Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de diciembre

Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🙂 20 de diciembre al 8 de enero de 2021: Mercurio entra en Capricornio durante el cual nuestro pensamiento es cuidadoso y sabio. Planificaremos bien y buscaremos conocimiento, dándonos autoridad. Abordamos nuevas ideas con cierta precaución y nuestras ambiciones se acrecientan. Mercurio en Capricornio proporciona un tiempo para estar enfocado, realista, trabajador y disciplinado.
> 🌘21 de diciembre: La luna en Cuarto creciente en Piscis a menudo lleva nuestros corazones y mentes a un lugar tranquilo. Una conciencia espacial y soñadora conduce a una fuerte conciencia psíquica. Los sentimientos pasivos, alegres y amables serán muy apreciados y la meditación profunda y las prácticas espirituales potenciarán la imaginación.

⚠️ 23 de diciembre al  28 de enero: Cuadratura Marte -Plutón. Marte enfatiza todas las formas de acción, mientras que Plutón representa los poderes transformadores del destino. Estos dos planetas en su posición de cuadratura detallan el potencial de problemas con respecto a nuestras acciones. Es probable que las acciones o conflictos relacionados con poderes superiores sean contraproducentes. Es mejor no engañar a los de una autoridad superior o imprevista en este momento.

Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de diciembre

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

El día 21 entras en un pico anual de tu trabajo, aunque no será tan fuerte como el último en enero. Probablemente haya alcanzado muchos de tus objetivos a corto plazo. Tu profesión sigue siendo importante, pero ahora no eres tan impulsado por la carrera en la forma en que has estado durante la mayor parte del año. Has estado recibiendo entradas regulares de dinero y la muy buena noticia esta semana es que la mayor suma de dinero llegará entre el 24 y el 27 de diciembre, así que esperamos esta "recompensa" y compra para ti o tu familia un fabuloso regalo de vacaciones.

♉️Tauro

Por primera vez en mucho tiempo se puede tomar un respiro. Todas las tormentas están detrás de ti y ahora es el momento de averiguar lo que pasó y poner tus asuntos, pensamientos, sentimientos en orden. Aquellos ansiosos por mudarse lejos y comenzar un negocio allí verán sus sueños hechos realidad en el próximo año y aquellos que han tenido algunos problemas con colegas de otras ciudades o en el extranjero están muy cerca de lograr una resolución. Los problemas de larga data en tu vida personal o con familiares se están resolviendo con éxito, ya sea debido a la conclusión de un viejo argumento o al final de alguna situación enrevesada. Este es un momento perfecto para ordenar todos los asuntos del hogar y celebrar las fiestas de final de año más felices.

♊️ Géminis

Un capítulo importante y estresante de tu vida se ha cerrado para mejor y el camino largo y abierto hacia el futuro está por venir.Todo está tranquilo en tu vida personal ya sea por el fin de una relación enfermiza y tóxica o por haber hecho las paces con tu pareja. El amor ha sido erótico, pero ahora has visto los límites de esto y anhelas algo más. Quieres compatibilidad filosófica, una persona que no solo sea satisfactoria, sino de la que pueda aprender y admirar. Esta semana comienzas a comprender esta nueva actitud y continuará no solo durante las vacaciones, sino durante casi todo el próximo año.

♋️Cáncer

Todo está tranquilo en tu vida personal. Esto es especialmente cierto para los cónyuges que pasan por un divorcio y los que ahora están en un acuerdo de divorcio. Esta es una semana para curar tus heridas y totalizar tus ganancias y pérdidas. Hay un largo año por delante en el que tendrás que acostumbrarte a vivir de una manera desconocida o a ser soltero. Si te encuentras en una situación tan difícil e incómoda, debes tener en cuenta que eventualmente llegarás a un nuevo período de tu vida que es más brillante, más emocionante y positivo. Utiliza esta semana para poner tus asuntos, pensamientos y sentimientos en orden y trata de tomar un poco de placer en la temporada de fiestas.

♌️Leo

La mudanza de Saturno a tu séptima casa pondrá a prueba tu relación actual, y esto será algo a largo plazo. Dado que solo lo mejor te servirá, las relaciones se someten a pruebas de estrés para ver qué tan bien se mantienen. Una relación que pueda resistir los próximos dos años puede resistir prácticamente cualquier cosa. Mientras Saturno pone a prueba el amor, la presencia de Júpiter en tu séptima casatraerá oportunidades románticas para los solteros. Por lo general, este tipo de tránsito sugeriría matrimonio, pero Saturno en la séptima casa sugiere más precaución. Las relaciones complicadas con familiares se arreglarán de una forma u otra esta semana y las relaciones familiares serán mucho mejores y más cálidas como resultado.

