✨ Test: ¿Eres realista o soñadora?

✨ Test: ¿Eres realista o soñadora?


“Hay soñadores y hay realistas en este mundo. Uno pensaría que los soñadores encontrarían a los soñadores y los realistas encontrarían a los realistas, pero la mayoría de las veces ocurre lo contrario. Ves que los soñadores necesitan a los realistas para evitar que se eleven demasiado cerca del sol. Y los realistas... bueno, sin los soñadores, es posible que nunca despeguen del suelo”. Anónimo

No siempre es fácil ser un soñador. Te sentirás constantemente vulnerable al fracaso y a la vergüenza. Siempre habrá espectadores que se anticipen al momento en que termines. Nuestra sociedad se ha convertido en una comunidad que prefiere que uno se desmorone antes que tener éxito. Las pérdidas pueden ser más públicas y dolorosas, pero las ganancias son mucho más gratificantes. Los soñadores son simplemente aquellos que nunca se rindieron, que nunca se rinden y que nunca se rendirán.

Los realistas, sus expectativas son mucho menores que las de los soñadores. Son rápidos en negar ideas y eligen vivir entre líneas, sin explorar nunca lo que está más allá del horizonte. Nunca presionando el sobre o el por qué. Siempre jugando a lo seguro. Para ellos, el éxito llega con regularidad, pero en pequeñas dosis.

¡Puedes obtener la respuesta a esta difícil pregunta con la ayuda de este test!

Observa la imagen de los chocolates. Escoge aquella caja que más sea de tu agrado. A continuación, consigue la característica correspondiente a tu elección.

Test: ¿Eres realista o soñadora?

Si elegiste...

Caja de chocolate # 1

Trata de tener una visión sobria de los eventos y acontecimientos de tu propia vida. Es cierto que no siempre tienes éxito. A veces cometes errores imperdonables en tus conclusiones, lo que más adelante puedes lamentar

Necesitas confiar menos en una coincidencia afortunada y tener más confianza en tu propio poder. Solo en este caso podrás evitar muchos inconvenientes.

Caja de chocolate # 2

Es seguro decir que eres un realista. Identifica con precisión los posibles riesgos y peligros que puedan surgir en el futuro. Tus habilidades analíticas solo pueden ser envidiadas.

Sin embargo, tu perspectiva de la vida muy sobria, a menudo se convierte en pesimismo. Comienzas a esperar solo un mal resultado de los próximos eventos. Tienes que admitir que vivir con esa visión del mundo es muy difícil.

Caja de chocolate # 3

Es triste, por supuesto, pero realmente no sabes cómo medir tu entorno. Vives en tu propia realidad, que inventaste para ti mismo. Probablemente esté relacionado con algún tipo de trauma infantil.

¡Necesitas cambiar tu perspectiva, o en algún momento, te vas a meter en muchos problemas porque no puedes ver el peligro en el que estás!

Caja de chocolate # 4

Básicamente se te puede llamar realista, pero a veces cometes errores al evaluar el medio ambiente. Sin embargo, no sucede tan a menudo, por lo que no tienes casi nada de qué preocuparte.

Mejora tus habilidades analíticas para evitar futuras situaciones desagradables causadas por un error en la manera con la que ves el momento presente de la vida.

Es nuestro deseo, que este test te ayudará a perfeccionar tu actitud y comiences a evaluar la realidad que te rodea.

¿Cuál chocolate elegiste? ¿Eres realista o soñadora?

📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!