutar del tiempo que pasa con los demás. Es probable que la luna llena del 27 de febrero aporte algo de claridad o resolución a un problema de relación, especialmente si puedes ofrecer amor y compasión. Es fácil caer en el juicio o la ira, pero la situación ahora te llama a abrir tu corazón y ser más amoroso. Los resultados pueden ser gratamente sorprendentes.

♎️Libra

Los planetas ahora están divididos equitativamente entre hacer lo que tu corazón desea y ser una persona buena y obediente. Esto podría resultar en una cierta cantidad de conflicto interno y tal vez la respuesta sea amar lo que haces por los demás. Puede concentrarse en curar o ayudar a otros (un tema de curación fuerte está en tu cuadro en este momento), o podría significar demostrar tu amor y compasión a los demás a través de tu trabajo o tus actividades diarias. De cualquier manera, existe una conexión entre el servicio a los demás y tu felicidad. ¿Qué te encanta hacer que puedas ayudar a otras personas? ¿Qué dones y talentos tienes que puedan inspirar a otros? Poner amor en lo que haces por los demás es la clave de tu éxito y bienestar actuales.
Horóscopo de la semana: Del 21 de 27 de febrero

♏️Escorpio

Tras la intensidad de las últimas semanas, el Sol se alinea con Venus en tu zona de la diversión, aportando una vibración mucho más ligera y una sensación más despreocupada. Sería bueno que lo aceptaras, ya que demasiada seriedad no es bueno para nadie. Como dijo John Wanamaker, “Las personas que no pueden encontrar tiempo para la recreación se ven obligadas, tarde o temprano, a encontrar tiempo para la enfermedad”. Piensa en la diversión no solo en términos de pasatiempos, sino en cualquier cosa que te permita “recrearte” tú mismo. Deleita tus sentidos y tómate el tiempo para saborear placeres simples o pasar el rato con gente divertida. Con Luna Llena en tu zona social el 27 de febrero, el final de la semana te recordará que salir y estar con personas de ideas afines es la cura para la mayoría de los males.

♐️Sagitario

La entrada del Sol en tu zona hogar ralentiza el ritmo de la vida y te invita a saborear placeres más simples y acogedores. ¿Qué puedes hacer para aumentar la felicidad y el deleite en casa? ¿Puedes mejorar la decoración y embellecer tu espacio? ¿Un ambiente nutritivo para ti significa una vela en la mesa a la hora de comer, un fuego encendido en el hogar o comidas saludables preparadas con amor? Aunque la Luna Llena del 27 de febrero te empujará hacia el mundo exterior, como el trabajo u otras responsabilidades, tu hogar y tu familia ofrecen el mayor apoyo y alegría esta semana.

♑️Capricornio

La llegada del Sol a tu zona de comunicación junto a la encantadora Venus, sin duda inyectará cierta alegría de vivir en tu pensamiento y tendrá repercusiones positivas en todos los ámbitos de tu vida. Trata de abrazar este aumento de positividad aceptando que todo es como debería ser y haz crecer tu gusto y deleite en el mundo que te rodea. Una perspectiva tan optimista te llevará al lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas de manera más regular. Cuanto más seguro, juguetón y positivo seas, más resultados positivos te dará la vida. En igualdad de condiciones, esta semana debería reflejar tu estado mental radiante.

♒️Acuario

Mercurio girando directamente en tu signo esta semana es buena noticia. Puedes volver a una especie de normalidad y sentir que las cosas se están suavizando y avanzando nuevamente. El paso del Sol a Piscis eliminará algo de la intensidad y la presión y hará que tu enfoque se centre en tu situación material para que ahora puedas trabajar en un asunto financiero para una resolución exitosa. Quizás este es el momento de enfocarse en manifestar más abundancia, ya sea financieramente o como un sentimiento general de abundancia. Este estado de abundancia podría compensar los sentimientos de frustración, ya que es probable que la cuadratura de Saturno con Urano siga causando problemas con tu vida personal, doméstica o familiar o con tus necesidades internas. Deja de lado la necesidad de controlar las cosas y concéntrate en hacer exactamente lo que debe hacerse. Ser productivo ahora, es el camino por seguir.

♓️Piscis

A  medida que Venus se une al Sol en tu signo, la vida debería adquirir un tono más rosado. Esta alineación te da permiso para disfrutar y deleitarte de un pequeño gusto. A veces, la causa del mal humor es no cuidarse lo suficiente, así que programa un masaje, reserva una noche romántica o mira una obra de teatro. Si ninguna de estas actividades es viable, encuentra formas de complacer tus sentidos y recuerda que estar vivo es un regalo. Ser un poco hedonista de vez en cuando está perfectamente bien; a veces es la mejor receta cuando la vida se siente un poco plana y gris.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...