♍   Virgo

Los acontecimientos pasados podrían haber destrozado tu creencia en un futuro mejor. Sin embargo, la situación de esta semana toma un nuevo giro a medida que tu racha de mala suerte termina y por delante de ti se encuentra todo lo que has estado tratando de lograr durante tanto tiempo. Todos los Virgos profesionalmente activos se encontrarán con nuevas oportunidades sorprendentes y tendrán que dedicarse a ellas. Sin embargo, tu planeta profesional, Mercurio, estará en tu 4ta casa al principio de la semana y es un mensaje muy claro. Tu misión, trabajo, es el hogar y la familia - estar allí para ellos si es necesario. Por lo tanto, esta semana de vacaciones implicará diferentes tipos de trabajo, pero estás completamente listo y puedes manejar lo que sea necesario hacer.

♎️Libra

Parece que has logrado el objetivo para el que estabas bien establecido. Hay algunos detalles pendientes, pero te ocuparás de ellos si no es esta semana, la próxima, ya, en 2021. Aquellos cuyos intereses se centran en tu vida personal y cuyos problemas han estado conectados con amigos y familiares cercanos durante mucho tiempo, podrán respirar más fácilmente ahora. Cualquier conflicto relacionado con la partición de la propiedad – principalmente del piso o la casa – terminará. Las personas solteras disfrutarán de eventos interesantes y emocionantes esta temporada de fiestas. Los viejos conocidos aparecerán sobre el horizonte y los dos planetas a largo plazo de la 5ta casa a partir del 20 - Júpiter y Saturno - señalan un buen momento, pero más en el reino del entretenimiento que el amor.

♏️Escorpio

Encontrarás la energía y los recursos de este mes para liberarte para siempre de los problemas del pasado. Júpiter, tu planeta financiero, está en tu 4ta casa de Acuario y como resultado, donde has sido bastante conservador en asuntos financieros, ahora te vuelves más aventurero y experimental. Gastarás más en el hogar y la familia, pero también ganarás con ello. Este tránsito favorece la afortunada compra o venta de una casa. Las conexiones familiares y los familiares desempeñarán un papel importante en esto y en tu vida financiera en general.

♐️Sagitario

Estás en un punto de inflexión, por lo que necesitas establecerte metas específicas y luego ponerlas en acción. El día 21 se inicia un pico financiero anual que se extiende hasta enero, pero el enfoque en las finanzas disminuirá en el nuevo año. Esta semana estás más interesado en el desarrollo intelectual y eso también será así en 2021. Cuando se alcanzan objetivos financieros, al menos a corto plazo, es natural querer desarrollar la mente y eso es exactamente lo que estás haciendo en este momento.

♑️Capricornio

Esta es una buena semana para el estudio de la literatura sagrada, la meditación y la participación en causas idealistas y caritativas. Esta es una semana festiva que podría implicar avances espirituales para quienes los deseen. Con el Sol en tu propio signo, comienza un pico anual de placer personal. Este es un buen momento para complacer el cuerpo (dentro de los límites) y darle la forma que desee. También es bueno para los regímenes de desintoxicación y pérdida de peso. Todo esto demuestra que tu salud es buena, pero si es necesario, puede mejorarla aún más con métodos de curación espiritual.

♒️Acuario

Caes bajo la influencia de dos planetas poderosos: Júpiter y Saturno. Abren los ojos tanto al pasado como al futuro. Tales coincidencias en el zodíaco son muy raras y si la fortuna debe indicar un camino para ti, debes seguirlo sin reservas. Puedes tener la oportunidad de seguir adelante con tu negocio o comenzar algo nuevo; sin embargo, es necesario estar en buena forma y totalmente preparado. A pesar de que tus niveles de energía son bastante altos, Debes tener mucho cuidado al conducir y viajar entre el día 20 de esta semana y el día de Navidad.

♓️Piscis

Tus niveles de energía son bastante altos y no debes preocuparte por los problemas con la salud. Disfrutarás de la Navidad entre amigos, niños y personas cercanas a ti. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de tu vida personal. Para ser más exactos, en este momento, ¿cómo te sientes acerca de todos los conflictos y argumentos del año pasado? Como no puedes cambiar lo que ha ocurrido, necesitas usar esta semana para hacer una pausa, reflexionar y dibujar una decisión relevante con respecto a tu relación. Esto es principalmente cierto para aquellos que pasaron gran parte de este año luchando y en agitación. Las parejas fuertes tomarán la decisión de cambiar muchas cosas en sus vidas, en su rutina habitual y definitivamente aceptarán realizar sus planes en 2021.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. Buena vibra para tí, hoy mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...