Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de octubre

Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

12 de octubre al 13 de noviembre: Sextil Júpiter – Neptuno:  nos brinda oportunidades para una nueva conciencia y confianza y el espíritu puede ser recién potenciado con intuición divina. Cuando el planeta de expansión (Júpiter) es sextil al planeta de la espiritualidad (Neptuno) los descubrimientos pueden ocurrir, mostrándonos cómo estirar nuestra experiencia espiritual de la vida y empoderar nuestras creencias con algo que nos trae alegría y satisfacción.
12 al 18 de octubre: Sextil Mercurio - Venus trae buenas noticias y oportunidades con respecto al amor, la música y las artes. Hay oportunidades para vender arte u objetos de valor. Este es un buen momento para transmitir el mensaje de amor a través de donde más se necesita. El amor volverá para sostener el corazón y este es un buen momento para llamar la atención de esas personas que atesoramos.
16 de octubre:  Luna Nueva en Libra nos da el poder de enfocarnos en nuestras decisiones y hacer ajustes en consecuencia. Este es un momento importante para establecer nuevas reglas básicas para crear equilibrio en las relaciones y asociaciones. Es una buena ocasión para trabajar en la armonización y el equilibrio de las cuestiones no resueltas que deben abordarse entre los seres queridos.
Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de octubre

