🐱 Los gatos y su conexión espiritual con los humanos

🐱 Los gatos y su conexión espiritual con los humanos


Los gatos son más que mascotas o animales que vemos en las calles.

Siempre ha habido algún tipo de significado místico asignado a los mininos y por una buena razón. Si lees sobre el antiguo Egipto y lo oculto, ellos sabían exactamente cuán importantes eran espiritualmente.
Una vez fueron adorados como dioses y desempeñaron un papel vital en la cultura egipcia. Hoy, aquellos de nosotros que hemos tenido el privilegio de encontrar uno o más de estos animales estamos hipnotizados por su increíble intuición, lealtad, belleza y gracia.

Se cree que tienen campos de energía muy intensos, por lo que siempre se sienten atraídos por personas con habilidades y auras especiales.
Los gatos y su conexión espiritual con los humanos

Gatos y energías terrestres

Las Energías de la Tierra son tasas vibratorias naturales. Su flujo y velocidad diferencian entre distintos lugares. Esta energía terrestre puede viajar positiva o negativamente a lo largo de diferentes vías terrestres, por ejemplo, las líneas ley, que se dice que son las vías de energía meridiana de la tierra.
Estas energías terrestres en capacidad negativa pueden causar estrés geopático. La ciencia ha demostrado que el estrés geopático tiene un efecto negativo en la salud humana que causa interrupciones en el proceso natural de recarga y autocuración humana. Este proceso natural solo tiene lugar por la noche mientras dormimos. Es por eso por lo que, un sueño reparador ininterrumpido es imprescindible para estar en forma, feliz y saludable. Desafortunadamente, el estrés geopático interrumpe esto.

¿Cómo puede mi gato ayudarme a detectarelestrés geopático?

Los felinos, junto con las serpientes, las abejas, las avispas y las hormigas, son excelentes para mostrarnos áreas de estrés geopático. En contraste, los mamíferos más grandes, de manera alternativa e instintiva, escogen áreas de buena energía terrestre para acostarse, descansar y dormir. Los animales son más conscientes y naturalmente captan la energía de diferentes lugares que nuestros cinco sentidos humanos no detectan.

Ellos son muy sensibles a las áreas de estrés geopático y realmente disfrutan y encuentran beneficioso sentarse en estas áreas. De hecho, no se ven perjudicados por sentarse en áreas de estrés geopático negativo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué a tu gato le gusta sentarse en lugares extraños y peculiares? ¡Bueno, por eso!

¿Por qué son energéticamente importantes?

Se dice que todos los miau miau, incluidos los domésticos y los más grandes como linces, leopardos, pumas, leones y tigres, proceden del sistema estelar de Orión, conocido por su sabiduría e iluminación. Los gatos transmiten sabiduría y paz de forma natural y enérgica con su sola presencia. Su conocimiento divino puede ser sentido e intuitivo por los humanos. Están aquí para mostrarnos cómo relajarnos verdaderamente y cómo movernos físicamente con sigilo y equilibrio. Este es su regalo sanador para nosotros como seres humanos si elegimos escuchar.

El papel de los gatos domésticos

Los gatunos domésticos mantienen nuestros hogares libres de bajas energías negativas al transmutar su impacto negativo sobre nosotros. (En casos de estrés geopático extremo también se necesita apoyo adicional).
Los mininos son históricamente conocidos por sus habilidades psíquicas e intuitivas que naturalmente utilizan para impartirnos su profundo sentido de sabiduría. Siempre parecen saber dónde están sus dueños en todo momento y, a menudo, estarán sentados esperándonos en nuestro momento de regreso a casa como si supieran la hora exacta de nuestra llegada. Esta es una prueba de las habilidades psíquicas de su gato.

Si amamos a nuestro felino, ellos siempre nos amarán a cambio y eso es lo que hace que nuestras relaciones con ellos sean energéticamente especiales y amorosas. Disfruta de tu tiempo con tu minino, ya que energéticamente son muy conscientes y psíquicos y pueden traer enormes beneficios a nuestras vidas si les damos con energía el espacio para hacerlo.

¿Tienes un gato? Comparte tus propias experiencias con estas hermosuras peludas a continuación.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...