Horóscopo signo por signo

♈ Aries
Controlarse puede resultar difícil esta semana, pero si puedes encontrar formas constructivas de canalizar tu considerable energía, como a través del trabajo o actividades físicas, este podría ser un momento productivo, incluso exitoso. Sin embargo, tu vida personal requerirá cierto grado de conciencia, ya que la posibilidad de conflicto es alta, pero la Luna Nueva también te da la oportunidad de pasar una nueva hoja en tus relaciones. Marte en tu signo te pide que te vuelvas más consciente de tus necesidades, y si estas han sido sacrificadas, puede ser difícil mantener las cosas bajo control. Por lo tanto, el desafío de esta semana es descubrir lo que quieres y ser asertivo en tu derecho a ser más uno mismo mientras te esfuerzas por encontrar algún tipo de equilibrio en tus relaciones con los demás. En consecuencia, podría ser necesario algún tipo de cambio.
♉️Tauro
 La Luna Nueva te pide que construyas sobre el tema de traer el potencial para crear un nuevo comienzo en un área de tu vida. Tendemos a hacer la vida más complicada de lo que tiene que ser. ¿De qué manera podrías simplificar tu vida? Por ejemplo, ¿podrías abarcar menos para tener más tiempo? ¿Podrías tomar una visión más simple que te lleve a ver una situación con mayor paz y armonía? ¿Podrías reducir tu tiempo dedicado a la tecnología, que tiene un efecto complicado en las mentes y los sistemas nerviosos, y en su lugar pasar más tiempo en la naturaleza o en actividades espirituales o artísticas? ¿Podrías despejar un poco de desorden para crear una sensación de espacio y simplicidad en tu entorno, lo que conduce a una mente más espaciosa? Toma cualquier área de tu vida que sientas compleja, y ve cómo puedes simplificarla. El resultado será una mejor salud y bienestar.
♊️ Géminis
 Puedes tener demasiado de una cosa buena, ya que esta semana es posible que tengas que protegerte contra alguna forma de exceso. Eso podría significar no exagerar algo física o emocionalmente o no tomar riesgos innecesarios. Si te encuentras conectado e inquieto, toma esto como una señal de que necesitas castigarte a ti mismo; de lo contrario, podría terminar con un ataque de agotamiento nervioso. Enfoca tus energías en actividades creativas, sociales y recreativas, pero recuerda tener en cuenta en algún momento en el que puedas volver al centro. A medida que la Luna Nueva se forma en tu zona de autenticidad, tienes la oportunidad de desactivar el comentario constante en tu cabeza y dejar que tu corazón te guíe hacia adelante.
♋️Cáncer
 Si tienes tensión en tu mundo, tal vez la respuesta sea volver al arquetipo canceroso y acurrucarte en casa. Con una Luna Nueva en la base de tu carta, ahora tienes la oportunidad de comenzar de nuevo de alguna manera, especialmente con asuntos relacionados con tu hogar, familia y vida personal. Este es realmente un buen momento en el que necesitas estar alimenteándote a ti mismo y menos un momento para seguir adelante en el mundo exterior. Sin embargo, a veces puedes sentir que tienes ambiciones de cumplir o problemas personales que necesitan resolverse. Podría ser que si te retiras un poco y te nutres, las cosas mágicamente comenzarán a resolverse a sí mismas. Tal vez sea hora de acurrucarse frente al fuego con una taza de chocolate caliente y velas encendidas en las ventanas.
♌️Leo
 Desde pequeñas cosas que van mal hasta bloques y frustraciones más grandes, puede parecer que todo está en tu contra, y tal vez el antídoto es alejarse de todo. Si eso no es posible, tendrás que adoptar una actitud de paciencia, tolerancia y aceptación. Los viajes cortos, las comunicaciones y las relaciones con los demás podrían ser problemáticos, pero si puedes estar todavía en tu centro, es posible que veas el lado divertido. Si te sientes abrumado con todo lo que hay que hacer, toma "esencia de olmo" para ayudarte a sobrellevarlo. Toma un tiempo para volver a tu centro te ayudará a estar al tanto de las cosas. Tal vez la lección más grande es ver si tu vida se ha vuelto demasiado complicada. ¿Es la creación de una existencia más simple el camino a seguir? La Luna Nueva del 16 de octubre es probable que te inspire a tomar medidas que conduzcan a la existencia más simple sugerida.
♍   Virgo
 Es hora de darle la vuelta a una nueva hoja en tu mundo financiero y material a medida que la Luna Nueva cae en tu zona de dinero. Este es un momento perfecto para crear algún tipo de cambio, materialmente hablando para comenzar un nuevo proyecto, comenzar un nuevo trabajo, cambiar la forma en que se relaciona con el dinero o decidir salir de la deuda para ser más empoderado financieramente. A mayor escala, la Luna Nueva podría relacionarse con tu sentido de la abundancia, desde lo libre que puedes gastar y compartir hasta si puedes disfrutar de las cosas simples, como el tiempo que pasas con un amigo o disfrutar de una hermosa puesta de sol. Algunos de los tesoros de la vida son gratuitos y están disponibles para ti ahora, y tal vez la Luna Nueva te está dando la oportunidad de ver y experimentar el hecho de que no todo se mide en valor financiero.
♎️Libra
Con una Luna Nueva en tu carta el 16 de octubre, esta vez se trata mucho de ti y de lo que quieres, pero de nuevo hay un alto grado de tensión que podría hacer que seas muy claro sobre lo que quieres o para sacarlo a la luz. Algún tipo de bloqueo o impedimento podría parecer frustrar tu progreso y una vez más tu vida en el hogar y tus relaciones podrían ser la fuente de frustración. El dinero y los asuntos materiales también podrían figurar en la ecuación. Haz todo lo posible para resolver cualquier conflicto que surja, pero recuerda que tu primera responsabilidad eres tú mismo. Si no eres feliz, será difícil para los que te rodean ser felices.
♏️Escorpio
 Esta podría no ser la semana más fácil que hayas tenido, y la respuesta podría ser alejarte de la fuente del problema y centrarte en mantener la compostura. Parte de eso podría implicar aceptar que esta es una batalla que no puedes ganar o un problema que no puedes resolver inmediatamente. La paciencia y la aceptación pueden ser las únicas maneras de superar las luchas de poder o los impedimentos de los eventos de la semana, pero si te centras en la transformación creativa, puedes, si eres muy astuto, controlado y disciplinado, lograr terminar la semana en un lugar de éxito.
♐️Sagitario
Esta semana, podrías verte atrapado en el fuego cruzado cuando Marte y el Sol entran en cuadratura con tu planeta regente, Júpiter. El peligro es que podrías morder más de lo que puede masticar, dejándote sentir ocupado o abrumado con las cosas que hacer, o actuar impulsivamente, lo que podría conducir a problemas de otra naturaleza. Se requiere un poco de moderación esta semana, así que cuando alguien te pregunte si harás algo más cuando ya estés ocupado, intenta decir que no. Si tienes la tentación de involucrarte en un drama, tal vez sea mejor no hacerlo. Si te sientes inclinado a decir una verdad dura, tal vez un poco de moderación tenga un mejor efecto. Tienes mucha energía, poder y oportunidades a tu disposición ahora mismo. ¿Las usarás sabiamente?
♑️Capricornio
Con el Sol en la región de éxito de tu carta, te beneficiarías de centrarte en tus ambiciones y deseos para tu futuro, pero las distracciones, impedimentos o frustraciones podrían caer en el camino de lo que deseas hacer, en gran medida en forma de conflictos, luchas de poder y problemas que suceden en casa o con los miembros de la familia. De cualquier manera, parece haber una falta de armonía a tu alrededor que puedes relajar al negarte a ser arrastrado a conflictos. Si eso no es posible, trata de ver lo que está pasando como un desafío que puede fortalecerte. A veces la vida no es fácil, pero los desafíos y las dificultades construyen y fortalecen el carácter.
♒️Acuario
 La vida tiene un tema aventurero en la actualidad, haciendo de esta una buena semana para extender tus alas a medida que la Luna Nueva trae el potencial de nuevos comienzos en términos de lo que crees que es posible. Es demasiado fácil quedarse atascado en una rutina donde tu vida cotidiana y tus rutinas pueden, con el tiempo, hacer que tus percepciones y confianza se reduzcan, pero esta semana, debes encontrar oportunidades para ampliar tus horizontes y ver o experimentar la vida de una manera nueva, incluso si es algo pequeño. Es posible que tengas que desafiar un bloqueo mental o un punto de vista rígido, sin embargo, para llegar allí. Cualquier pensamiento negativo o complacencia necesita ser desafiado esta semana para ayudarte a salir de algo que tal vez te ha estado limitando por algún tiempo.
♓️Piscis
 ¿Hay algo en tu vida que deba ser transformado o eliminado? A veces es difícil saber si es hora de dejar pasar algo o si se puede transformar en algo mejor. Por lo general, tus sentimientos te lo dirán, así que confía en tu instinto esta semana en cualquier situación, pero especialmente cuando algo se sienta cansado, pesado, emocional o restrictivo. Si sientes que la situación podría funcionar a tu favor si la cambias, hazlo, pero si sientes que estarías mejor sin ella, entonces ten el coraje de dejarla ir. Es posible que descubras que el universo decide por ti, en cuyo caso simplemente hazlo y confía en que todo lo que se desarrolla se realizará con una buena razón y teniendo en cuenta tus mejores intereses.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...